Mejor pistola Co2??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor pistola Co2??

Mensajepor eSQuiT » 23 Abr 2019 00:22

Hola, tengo una Walther CP99 Compact y una Gamo P-23 pero ahora estoy buscando una nueva, pero quiero una buena opción tanto de calidad como potencia y precisión(no se puede exigir demasiado).
El caso es que mi presupuesto es de unos 150€ mas o menos.
Tengo que decir que la Gamo apenas la uso, yo quise desde un primer momento la Walther pero por el tema económico(no quería dejarme mucho dinero en la primera sin saber si me iba a gustar o no) compre esa Gamo, a las dos semanas fui a por la Walther.
La verdad es que estoy contento con la Walther en cuanto a estética y potencia, la verdad es que funciona bastante bien aunque desde el principio me dio un problema y es que al acabarse los perdigones la corredera no se quedaba atrás(al principio si pero el metal que la sujeta y la propia corredera se han desgastado), es mi única queja respecto a esa pistola y quizás por falta de mantenimiento en cuanto a la junta de la boquilla del gas a veces me da la sensación que pierde el gas bastante rápido.

En fin que aun estando contento con la walther, ya tiene casi 10 años y me gustaría comprar una nueva. El caso es que hay muchos modelos y no se por cual decidirme.

He mirado algunas pero leyendo opiniones no me acaban de convencer.
Escucho recomendaciones, gracias de antemano,
:saluting-soldier:
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2019 00:48

Buscar potencia y precisión en armas replicas de las reales, en CO2, como que no, ni lo uno, ni lo otro, son lo que son, y no hay mas, y en realidad, están casi todas hechas por la misma multinacional, y solo cambia el aspecto exterior, poco mas de 100 m/s de velocidad, y 2 julios, con suerte, cuando una simple Weihrauch HW40, las triplica en potencia y precisión, y cuesta prácticamente lo mismo....unos 130 €.
Te lo digo, porque he probado algunas, y rebotaba el balin contra una botella vacia de Coca Cola 2 l, a 2 m de distancia, viendo salir el balin por la boca del cañón..... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor eSQuiT » 23 Abr 2019 01:08

manolosolo escribió:Buscar potencia y precisión en armas replicas de las reales, en CO2, como que no, ni lo uno, ni lo otro, son lo que son, y no hay mas, y en realidad, están casi todas hechas por la misma multinacional, y solo cambia el aspecto exterior, poco mas de 100 m/s de velocidad, y 2 julios, con suerte, cuando una simple Weihrauch HW40, las triplica en potencia y precisión, y cuesta prácticamente lo mismo....unos 130 €.
Te lo digo, porque he probado algunas, y rebotaba el balin contra una botella vacia de Coca Cola 2 l, a 2 m de distancia, viendo salir el balin por la boca del cañón..... :(
Saludos.

Al menos la walther que tengo yo llega bastante lejos y a unos 15/20 metros rompe botellas de cristal.
Sé que no puedo tener una potencia extrema pero en cuanto a co2 una que esté bien. :saluting-soldier:
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2019 01:17

En sus tiempos, la Walther CP88, era de las mejores, pero vamos, no esperes maravillas, pues a estas armas, cualquiera diseñada específicamente, no una replica, las supera con creces......
Para darle a algo a 20 m, de pura suerte, a la gran mayoría, habría que ponerlas disparando como un mortero..... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Hola, tengo una Walther CP99 Compact y una Gamo P-23 pero ahora estoy buscando una nueva, pero quiero 30

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor eSQuiT » 23 Abr 2019 01:58

manolosolo escribió:En sus tiempos, la Walther CP88, era de las mejores, pero vamos, no esperes maravillas, pues a estas armas, cualquiera diseñada específicamente, no una replica, las supera con creces......
Para darle a algo a 20 m, de pura suerte, a la gran mayoría, habría que ponerlas disparando como un mortero..... :mrgreen:
Saludos.

No hace falta que sea réplica de ninguna, solo que sea bonita y manejable y que vaya con co2.
:saluting-soldier:
PD: Hace años me gustó esa cp88
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2019 02:19

Para eso, tienes la Ares Stinger, muy potente, con cañón largo, puede dar mas de 15 Julios, que no es ninguna broma, te viene con 2 cañones, culatín, silenciador, etc, y por 100 €....lo único, que es monotiro, pero con eso, puedes tirar a 50 m, y por 4 duros.... :D
viewtopic.php?f=91&t=1066949
Saludos

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor eSQuiT » 23 Abr 2019 02:27

Mi idea es una pistola compacta, es decir una pistola de toda la vida. Algo "portable" para latear por el campo, algo como esa cp88 que me has enseñado. Aun así la stinger me gusta bastante, quien sabe si en futuro...
:saluting-soldier:
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor H. Cortes » 08 May 2019 14:24

Sin duda alguna te recomiendo las weihrauch
HW40: Imagen
HW45 Imagen

Si quieres algo barato con cargador automatico y de co2 tal vez te guste la Baikal 651k: Imagen
También permite convertirse en rifle, te dejo un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=kLQAm6W7xb0

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor eSQuiT » 08 May 2019 18:05

H. Cortes escribió:Sin duda alguna te recomiendo las weihrauch
HW40: Imagen
HW45 Imagen

Si quieres algo barato con cargador automatico y de co2 tal vez te guste la Baikal 651k: Imagen
También permite convertirse en rifle, te dejo un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=kLQAm6W7xb0

Las weihrauch me gustan, la HW40 por 135€ no está mal pero no es lo que busco ahora mismo.
La HW45 se va de precio :roll:
La Baikal me la apunto, aunque tampoco es lo que busco.
Busco algo mas como lo que tengo pero mejor. En leopard vi algunas glock que no tenian mala pinta.
Sobre todo me interesa que sean de calidad decente no un plástico cutre como las Gamo y que tengan la botella dentro de la pistola y los cargadores por separado.
Me gusta que sea como una pistola "tradicional"
He mirado algunos modelos que me gustan como pueden ser estas:
https://www.leopard.es/pistolas-de-aire-comprimido/25736-glock-17-co2-blowback-corredera-metalica.html
https://www.leopard.es/pistolas-de-aire-comprimido/6744-pistola-beretta-px4-storm-co2-blowback.html
No me decido por ninguna porque no se la "calidad" que tienen, decir que tengo:
Gamo p-23(80€) penosa la pistola(ojo que funciona bien pero la calidad de los materiales y construcción es penosa)

Walther CP99 Compact(140€) contento con ella funciona perfectamente y tiene mas de 10 años, he tenido dos problemas con ella, la corredera no se queda atras cuando acaba el cargador por desgaste del metal y ahora la junta de goma de la botella tiene fugas y pierde gas, estoy intentando conseguir una nueva pero me es imposible, de momento la estoy hidratando con un acondicionador de plasticos y gomas.
Walther PPK/s (110€) Funciona bastante bien, no ha tenido el uso de la CP99 pero la verdad es que salvo que me ha pasado lo mismo con la junta de goma(falta de mantenimento) va bastante bien, sin queja en general.

Por el momento con las pistolas Walther he obtenido buenos resultados, teniendo en cuenta que se han fastidiado por falta de mantenimiento, me han gustado y volvería a comprar esta marca, son buenas pistolas.
Ahora bien, la gamo es la que menos uso ha tenido y aunque funciona bien, no me gusta nada como he dicho la construcción y la calidad del material, en si no es una marca que volvería a comprar(ha pasado de made in spain a made in china).
Alguien sabe donde puedo encontrar las juntas?
:saluting-soldier:
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor Birdman » 26 May 2019 20:01

Hola EsQuit; a mi también me gustan mucho este tipo de réplicas y tengo la Glock 17 Gen 4 de Umarex; es de bolas, porque me gusta que cuando se acabe la munición se quede la corredera atrás, aunque reconozco que me gustan mas los balines pero.... :?

Bueno, a lo que iba; mi pistola es una replica exacta a la real, en aspecto, en peso y en el feeling de los materiales; funciona muy muy bien y se nota de construcción muy buena y robusta. La única pega que le pongo son las miras, que son fijas. Por alguna razón, mi pistola dispara realmente MUY BAJO aunque se apunte correctamente; la solución sería "elevar" el alza (punto de mira trasero) para compensar ese tiro bajo que tiene el arma. He estado mirando y el alza es una pieza independiente que se puede quitar y poner, asi que estoy pensando en hacerle alguna modificación para poder elevar un poco esta pieza.

Por todo lo demás, me encanta este modelo de pistola de Umarex. Si necesitas que te de algún detalle de lo que sea, me lo dices compañero.

Un saludo

ZorroSilvestre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Dic 2017 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor ZorroSilvestre » 27 May 2019 19:37

:vacaciones^:
Última edición por ZorroSilvestre el 21 Ene 2020 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor manolosolo » 30 May 2019 20:27

A ver, en la realidad, la mejor pistola del mundo en CO2, es la Feinwerkbau Modell 2. No solo es la mejor, si no que ostento durante 20 años seguidos, que se dicen rápido, el campeonato del mundo masculino a 10 m, con 593 puntos, de un total de 600, o sea, 60 disparos en competición, haciendo un diez en casi todos los tiros (el 10 de la diana, mide 11,5 mm), desde el año 1989, hasta al año 2009, en el que solo fue superada en un punto mas, por una Steyr, récord vigente hoy en día.
Como curiosidad, el potente importador americano BEEMAN, del que todas las armas europeas de calidad que venden en USA, salen con su nombre ya de fabrica, como consecuencia de querer demostrar que la calidad de los cañones de un arma, se basa en sus últimos cm y en el acabado de su corona, fabrico dos cañones enrollados como un sacacorchos, demostrando que su teoría era cierta, eso si, a un costo impresionante, pues fabricar esos cañones, no fue tarea fácil.
Esas dos armas existen, y no son ningún trucaje fotográfico.
O sea, que si queréis la mejor pistola del mundo de CO2, ya sabéis cual es, la FWB Modell 2, arma indestructible, y que encuentras fácilmente de segunda mano, y en muy buen estado, por unos 300 € aproximadamente, y aquí si que no hay tu tía, si no le das al 10, es culpa tuya.....
La pega, no tener la pinta de un arma de combate como en las pelis, ni blow-back, ni siquiera es semiautomática, ni cosas de esas molonas, pero, precisión, a saco..., y tiene 7,5 Julios.......:mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Hola, tengo una Walther CP99 Compact y una Gamo P-23 pero ahora estoy buscando una nueva, pero quiero 110
Hola, tengo una Walther CP99 Compact y una Gamo P-23 pero ahora estoy buscando una nueva, pero quiero 111

Sulaco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2019 07:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor Sulaco » 09 Jun 2019 07:32

Estoy de acuerdo con birdman, yo también tengo la misma Glock, y es una gozada, creo que este tipo de armas no son diseñadas para hacer precisión a más de diez metros, ni falta que hace, se pasa un buen rato tirando a dianas.
Lo del alza, mira a ver si estas cogiendo correctamente los elementos de puntería, que el punto blanco de la mira, a de quedar fuera del encuadre del alza.
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2019 11:12

Para mi, tirar con una replica de CO2 a una diana, es de lo mas decepcionante que puede haber. Son para tirar a unas latas cerca, y poco mas, sin muchas pretensiones....
Saludos.
Adjuntos
Hola, tengo una Walther CP99 Compact y una Gamo P-23 pero ahora estoy buscando una nueva, pero quiero 130

Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor Cristian22lr » 10 Jun 2019 11:39

Si quieres precision en una replica de co2 tienes que fijarte en el gatillo que no sea tan duro por que sino al disparar se te ba el cañón para los lados, lo mismo pasa con las armas de fuego, domde esta la presión es el gatillo

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor pistola Co2??

Mensajepor ociosvarios » 23 Sep 2022 20:54

manolosolo escribió:Para mi, tirar con una replica de CO2 a una diana, es de lo mas decepcionante que puede haber. Son para tirar a unas latas cerca, y poco mas, sin muchas pretensiones....
Saludos.


Gracias por la imagen de las formas de tiro.

Yo aparentemente hago bien lo de alinear al mismo nivel el punto trasero con los dos de delante, pero calibro para tener que tapar con la fibra óptica a lo que apunto. Supongo que no es muy profesional, pero me cuesta cambiar ese hábito.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados