Cometa Fusion poblemas visor y monturas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 30 Sep 2018 19:34

Que va, para nada, el que tengan una pésima balística, no le va a afectar a la carabina, lo único, que cada uno, ira para un sitio distinto.....para 20 o 30 m, y unas latas, sin problemas, pero ya veras la diferencia, y que de repente eres mejor tirador, cuando pruebes unos balines de calidad..... :D
Saludos.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor Jcvillar » 30 Sep 2018 19:47

manolosolo escribió:Que va, para nada, el que tengan una pésima balística, no le va a afectar a la carabina, lo único, que cada uno, ira para un sitio distinto.....para 20 o 30 m, y unas latas, sin problemas, pero ya veras la diferencia, y que de repente eres mejor tirador, cuando pruebes unos balines de calidad..... :D
Saludos.

Perfecto pues los disparare y despues probare los de baracuda y los de decathlon a ver como van por cierto decoas que las bkl estab probadas en carabinas de muelle de 40j el problema la mia son 24j pero gas ram esto puede influir?

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor ociosvarios » 24 Dic 2022 20:33

manolosolo escribió:te podrias haber comprado al principio las mejores que hay, y gastando dinero solo una vez (quedarias casi que a "pre"), que son las BKL de 6 tornillos bien gordos, que no se menean ni en carabinas de muelle de 40 J, que ni siquiera llevan pin stop, que ni falta que le hacen, cosas de la vida


Pues te he hecho caso después de ver varias veces que recomiendas esas monturas BKL y en el Black Friday las cogí en Mundilar (¿único sitio donde las vi a la venta?) para ponerlas en una Gamo Black 1000 IGT que ya me fastidió un visor 4x32 de la misma casa.

De momento bien, le he puesto un visor Zasdar 3-9x40, normalillo sin duda, y aguanta. Estoy acertando a alguna lata de refresco a unos 55 metros, estoy satisfecho. Tengo que usar los Baracuda pesados de 4,5 porque si no imposible. Nunca más piston con 4,5 jaja

Hoy he ido a buscar unas monturas UTG que había encargado hacía mucho, las que vende Cometa, y el precio es alto, estoy viendo en Aceros de Hispania que están a 54 euros, lo que me costaron las BKL más o menos.

¿Es la misma marca que Leapers? Gracias

Las monturas son estas de la foto.
Adjuntos
Hola buenas compañeros tengo una cometa fusion de nitro piston anteriormente pregunte que monturas y que 20

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 24 Dic 2022 20:41

Sí UTG y Leapers, es todo lo mismo....es un Importador yanqui de productos orientales.
Las BKL, son monturas mecanizadas de un bloque macizo de aluminio, y eso, ni se menea, hasta para sacarlas, casi siempre hay que darle unos pequeños golpes con un madera, o algo así.... :D
Saludos.

DMC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor DMC » 26 Ene 2023 00:17

Yo entre otras carabinas tengo una Gamo igt y me hace unas agrupaciones acojonantes... Y a la Cometa Fénix GP le monte un Nikko Airkin con su montura de serie y no se me mueve también tengo que decir que tuve que adaptar su pin stop a la medida del agujero que por cierto los de Cometa deberían de mejorar ese tema y te recomiendo el Excite Hammer es un balin barato y que va bastante bien


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados