Saludosii de nuevo vuelvo al ac,después de un tiempo retirado por trabajo ,por fin vuelvo a abrir mi campo de tiro.Estoy buscando un tutorial para afinar mi lgv,si alguno de vosotros me encuentra el post,pues muy agradecido estaré ,cambio de resorte ,limpieza interior ,etc.
saludos y gracias den antemano.
kid walter lgv 16j
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: kid walter lgv 16j
Juan, te va tocar echar mano a la desbrozadora, no?????.......
Aquí tienes un vídeo de como se destripa, como ves, es muy fácil, hacer algo de fuerza hacia abajo sobre una superficie no muy dura, para no marcar la parte de atrás, sacar los pasadores, y listo....:
Saludos.

Aquí tienes un vídeo de como se destripa, como ves, es muy fácil, hacer algo de fuerza hacia abajo sobre una superficie no muy dura, para no marcar la parte de atrás, sacar los pasadores, y listo....:
Saludos.
Última edición por manolosolo el 31 Ene 2019 12:20, editado 1 vez en total.
Graciasii manolo , pues si lo tengo un poco abandonado y tengo en mnete organizar algo de gran nivel ,si es que pepe roa me ayuda yo los sabados y Domingos ando liado en mi cocina ,pero me gustaría que hechase a andar con fuerza este campo de una vez ,siendo el mejor de muchosii te lo aseguro 50 hectáreas en sierra es algo al alcance de muy pocos campos.

https://www.luftgewehr-shop.com/exports ... t-16-joule
Todo listoii muy barato el kid de este maquinon ,a ver si los de la aa tx se ponen las pilas y ponen otros precios.
Todo listoii muy barato el kid de este maquinon ,a ver si los de la aa tx se ponen las pilas y ponen otros precios.