Reparar Anics A-3000

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparar Anics A-3000

Mensajepor Luismi2 » 16 Mar 2019 12:21

Hola a todos.
Soy propietario de una pistola Anics A-3000 en 4.5 y tengo un problema con ella, se me ha estropeado la válvula y me pierde todo el Co2, en las armerías cercanas he preguntado sobre su posible reparación y estos no sabían nada de esta marca, con lo que la respuesta es "no tiene arreglo"... ¿Alguien sabe donde me pueden reparar esta pistola? Yo la compré en ProShop, en Madrid, pero esta armería cerró ya hace tiempo y ando perdido.
Saludos a todos.

:saluting-soldier:

Hatsan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2019 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar Anics A-3000

Mensajepor Hatsan » 20 Mar 2019 13:46

Yo ace muchos años tenía una pistola de co2 y me paso lo mismo y era una junta que se abia roto le cambié la junta que ba donde perfora el tanque de co2 y se quedó como nueva

Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparar Anics A-3000

Mensajepor Luismi2 » 20 Mar 2019 17:36

Hatsan escribió:Yo ace muchos años tenía una pistola de co2 y me paso lo mismo y era una junta que se abia roto le cambié la junta que ba donde perfora el tanque de co2 y se quedó como nueva

Gracias por tu respuesta Hatsan.
La válvula pierde tanto por la junta que comentas, como por la que debe de tener por donde expulsa el Co2 contra el balín, la cuestión es disponer de los repuestos y el poder desmontar la válvula, que por lo que observo, hace falta un útil especial, que se introduce por el cargador, para desenroscar la válvula que fija esta al armazón y del cual no dispongo.
Insisto, gracias por tu comentario.

:saluting-soldier:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados