https://www.blackrecon.com/es/pistola-d ... 4-5mm.html
Apenas veo informacion o videos de como agrupa, ademas no se si lleva regulador, que seria casi necesario, por lo demas tiene alza regulable en altura y deriva, buena potencia, ergonomia y cargador.
Estoy buscando algo asi para practicar con aire a 10m, que sea precisa, regulable en alza en deriva y altura y en dureza del gatillo, ambidiestra..se que es mucho pedir pero el presupuesto no da para mas de 200 a 250€
Llevo viendo pistolas toda la tarde y esta es la que mas se adapta al presupuesto pero no se si lleva regulador, una pena si no lo lleva.
Gracias
Alguien ha probado esta pistola PCP?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien ha probado esta pistola PCP?
Ver a partir de los 7:21
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Son armas chinas SPA, con la marca Diana, las mismas, mas caras, y con marca de renombre, venida a menos.
Saludos.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es una SPA.
Yo no la he probado, pero tengo la versión en CO2 y no sé qué hacer con ella.
No me gastaría dinero en ella.
Ya sé que el presupuesto es el presupuesto, pero yo esperaría a algo más serio
Yo no la he probado, pero tengo la versión en CO2 y no sé qué hacer con ella.
No me gastaría dinero en ella.
Ya sé que el presupuesto es el presupuesto, pero yo esperaría a algo más serio
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola,
Y ha salido ya la version SPA/Artemis/Stingers/Zascar?
Sera compatible con la Stinger Ares?? Parece mismo cargador y mismo cañon intercambiable... en el breech se ven los mismos 3 tornillos allen...
Tan mala os parece? En Alemania la he visto por 160€+ portes, para empezar en pcp no es buena opcion? El depósito es de 50cc por lo que se podría llenar con bomba...
Un saludo
Saludos.
Y ha salido ya la version SPA/Artemis/Stingers/Zascar?
Sera compatible con la Stinger Ares?? Parece mismo cargador y mismo cañon intercambiable... en el breech se ven los mismos 3 tornillos allen...
Tan mala os parece? En Alemania la he visto por 160€+ portes, para empezar en pcp no es buena opcion? El depósito es de 50cc por lo que se podría llenar con bomba...
Un saludo
Saludos.