Gamo hpa mi

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor josegun » 04 Mar 2023 17:52

Y esta es una diana mía con una Gamo Hunter de báscula plástica.....colgada un montón se veces y un hilo público también de toda la tirada.
Quiero decir,que lo mismo una Gamo te ofrece una diana muy buena,y una Hw te puede ofrecer una diana muy mala,y viceversa.
No nos engañemos por favor,por el bien de la afición.
Adjuntos
Buenas a todos,soy nuevo pero ya me presente en salir del armero.
Llevo añps entrando aqui aunque me acabo 00

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2023 18:20

josegun escribió:Pues no te extrañe que al no cumplir expectativas luego sean esas Weihrauch las que se venden de segunda mano



Pues mira, de esa forma podrías comprarte una en plan barato, que es lo tuyo, y después hablabas con conocimiento de causa, en vez de suposiciones.........

:clint:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor socavon » 04 Mar 2023 18:30

[/quote]No dudo eso. Pero como he comentado antes, para los que no tenemos conocimientos en el mantenimiento interno de una carabina, comprar una carabina, sin probarla antes, es un riesgo.
Y dicho esto, una Hw97 o una h77,sin el adecuado conocimiento de su uso...[/quote]

Y aunque la pruebes no cambia nada, la de sacas de la caja funciona o no, depende, te puede salir una que no funciona lo mismo que la que probaste y te vas quedar :shock: :? :x :twisted: asi que te vas tener que remangarte para ajustar todo un poco, hay que decir que no es difícil, pero lo hay que hacer algunas veces. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2023 18:33

josegun escribió:Fanatismo e intolerancia siempre han ido de la mano,y ahora vendrá el Solitario y soltará una "merda"


Y POR FAVOR, una vez mas, de muchas, TE RUEGO ENCARECIDAMENTE que dejes de citarme en todos tus comentarios de forma directa, o indirectamente, porque estoy de ti ya hasta los mismísimos huevos. Si tienes algún tipo de problema conmigo, lo solucionamos por privado, o si quieres, incluso personalmente, así, me explicas bien clarito por que tienes esa obsesión compulsiva conmigo, y tratamos de curarte en salud, para que puedas dedicarte a tu vida, para que puedas dejar en paz a los demás............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


:clint:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor socavon » 04 Mar 2023 19:01

manolosolo escribió:
josegun escribió:Fanatismo e intolerancia siempre han ido de la mano,y ahora vendrá el Solitario y soltará una "merda"


Y POR FAVOR, una vez mas, de muchas, TE RUEGO ENCARECIDAMENTE que dejes de citarme en todos tus comentarios de forma directa, o indirectamente, porque estoy de ti ya hasta los mismísimos huevos. Si tienes algún tipo de problema conmigo, lo solucionamos por privado, o si quieres, incluso personalmente, así, me explicas bien clarito por que tienes esa obsesión compulsiva conmigo, y tratamos de curarte en salud, para que puedas dedicarte a tu vida, para que puedas dejar en paz a los demás............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


:clint:


La solución compis https://lamenteesmaravillosa.com/que-ha ... paciencia/ :birra^: :D

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor josegun » 04 Mar 2023 19:11

manolosolo escribió:
josegun escribió:Pues no te extrañe que al no cumplir expectativas luego sean esas Weihrauch las que se venden de segunda mano



Pues mira, de esa forma podrías comprarte una en plan barato, que es lo tuyo, y después hablabas con conocimiento de causa, en vez de suposiciones.........

:clint:



Vamos a ver......
Yo también te puedo recomendar lo contrario,he te compres una Gamo,y luego después de probar hables con un poco de conocimiento.
Otra cosa,vuelves al menosprecio con lo de comprar barato,que es lo mío.
Yo compro lo que quiero y me gusta,sea barato (Gamo 125 pavos) o Diana Stutzen 550 pavos,y esta mucho antes de andar yo por foros.
Un ejercicio de autocrítica....

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Carsu » 04 Mar 2023 19:24

socavon escribió:
No dudo eso. Pero como he comentado antes, para los que no tenemos conocimientos en el mantenimiento interno de una carabina, comprar una carabina, sin probarla antes, es un riesgo.
Y dicho esto, una Hw97 o una h77,sin el adecuado conocimiento de su uso...[/quote]

Y aunque la pruebes no cambia nada, la de sacas de la caja funciona o no, depende, te puede salir una que no funciona lo mismo que la que probaste y te vas quedar :shock: :? :x :twisted: asi que te vas tener que remangarte para ajustar todo un poco, hay que decir que no es difícil, pero lo hay que hacer algunas veces. :birra^:[/quote]
Me acabas de matar. Si me gasto 500 euros en una carabina y luego al probarla compruebo que le tengo que meter mano, igual me da un soponcio :homer: .

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Carsu » 04 Mar 2023 19:27

socavon escribió:
No dudo eso. Pero como he comentado antes, para los que no tenemos conocimientos en el mantenimiento interno de una carabina, comprar una carabina, sin probarla antes, es un riesgo.
Y dicho esto, una Hw97 o una h77,sin el adecuado conocimiento de su uso...[/quote]

Y aunque la pruebes no cambia nada, la de sacas de la caja funciona o no, depende, te puede salir una que no funciona lo mismo que la que probaste y te vas quedar :shock: :? :x :twisted: asi que te vas tener que remangarte para ajustar todo un poco, hay que decir que no es difícil, pero lo hay que hacer algunas veces. :birra^:[/quote]
Perdón, se me coló el mensaje dos veces :homer:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor socavon » 04 Mar 2023 19:41

Carsu escribió:
socavon escribió:
No dudo eso. Pero como he comentado antes, para los que no tenemos conocimientos en el mantenimiento interno de una carabina, comprar una carabina, sin probarla antes, es un riesgo.
Y dicho esto, una Hw97 o una h77,sin el adecuado conocimiento de su uso...


Y aunque la pruebes no cambia nada, la de sacas de la caja funciona o no, depende, te puede salir una que no funciona lo mismo que la que probaste y te vas quedar :shock: :? :x :twisted: asi que te vas tener que remangarte para ajustar todo un poco, hay que decir que no es difícil, pero lo hay que hacer algunas veces. :birra^:[/quote]
Me acabas de matar. Si me gasto 500 euros en una carabina y luego al probarla compruebo que le tengo que meter mano, igual me da un soponcio :homer: .[/quote]

Eso es el placer con el muelle, cuando piensas que dominas todo, te das cuenta que no entendiste nada :lol: :birra^:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Orolopo » 04 Mar 2023 19:57

Carsu escribió:
Zafrilla escribió:
Carsu escribió:Hw usadas a 199 euros, que es lo que me costó la cfr gamoplastic, no creo que haya muchas.
La verdad, no llego a entender ese desprecio hacia la marca.

HW50S a 230€ y HW77K a 250€ las ha habido el mes pasado. Y todavía hay una HW97K a 350€ que no entiendo que siga ahí.

No dudo eso. Pero como he comentado antes, para los que no tenemos conocimientos en el mantenimiento interno de una carabina, comprar una carabina, sin probarla antes, es un riesgo.
Y dicho esto, una Hw97 o una h77,sin el adecuado conocimiento de su uso...

Puffff, es que si no dices más, vaya cosa. Si, tiene su riesgo pero si no tienes a nadie que te la deje tendrás que arriesgarte, aparte de que todo en la vida tiene un cierto riesgo, comprarse una lavadora, un frigorífico, un coche......si tuviéramos que saber cómo funciona cada cosa que te compras no nos comprabamos nada, el 80% de la población un sacacorchos y un destornillador.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Carsu » 04 Mar 2023 20:39

Orolopo escribió:
Carsu escribió:
Zafrilla escribió:HW50S a 230€ y HW77K a 250€ las ha habido el mes pasado. Y todavía hay una HW97K a 350€ que no entiendo que siga ahí.

No dudo eso. Pero como he comentado antes, para los que no tenemos conocimientos en el mantenimiento interno de una carabina, comprar una carabina, sin probarla antes, es un riesgo.
Y dicho esto, una Hw97 o una h77,sin el adecuado conocimiento de su uso...

Puffff, es que si no dices más, vaya cosa. Si, tiene su riesgo pero si no tienes a nadie que te la deje tendrás que arriesgarte, aparte de que todo en la vida tiene un cierto riesgo, comprarse una lavadora, un frigorífico, un coche......si tuviéramos que saber cómo funciona cada cosa que te compras no nos comprabamos nada, el 80% de la población un sacacorchos y un destornillador.

No es saber cómo funciona cada cosa. Es comprobar que lo que te venden está en el estado en el que lo anuncian.
No es la primera vez que me meto entre pecho y espalda tres horas de coche para ver algo y luego comprobar que no se parece en nada a lo que anuncian.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor JJWinchester » 04 Mar 2023 20:52

Carsu escribió:
macmahon escribió:Hola a todos, esto es lo que hace una HW 77 a 25 metros con un tirador mediocre.


IMG_20230204_113054.jpgIMG_20230204_113114.jpgIMG_20230204_113147.jpg

Yo no llego a mediocre y eso mismo lo hago yo con la cfx y cfr. Tan malas no serán.


Por mi parte, y siendo también tirador sólo aficionado, dianas de ese tipo a 20m con la Gamo Hunter 440 también he colgado yo unas cuantas en el foro. De acuerdo que el calibre 5,5 y la culata de madera ayudan, pero está tal cual salió de la caja y ahora que sé cómo tirar con ella estoy satisfecho (unos 175 euros puesta en casa tuvieron la culpa, la relación calidad/precio me parece óptima). No, tan malas no son.

Tampoco me preocupa que la báscula sea de plástico. Por ese precio, si los nietos no la heredan que se compren otra.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Orolopo » 04 Mar 2023 20:53

Zafrilla escribió:
josegun escribió:Pues no te extrañe que al no cumplir expectativas luego sean esas Weihrauch las que se venden de segunda mano

O que no saben disparar, o por aburrimiento, o porque les falta el dinero, o por problemas con la mujer, porque ya no tienen sitio, por salto al PCP, o porque les da la gana…
Ojalá hubiera más de segunda mano!
Las Gamo acaban en trasteros porque no se recupera ni la mitad de lo pagado.

Opino lo mismo

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor socavon » 04 Mar 2023 21:09

Por mi experiencia 4-97, 2-77, 3-98, 15 HW en total, mejor una 98 que la 97, la 97 tiene mas piezas mobiles, no viene ajustado el muelle al piston, las guías del muelle son todas la misma medida, pero los muelles hay de todo, pones otras guías adaptadas o las vibraciones son importantes, la 98 viene encamisada y con menos piezas mobiles, para mi es la mas precisa al salir de la caja, la 97 es mejor para tunear, es mi opinion :birra^:

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Carsu » 04 Mar 2023 21:19

Orolopo escribió:
Zafrilla escribió:
josegun escribió:Pues no te extrañe que al no cumplir expectativas luego sean esas Weihrauch las que se venden de segunda mano

O que no saben disparar, o por aburrimiento, o porque les falta el dinero, o por problemas con la mujer, porque ya no tienen sitio, por salto al PCP, o porque les da la gana…
Ojalá hubiera más de segunda mano!
Las Gamo acaban en trasteros porque no se recupera ni la mitad de lo pagado.

Opino lo mismo

Si me compro una Gamo de 200 euros y la vendo en 80 euros, palmo 120 euros. Si me compro una Hw de 500 euros y la vendo en 350 euros, palmo 150 euros.
Una cosa es el % de depreciación de una cosa y otra muy distinta la perdida real.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor socavon » 04 Mar 2023 21:23

Carsu escribió:
Orolopo escribió:
Zafrilla escribió:O que no saben disparar, o por aburrimiento, o porque les falta el dinero, o por problemas con la mujer, porque ya no tienen sitio, por salto al PCP, o porque les da la gana…
Ojalá hubiera más de segunda mano!
Las Gamo acaban en trasteros porque no se recupera ni la mitad de lo pagado.

Opino lo mismo

Si me compro una Gamo de 200 euros y la vendo en 80 euros, palmo 120 euros. Si me compro una Hw de 500 euros y la vendo en 350 euros, palmo 150 euros.
Una cosa es el % de depreciación de una cosa y otra muy distinta la perdida real.

Si piensas en venderla cuando la compras mejor te dedicas a la pesca :lol: :lol: :birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor josegun » 04 Mar 2023 21:30

Al mismo tiempo que dice comprar Hw de gangas,dice no compensar cuando se vende una Gamo por no recuperar ni la mitad.
Entonces como se entiende ganga en Hw de segunda mano?

Una Hw 77 de segunda mano tasandola nueva en 450 euros,de segunda mano no baja de 300,o un pelín más,le PERDERÁ 150 o muy cerca.
Una Gamo de 180,200 euros,de segunda mano se puede quedar en 100,120,más o menos,perderá 50,60 euros

Quien pierde más? un vistazo a la segunda mano lo aclara.

Cada cual haga lo que quiera,pero un poquito de coherencia

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor 4444 » 04 Mar 2023 22:29

Una fwb 300.que de trinca costaba al cambio lo que son hoy unos 500€ ,!las he visto anunciadas en 300 € en perfecto funcionamiento y sin embargo una cadet , David , expo que en su dia al cambio costaban 10€ , las ves anunciadas por 30 , 40.€ echas unos zorros para restaurar :roll:
Anuncios , aqui , en el foro de segunda mano.....


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados