Carabina AC 4'5 o 5'5 consejo
Carabina AC 4'5 o 5'5 consejo
Hola a todos desde mi primera carabina cometa 5 creo recordar hace más de 35 años he tenido un par de ellas más siempre de crío luego la caza me ha llevado por otras armas y otros calibres desconozco el tema de el aire comprimido. Y os quiero pedir consejo os cuento ya abandonada la caza no quiero perder el contacto con el tiro y considero q como amateur lo mejor será ponerme con el aire y enseñar a mi hijo este hobie . Al grano carabina 4'5 o 5'5 presupuesto bajo entre 150€ o 200€ quiero tirar a blancos entre 30m y 50m si no fuera mucho como os digo desconozco el tema ventajas he inconvenientes de los dos calibres
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Pd: si en mercado de segunda mano se puede conseguir algo de mayor calidad acepto todos los consejos q me podríais dar
Gracias
Pd: si en mercado de segunda mano se puede conseguir algo de mayor calidad acepto todos los consejos q me podríais dar
Gracias
Re: Carabina AC 4'5 o 5'5 consejo
Preferiblemente que amortigüe sonido y potencia lo que más se aproxime a 24j que creo q es el máximo legal de potencia
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ppablo escribió:Hola a todos desde mi primera carabina cometa 5 creo recordar hace más de 35 años he tenido un par de ellas más siempre de crío luego la caza me ha llevado por otras armas y otros calibres desconozco el tema de el aire comprimido. Y os quiero pedir consejo os cuento ya abandonada la caza no quiero perder el contacto con el tiro y considero q como amateur lo mejor será ponerme con el aire y enseñar a mi hijo este hobie . Al grano carabina 4'5 o 5'5 presupuesto bajo entre 150€ o 200€ quiero tirar a blancos entre 30m y 50m si no fuera mucho como os digo desconozco el tema ventajas he inconvenientes de los dos calibres
Gracias
si es para enseñar a tu hijo yo cogería una Gamo delta fox del4,5 o una Daisy red ryder son muy divertidas para latear y son muy económicas , mas adelante te puedes mirar algo de pcp si quieres gastarte una cantidad mas seria
Suerte y un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
ppablo escribió:Hola a todos desde mi primera carabina cometa 5 creo recordar hace más de 35 años he tenido un par de ellas más siempre de crío luego la caza me ha llevado por otras armas y otros calibres desconozco el tema de el aire comprimido. Y os quiero pedir consejo os cuento ya abandonada la caza no quiero perder el contacto con el tiro y considero q como amateur lo mejor será ponerme con el aire y enseñar a mi hijo este hobie . Al grano carabina 4'5 o 5'5 presupuesto bajo entre 150€ o 200€ quiero tirar a blancos entre 30m y 50m si no fuera mucho como os digo desconozco el tema ventajas he inconvenientes de los dos calibres
Gracias
Delta fox
https://www.blackrecon.com/es/carabina- ... ox-gt.html
Daisy Red Ryder
https://www.amazon.com/Daisy-Outdoor-Pr ... B001IB4SBM
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
Sería para mí a él le inicio con una gamo cadet q tengo por ahi
Hola compañero
Si es para tirar a latas y de mas y con ese presupuesto me iria a una cometa 400 en calibre 5.5, este calibre es mas divertido para latear y la cometa es un buen arma por lo que vale
Si es para tirar a latas y de mas y con ese presupuesto me iria a una cometa 400 en calibre 5.5, este calibre es mas divertido para latear y la cometa es un buen arma por lo que vale
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buenas compañero. Te comento, el calibre 4,5 mm es un calibre preferido, por ser menor, podemos tener horas más de diversión a costos mucho más accesibles, es óptima para tiros de precisión e incluso para jugar con latas y afines. Estos tipos de proyectiles, suelen tener una trayectoria rectilínea por más tiempo que los de 5.5mm, o sea, en distancias mayores. Tienden menos a perder altura, si bien sufren más la acción del viento en locales abiertos. Hay proyectiles de varias marcas, formatos y pesos. Cuanto más pesado, generalmente más estable. Es el calibre permitido en la mayoría de las competiciones. Una carabina que puedes conseguir a buen precio es la Cometa Fusión ya tirando mas hacia arriba en precios y precisión nos vamos a la alemana Weihrauch 97 ( o otros modelos de esa marca) o la inglesa Air Arms TX 200, en lo personal prefiero las alemanas, siempre hablando en carabinas de muelle. Puedes encontrar buenos precios de estas en el mercado de usado tomándote tu tiempo.
La cometa la puedes conseguir en muy buen precio nueva en Armería Merino por 222 €
https://armeria-merino.com/es/cometa/56- ... usion.html
La cometa la puedes conseguir en muy buen precio nueva en Armería Merino por 222 €
https://armeria-merino.com/es/cometa/56- ... usion.html
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Se van ya de los 200€ luego portes
He visto en Youtube agrupaciones muy buenas con gamo wisper x sale por 149
? alguien la tiene?
? alguien la tiene?
ppablo escribió:Se van ya de los 200€ luego portes
? alguien la tiene?
la cometa fenix 400 la tienes por 195€ con portes gratis a península en armería mateo
las gamo de quebrar yo no te las recomiendo en exceso mas que nada porque últimamente vienen todas con la bascula en plástico y eso no es muy recomendable
la cometa te la recomiendo en 5.5 porque sus cañones funcionan mejor en este calibre
Ok voy a ojearla
Bueno decisión tomada después de charlar con una tienda el Jaén creo q a salido a buen precio
Gamo Black Fusión 5.5 con cámara de 33m.m
Visor Gamo 4x32WR
Que os parece me hablo bien me explico características y creo q me dio buen precio
La conocéis ? opiniones?
Visor Gamo 4x32WR
Que os parece me hablo bien me explico características y creo q me dio buen precio
La conocéis ? opiniones?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que pronto vas a perder el interés por el tiro con aire comprimido. . . . .
La carabina, sin el menor ánimo de ofender, un cacho plástico, y para no ser menos, el visor, una KK de la Vaca, pero vamos, que no será por qué no se te ha aconsejado una Cometa.
Saludos, y a disfrutarla.
La carabina, sin el menor ánimo de ofender, un cacho plástico, y para no ser menos, el visor, una KK de la Vaca, pero vamos, que no será por qué no se te ha aconsejado una Cometa.
Saludos, y a disfrutarla.
ppablo escribió:Bueno decisión tomada después de charlar con una tienda el Jaén creo q a salido a buen precio
Visor Gamo 4x32WR
La conocéis ? opiniones?
Hay muchas tiendas que aconsejan lo que a ellas les conviene, por quitarse stock, que les deje mas margen, porque se lleven mejor con el comercial.....
No te fies a pies juntillas de lo que te digan las tiendas, y sobre todo no vayas con prisas.
Valora lo que te dicen los compañeros, la cometa es muy buena opcion..... y gamo ultimamente ya no es lo que era, si te quieres gastar menos de 100€ y tirar a latas a 15 m es tu opcion, pero si tienes mas presupuesto y quieres tirar mas lejos mirate lo que te recomiendan.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo a mi crio le voy a pillar una Hatsan Strike Junior, para que empiece. Es muy básica pero para empezar me parece suficiente. Luego tengo una Gamo Maxima que heredará jejej. Ambas en 4,5.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Bueno pues a quedado claro gamo es una mierda y esa carabina más a mi no me ofendes si acaso a gamo q según tú no saben hacer carabinas
Gracias por las opiniones
ppablo escribió:Bueno pues a quedado claro gamo es una mierda y esa carabina más a mi no me ofendes si acaso a gamo q según tú no saben hacer carabinas
Hombre, una mierda como tal tampoco es, pero por el mismo precio las hay mejores.
compañero, es que as abierto un hilo pidiendo consejo y lejos de hacer caso te as ido justo a lo que no se te a recomendado, que no pasa nada, que cada uno con su dinero hace lo que quiere
la gente que me conoce sabe que a mi las gamos siempre me han gustado, siempre con sus defectos pero a mi me parecían un producto bueno por lo que se pagaba por ellas,pero de hace pocos años para acá la cosa ha ido decreciendo y ahora ya no merecen la pena, la calidad es nefasta y a de mas caras
las únicas que se salvan son las de cañón fijo, es decir cfx cfx royal cfr etc y ojo porque también están saliendo ranas por el tema de los cañones(una pena)pero bueno si hubieras tirado por una de esas aun aun te puede salir buena.......
uno de los problemas que tiene la carabina que as comprado , es que si, tiene cámara de 33 y en los paises que donde la legistacion lo permite dan sobre los 29j, aqui te vienen como cualquier gamo, sobre 21j y el problema, tendrás las mismas vibraciones y patada que a 29j porque, el igt que lleva no es mas suave, simplemente para que no de 29j tiene el puerto de transferencia capado, así que esos 33 de recamara es mas un problema que una ventaja
de todas formas, solo tienes que poner en google FORO GAMO BLACK FUSION y veras las opiniones que hay
el visor ese no te va a aguantar la patada y mas con las monturas de gamo, por no decir que el pin anti retroceso se va a comer la regleta donde va asentado porque el material es muy muy blando, en fin, muchas cosas
no aconsejamos para fastidiar o ir de listos,simplemente aconsejamos porque hemos pasado por hay, pero bueno, si quieres recorrer el camino largo sin atajos,hay esta el sendero
un saludo sin acritud y a disfrutar
pd nunca nunca te fíes de una armería no especializada en armas de aire comprimido, porque no tienen ni idea de lo que venden y a de mas te venderá o lo que le cueste vender o lo que es peor, tirar de folleto para explicarte las bondades del cacharro a que te dijo uff esta carabina tira a 300m/s........
la gente que me conoce sabe que a mi las gamos siempre me han gustado, siempre con sus defectos pero a mi me parecían un producto bueno por lo que se pagaba por ellas,pero de hace pocos años para acá la cosa ha ido decreciendo y ahora ya no merecen la pena, la calidad es nefasta y a de mas caras
las únicas que se salvan son las de cañón fijo, es decir cfx cfx royal cfr etc y ojo porque también están saliendo ranas por el tema de los cañones(una pena)pero bueno si hubieras tirado por una de esas aun aun te puede salir buena.......
uno de los problemas que tiene la carabina que as comprado , es que si, tiene cámara de 33 y en los paises que donde la legistacion lo permite dan sobre los 29j, aqui te vienen como cualquier gamo, sobre 21j y el problema, tendrás las mismas vibraciones y patada que a 29j porque, el igt que lleva no es mas suave, simplemente para que no de 29j tiene el puerto de transferencia capado, así que esos 33 de recamara es mas un problema que una ventaja
de todas formas, solo tienes que poner en google FORO GAMO BLACK FUSION y veras las opiniones que hay
el visor ese no te va a aguantar la patada y mas con las monturas de gamo, por no decir que el pin anti retroceso se va a comer la regleta donde va asentado porque el material es muy muy blando, en fin, muchas cosas
no aconsejamos para fastidiar o ir de listos,simplemente aconsejamos porque hemos pasado por hay, pero bueno, si quieres recorrer el camino largo sin atajos,hay esta el sendero
pd nunca nunca te fíes de una armería no especializada en armas de aire comprimido, porque no tienen ni idea de lo que venden y a de mas te venderá o lo que le cueste vender o lo que es peor, tirar de folleto para explicarte las bondades del cacharro a que te dijo uff esta carabina tira a 300m/s........
alexis8 escribió:compañero, es que as abierto un hilo pidiendo consejo y lejos de hacer caso te as ido justo a lo que no se te a recomendado, que no pasa nada, que cada uno con su dinero hace lo que quiere
Buena explicación gracias