Cometa Fusion poblemas visor y monturas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor Jcvillar » 24 Sep 2018 20:55

Buenas a ver comento compañero definitivamente me he cargado las monturas leaper asique voy a comprar las blk una prrgunta que me ha surgido al verlas tiene 6 tornillos perfecto pero en las anillas solo tiene 1 tortinillo para sujetar el visor esto es sufriciente seguro?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 21:10

Tornillitos, los traen las Leapers, ese que traen las BKL, es algo mas gordo, y si, aprieta de sobras, tanto que si te pasas, vas a espachurrar el tubo......son monturas americanas, que han sido muy probadas en USA, en carabinas de muelle de 40 J, como las Whiscombe, y las Diana 54, que por encima, retrocede el cuerpo de la carabina hacia atrás, y ni se menean.
Eso si, no pierdas las llaves allen que traen, pues son llaves en pulgadas, y si extravías una, vas a tener que comprar un juego entero, pues no se suelen vender sueltas como las métricas.
Saludos.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor Jcvillar » 24 Sep 2018 21:25

manolosolo escribió:Tornillitos, los traen las Leapers, ese que traen las BKL, es algo mas gordo, y si, aprieta de sobras, tanto que si te pasas, vas a espachurrar el tubo......son monturas americanas, que han sido muy probadas en USA, en carabinas de muelle de 40 J, como las Whiscombe, y las Diana 54, que por encima, retrocede el cuerpo de la carabina hacia atrás, y ni se menean.
Eso si, no pierdas las llaves allen que traen, pues son llaves en pulgadas, y si extravías una, vas a tener que comprar un juego entero, pues no se suelen vender sueltas como las métricas.
Saludos.

Muchas gracias compañero una ultima cosa tengo un tope de montura de gamo se lo coloco tambien o no es necesario? Gracias (como se nota que cntrolais del tema...)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 21:33

Si es el que trae un taco de goma amarillo, no vale para nada......Esas monturas, no lo necesitan.
Al final, cual vas a coger, de 1 pulgada, o de 30 mm???
Saludos.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor Jcvillar » 24 Sep 2018 23:52

manolosolo escribió:Si es el que trae un taco de goma amarillo, no vale para nada......Esas monturas, no lo necesitan.
Al final, cual vas a coger, de 1 pulgada, o de 30 mm???
Saludos.

Ya estan pedidas he pedido las de 1" para intentar aprovechar el visor leapers si a unas malas el visor esta roto pues ya comparia el que me aconsejasteis aunque sea caro. Una pregunta tonta se podria instalar miras abiertas a una carabina que no las tiene obviamente no es para la cometa fusion si no para una gamo whisper bull igt en la que tengo el mismo problema (no aconsejo a nadie una gamo igt la precision es muy mala)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 23:58

El problema mayor, seria montar en la bocacha o remedo de silenciador que trae, de puro plástico, el punto de mira, de una forma algo fiable, y seguramente, quedaría muy alto. El alza, seguramente, seria taladrar y roscar, que algo de metal habrá, para hacerlo, pero, no lo veo nada fácil........
Saludos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor josegun » 25 Sep 2018 00:02

Otra vez!!! haciendo de sus experiencias normas generales.
Que no se puede verter ese comentario...que no se aconseja las Igt.Porque eso,corresponde a tu experiencia.
Yo,sin embargo,tengo aquí pruebas en un hilo con una Rocket Igt casi de estreno y 5 impactos en una moneda a 50m,y repito,en periodo de pruebas y con un visor de no más de 4 x aumentos.
No es aconsejar o no aconsejar...es contar la experiencia para así con la ayuda de los que más saben poder mejorar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2018 00:10

Muelles e IGT´s que no pasen mucho mas allá de los 20 J, van bien, sin problemas. Lo malo, es cuando pasan ampliamente de esos 20 J, y se convierten en armas muy potentes, desagradables de usar, y hay que tener una enorme experiencia con ellas........... :D
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Sep 2018 09:27

Luego cuando tengas solucionado lo del visor, yo me adelanto ya y te digo que te mires con un poco de atención que le das de comer a la bicha :mrgreen:

Ahí con esos julios balines pesados, nada de gamos ni cosas raras que a la hora de tirar uno se va a Cuenca y otro a Bilbao. Busca en una armería online, incluso en alguna fisica lo tienen el H&N Baracuda match, luego están los checos auténticos de los JSB tipo Exact heavy que creo que solo encontrarás online, auqnue a lo mejor en alguna armería física buena donde toquen mucho el aire los encuentras...vas probando con los dos para bajarle los humos a la Fusion a ver que le gusta, que nos estamos centrando solo en las monturas y el visor y la munición es muy importante también

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor Jcvillar » 26 Sep 2018 10:29

HoracioBatracio escribió:Luego cuando tengas solucionado lo del visor, yo me adelanto ya y te digo que te mires con un poco de atención que le das de comer a la bicha :mrgreen:

Ahí con esos julios balines pesados, nada de gamos ni cosas raras que a la hora de tirar uno se va a Cuenca y otro a Bilbao. Busca en una armería online, incluso en alguna fisica lo tienen el H&N Baracuda match, luego están los checos auténticos de los JSB tipo Exact heavy que creo que solo encontrarás online, auqnue a lo mejor en alguna armería física buena donde toquen mucho el aire los encuentras...vas probando con los dos para bajarle los humos a la Fusion a ver que le gusta, que nos estamos centrando solo en las monturas y el visor y la munición es muy importante también

Muchas gracias compañero por el consejo la verdad no habia pensado en eso entonces por ejemplo los balines gamo para latear a 30 metros no me valdrian????? Otra preguntillas mas fonde bodria comprar los jsb y los baracuda h&n?????

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Sep 2018 10:38

Aprovecha ahora que en Black Recon tienen los Baracuda de oferta: :shoot-soldier:

https://www.blackrecon.com/es/barracuda ... lines.html

Los gamo eran buenos hace años, ultimamente todo el mundo se queja de que son muy malos. Yo ni los compro

editado: link incorrecto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2018 10:45

No, los Gamo, son una porqueria, son unos balines malisimos, que tirando a 50 m, puede haber una diferencia de impacto de 20 cm de uno a otro. Están mal hechos, con rebabas, sucios, y sus medidas no son homogéneas, pues unos entran en el cañón duros, y otros, se cuelan, de ahí la diferencia en el punto de impacto de uno a otro.
Balines buenos, los JSB, o los H&N, y como dice el compañero, los pesados, los JSB Exact Heavy, o los H&N Baracuda, también están los Cometa JSB, algo mas baratos que los JSB originales. Unos balines de calidad, son esenciales para sacar la máxima precisión a la carabina.
Yo los compro en armeria Merino, hace packs de 5 o 10 latas, a un buen precio, claro que cada lata, cuestan el doble que las birrias de balines de Gamo, pero son otro mundo, de repente se da cuenta uno, de lo buen tirador que es...... :lol:
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Sep 2018 11:36

Yo es que pensaba que el compañero los quería para otra cosa, si se dedica a latear los JSB pesados no bajan de 9 euros la lata, demasiado caros, pero bueno eso cada uno..
Ahora que hablamos de latear, la marca propia del Decathlon, los Solognac, son HN..hay uno que es clavadito al silver point (el puntiagudo para que nos entendamos), mismo peso, misma forma y el brillo del plomo clavadito que lo llaman perforation, vamos pones una foto de cada uno al lado del otro y parecen el mismo, para precisión no creo que sean muy buenos por ese precio, pero por lo que valen no arruinan a nadie por probar, te compras una lata y si no no pierdes mucho

Imagen

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 22 Sep 2018 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Sep 2018 11:51

Por cierto, acabo de ver que tan baratos como los vi una vez no están, en la web están a 8 euros... :wink:
Bueno, con toda la información, que él decida

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2018 12:01

Yo creo que nos la están metiendo doblada con el precio de los balines, porque son caros, caros, y es simplemente, plomo, y de hace poco a esta parte, han ido subiendo euro a euro, a la chita callando, como si nada......... :evil: y sobre todo, cuanto mas subimos de calibre, porque veo mas barata la municion del 22 LR, que los balines, y para fabricar munición del 22 LR, se necesita latón, pólvora, plomo, y fulminante, y una maquina especializada para elaborar cada uno de los 4 elementos que conforman una bala, mientras que para fabricar balines, solo necesitamos una maquina, y para cambiar de calibre, o modelo, casi que basta con cambiar el molde de la prensa...... :?
Saludos.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor Jcvillar » 30 Sep 2018 18:25

Buenas compañeros!!
Al fin tengo montadas las monturas bkl en la fusion he de decir que me ha costado la misma vida montarlas pero también he de decir que las sensaciones que me ha dado ha sido de mucha robustez y al montar el visor (leapers 3-9×40) las anillas aunque teniendo un solo tornillo eran capaces no solo de sujetar el visor sino de espachurrarlo xD aun no lo he podido probar pero estoy deseando.
El pin stop de gamo (o como bien lo llamasteis trozo de plastico amarillo) ya que lo tenia iba a montarlo pero en el último momento he decidido que no, ¿debería de montarlo?
Una última cosa, me he quedado sorprendido al ver que las monturas bkl no tienen el tornillo interior pin stop (creo que se llama así).
Un saludo compañeros y espero vuestras respuestas, gracias!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor manolosolo » 30 Sep 2018 18:59

Compañero, esas monturas, yanquis, por cierto, han sido probadas en carabinas de muelle yanquis, como las Whiscombe, que valen un paston, y tienen 40 J, y abrazan tan fuerte el carril, que no se menean.....por eso no tienen pin stop, no le hace falta. Espero, con la ilusión que tienes, que el visor, no se haya estropeado, y puedas disfrutar sin mas gastos, que comprar muchos balines......... :D de los buenos, ehhhh........ :lol:
Saludos.
:birra^:

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fusion poblemas visor y monturas

Mensajepor Jcvillar » 30 Sep 2018 19:27

manolosolo escribió:Compañero, esas monturas, yanquis, por cierto, han sido probadas en carabinas de muelle yanquis, como las Whiscombe, que valen un paston, y tienen 40 J, y abrazan tan fuerte el carril, que no se menean.....por eso no tienen pin stop, no le hace falta. Espero, con la ilusión que tienes, que el visor, no se haya estropeado, y puedas disfrutar sin mas gastos, que comprar muchos balines......... :D de los buenos, ehhhh........ :lol:
Saludos.
:birra^:

Muchas gracias compañero una cosa mas ahora mismo mis balines son gamo tengo 3 cajas (el no saber) hay algun problema en que los dispare o puede dañar el cañon dicho esto si puedo disparalos podre disparar a latas con ellos a 15 o 20 metros y impactar?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados