Kral puncher braker "Silent" poco Silent...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Kral puncher braker "Silent" poco Silent...

Mensajepor general cere » 20 Nov 2018 15:53

Buenas a todos vengo a contaros mi problema con esta carabina, la compré con la idea de tirar en casa, me mudé a un ático y aunque tengo buenos metros de terraza para tirar no deja de ser eso, un piso con vecinos pared con pared, no el chalet donde tiraba cómodamente antes, por lo que mis requisitos eran que fuese bullpup, inferior de 500 euros y sobretodo que fuese muda, lo máximo posible, porque entiendo que a mi vecino un tiro no le molesta, 150 en una mañana pues.... Le resulta molesto (cosa normal) un PCP a 24julianes suena lo suyo.

Por lo que me decidí por la kral puncher bresker Silent dado que en todas las armerías afirmaban que era muy silenciosa al tener encamisado todo el cañón y además un silenciador integrado.

Mi sorpresa viene cuando no modera en absoluto, nada, ni lo más mínimo por lo que el principal "gancho de la venta es incierto, me puse a indagar porque el arma silenciosa sonaba más que mi hatsan 150 torpedo del 6,35 :mrgreen: Desenrosque la tapita del cañón del supuesto moderador integrado y mi sorpresa a que no había nada!!! Es un tubo de aluminio vacío con una rosca.

En las fotos se aprecia bien de lo que hablo

Necesito ayuda, me he gastado casi 500 euros en una carabina específica por un motivo concreto y no puedo usarla, hay algo que pueda hacer? De verdad que no entiendo cómo se anuncia como carabina "muda" cuando no lo es, joder, muda es la Ares que solo suena el pling!! De caza balines pero está.... Como ya digo un ruido similar a la patada del nitripiston.
Adjuntos
Buenas a todos vengo a contaros mi problema con esta carabina, la compré con la idea de tirar en casa, 00
Buenas a todos vengo a contaros mi problema con esta carabina, la compré con la idea de tirar en casa, 01

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Kral puncher braker "Silent" poco Silent...

Mensajepor manolosolo » 20 Nov 2018 16:13

Como en casi todas, el tubo esta vacío............ :mrgreen:
Lo que tienes que hacer, es contactar con algún forero manitas y con torno, que hay varios, y que te haga el tapón delantero, con una rosca macho 1/2 UNF, para montar un silenciador externo en condiciones.
También pues pillar unas arandelas, unos rulos del pelo, y algo de fieltro, y ponérselos dentro del tubo, haciendo varias cámaras, pero normalmente, hay muy poco espacio, dos como mucho, y las arandelas, deben encajar justo en el tubo, y si acaso, un trozo de muelle, del diámetro interior del tubo, para mantener todo firme en su sitio, y que no se mueva ni vibre nada..........
Saludos.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 20 Nov 2018 16:36

Es que menudo marrón ahora, y me da rabia porque la carabina me encanta y tiene 4 tiros, había pensado, dado que no sé porqué me da que las medidas del encamisado son iguales a las del silenciador que venden de krall, comprarlo sacarle las arandelas y meterás en ese hueco pero a saber si es eso vale. Muy silenciosa la anuncian y hace más ruido que Atila yendo a la guerra :tanque^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 20 Nov 2018 17:04

Eso desgraciadamente es muy común, ya lo digo yo en la revisión de la Hound 5.5 de de mi canal de youtube,(esta si que silencia de verdad)
A mi me paso algo parecido con una fx wildcat mk2, el tubo es hueco, solución, sencilla contacté con el compañero lobo y me hizo un adaptador para rosca 1/2 silenciador de la misma casa y mudita mudita
Así que no te preocupes que hay solución amigo
P. D estoy apunto de sacar un video de carabinas silenciadas que no silencian y carabinas sin silenciador silenciadas :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Nov 2018 19:07

Lo que tienes que hacer, es algo como la pieza de la foto, y agenciarte un silenciador externo.
También, algo que puedes hacer, es bajarle alguna vuelta al tornillo que regula el martillo, para bajar un pelin la potencia, si vas a tirar mayormente en tu ático, y a 20-25 m, no necesitas 24 Julios, y aparte, no se lo que tendrás de parabalas, y para no hacer ruido donde del balin. Yo en la aldea uso tablón de obra de pino, y tiene algo mas de 3 cm de espesor, y a 24 J, lo destroza en unos tiros....Quizás, sea demasiado potente para tirar en una azotea......
Saludos.
Adjuntos
Buenas a todos vengo a contaros mi problema con esta carabina, la compré con la idea de tirar en casa, 40

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 21 Nov 2018 00:08

Muchas gracias a todos en primer lugar, me pondré en contacto con el compañero del foro a ver si me puede hacer el apaño de la rosca

En el vídeo que vas a hacer puedes incluir esta carabina sin ninguna duda.

Ya había leído lo de bajar la potencia pero no tengo ni idea de cómo hacerlo (soy un zote total con las bricos) aunque esta carabina tiene un regulador externo que lo pongo al mínimo para tirar en la terraza, de parabalas tengo dos travesaños cortados de las vías del antiguo tren de donde vivo, medirán al menos 20 o 25 cm si no más, hay que ser muy cafre para romperlo :mrgreen: :mrgreen: para que no suene demasiado el impacto le doy bien de agua con la manguera, con esto parece que no, pero amortigua mucho el sonido y además los disparos se incrustan bien y no la rajan ni la astilla

TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEDI » 26 Nov 2018 12:24

Seguramente que disminuiras bastante el ruido si metes tres rulos del pelo forrados de fieltro exteriormente y separados por arandelas (el rulo central tiene que ser la mitad de largo que los de los extremos y las arandelas 0,5mm mayor que el calibre del balín); si ademas pones un moderador externo, seguro que las dejas muda.

En cuanto al punto de impacto, yo utilizo un cubo relleno de esparto (lo venden por rollos en cualquier almacén de construcción) y amortigua bien el ruido, recoge muy bien los plomos y puedes pegar miles de tiros sin que se extropee....aunque cada vez va cogiendo mas peso, debido a la cantidad de plomo que se va acumulando.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 12 Dic 2018 20:26

Tras contactar con el señor lobo, fabricarme la pieza y además comprarle uno de sus famosos moderadores, el arma ha quedado MUDA, joder y tan muda que solo se oye el sonido del impacto.

Un trato de 10, correcto y rápido, un profesional totalmente recomendable.

Os presento a la señorita cómo ha quedado.
Adjuntos
Buenas a todos vengo a contaros mi problema con esta carabina, la compré con la idea de tirar en casa, 70

Volver a “Armas de Aire”