STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 15 Mar 2020 01:12

Así es, con una simple gamo compact aunque no sea de co2 pero da 3 o 4 "míseros" julios y sujeta en un banco mete todos los balines en el centro de la diana a 10m, aunque siempre hay a quienes nos gusta trastear...y por poco dinero, unas arandelas...unos "abujeros" más grandes...si se consiguen un par de julios bienvenidos sean :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 15 Mar 2020 07:54

Alguien probo a sacarle mas rendimiento a este bicho? Tipo 24J?


Wolfis, si has leido mi último post (pag. 50) habrás visto que con el cañón corto y balín cal. 5,5 de 1,34 gramos , ya dá unos respetables 10 julios cuando lo normal son 6. Supongo que con el cañón largo y el mismo balín, en lugar de los 12 julios standard la cosa rondará por los 18, aunque no lo he probado. Por lo que he visto, algunos compañeros la han adaptado a PCP y consiguen unos. julios más, aunque la estética que le queda al arma no acaba de convencerme por lo aparatoso.

Me parece una potencia mas que respetable para un arma de CO2 con la que solo vamos a practicar punteria y no a cazar conejos. Una parte mayoritaria de las carabinas de AC que se venden, están entre los 7,5 y 16 julios, así que si lo miras bien, la Stinger Ares aún las supera. Mi hijo estuvo disparando con ella el otro dia con el cañón corto (se lo he dejado por defecto) a latas de refresco llenas de agua: era una gozada ver el bote que pegaban, así que también te vale para latear.

Por lo que a mi respecta, no pienso tocarle absolutamente nada. Como está, está perfecta.

Saludos
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor DreamRider » 23 Abr 2020 14:21

Hola muy buenas, retomo el hilo para ver si consigo salir de dudas, después de haberlo leído prácticamente por completo no he conseguido aclararme. Espero que me perdonéis si la cuestión que voy a plantear parece la típica e infinita discusión de cuál calibre es mejor, no es el caso, quiero profundizar un poco más. En cuanto a carabinas de resorte las he tenido en todos los calibres y ninguna es mejor o peor, simplemente diferentes y todas ellas divertidas y válidas.

El caso es que en tema de co2 soy un completo novato, solamente tengo carabinas de resorte, con las que disparo muy agusto, pero me ha picado la curiosidad de probar una carabina de co2. Me gustaría ir a por una SPA/Artemis CR600W, que es básicamente igual que la Stinger Ares pero en versión carabina clásica, con mecanismos iguales. Tampoco descarto la idea de ir a por la Ares, aunque a mi me interesa tirar solamente en modo carabina larga y con visor. Sea una u otra, en cuanto a características de rendimiento son similares ambas.

Después de haber indagado bastante, y ver cantidad de vídeos, he podido observar una cierta tendencia mayor hacia el calibre 5,5 en lugar del 4,5 que a priori en este rango de baja potencia sería el más adecuado. O eso es lo que yo creía. Resulta que me han comentado y he leído que en co2 el 5,5 se aprovecha mejor que el 4,5 y entre eso y que gran cantidad de usuarios se decantan en comprarla en 5,5 ha hecho que me ahogue en un mar de dudas para elegir el calibre.

El uso que le daré será para tiro a dianas en interiores, y por supuesto también para plinkear en exteriores hasta su rango máximo posible, aunque a unos 25-30m creo que es lo suyo. Al principio estaba totalmente convencido de ir a por la del 4,5 ya que en vídeos he visto que va de maravilla, súper precisa a corta y media distancia, y muy buena para latear a distancias mayores. Pero también he visto vídeos de la del 5,5 que me han sorprendido ya que pensaba que era una potencia muy baja para ese calibre, y sin embargo pega muy bien.

En cuanto a los números de velocidad y energía, hay una notable diferencia en cuanto a julios, la del 4,5 suele dar unos 8 de media, mientras que la del 5,5 suele pasar de los 11, aunque he visto diferencias notables en unas unidades y otras, será por el tipo de balin que estarían usando en ese momento. También podría ayudarme a decantarme por un calibre u otro la autonomía de disparos. ¿Sería mayor en 4,5 o son prácticamente iguales en autonomía? En principio no quiero tunearla con bombonas más grandes (que por cierto me han encantado esos tuneos que he visto en el hilo) ni pasarla a pcp ni nada por el estilo, quiero algo sencillo para disparar sin complicaciones.

Sin enrollarme más, si algún entendido que controle del tema de carabinas de co2, o alguien que las haya probado en ambos calibres puede aportarme algo en esta cuestión, me vendría fenomenal para elegir calibre, y por supuesto para aprender.

Un saludo!! :birra^:

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Precision_Shooter » 23 Abr 2020 15:09

DreamRider escribió:si algún entendido que controle del tema de carabinas de co2, o alguien que las haya probado en ambos calibres puede aportarme algo en esta cuestión, me vendría fenomenal para elegir calibre, y por supuesto para aprender.

Un saludo!! :birra^:

Ahí no puedo intentar ayudar, ya que todas mis carabinas han sido de muelle, lo siento.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Yolindris » 23 Abr 2020 16:10

Precision_Shooter escribió:
DreamRider escribió:si algún entendido que controle del tema de carabinas de co2, o alguien que las haya probado en ambos calibres puede aportarme algo en esta cuestión, me vendría fenomenal para elegir calibre, y por supuesto para aprender.

Un saludo!! :birra^:

Ahí no puedo intentar ayudar, ya que todas mis carabinas han sido de muelle, lo siento.


Yo tampoco puedo ayudar, nunca he tenido la misma carabina en dos calibres distintos.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 23 Abr 2020 16:17

Hola DreamRider, buenas tardes:

No soy ningún experto en armas de aire, mas bien novato con una mínima experiencia, pero creo que puedo darte mi opinión si ello no te va a suponer mas dudas. Dices que la quieres para tiro al blanco en interior y ocasionalmente, para latear en exteriores. Para interior, te puede venir bien cualquiera de los dos calibres pero para latear en exteriores, si quieres hacerlo mas divertido yo me decantaria por el 5,5 que al tener mayor pegada puede hacer mas espectacular el impacto sobre latas u otros objetos.

Tengo la Stinger Ares en 5,5 y al igual que como pretendes tu, la uso para tiro al blanco y en ocasiones (cuando nos juntamos algunos amigotes) para latear, aunque siempre en exteriores. No me arrepiento de haber escogido este calibre ni esta arma, pero me resulta un poco incordiante tener que desmontar por completo y volver a ajustar el alza de la Stinger cada vez que quiero cambiar de pistola a carabina o viceversa, así que la he dejado sólo como pistola para distancias cortas.

Es la primera vez que tengo un arma de aire en 5,5 y me ha gustado tanto este calibre, que para distancias largas me he comprado una Gamo CFX IGT. A 50 metros, con visor de 4X baratito de los chinos y apoyado, me agrupa todos los disparos en unos 4 cm. y eso es mucho para un tirador del "furgón de cola" como soy yo, pero en fin, dejo el tema porque ésta ya es otra historia.

Yo de ti me decantaria por el 5,5 porque en mi opinión, te va a servir perfectamente para los dos usos que quieres darle, peroooo......ya se sabe que para gustos, los colores. Los balines mas pesados te darán mas julios y los mas ligeros una trayectoria mas tensa. Creo que en la página anterior hay unas pruebas de velocidad y energia que hice con la Stinger en modo pistola y balín pesado de 1,37 gramos.

Espero no haberte sembrado mas dudas.

Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Vega2017
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jun 2018 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Vega2017 » 23 Abr 2020 16:19

Hola me llamo Miguel.
Compré una stinger ares 5,5 mm, no la había usado mucho hasta el momento, debido a la confinación la uso más, ya que vivo en un chalé.
La cosa es que a unos 16-17 mts ve que se desvía unos 4 cm.
Esto es normal? la habré montado mal? es debido al desgaste?
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente, ya que empiezo a pensar que es una carabina malísima.
He incluso corregido el error apuntado mal y sigue desviándose a la derecha. (adjunto foto)



No le he dado ningún golpe, de hecho la tengo guardada en una funda semirrigida y la trato con mucho cariño.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 23 Abr 2020 16:34

Hola Miguel:

Es una pregunta obvia, pero tengo que hacerla: ¿has corregido la deriva del alza? Si impacta a la derecha desplaza algunos clicks el alza a la izquierda y dispara apoyado. Comprueba también que el cañón esté ajustado en su sitio, poniendo primero el tornillo central que es el que tiene que entrar en la muesca que lleva el cañón. Los otros dos se ponen después. Estas armas no tienen desgaste.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Vega2017
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jun 2018 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Vega2017 » 23 Abr 2020 16:42

Buenas tardes.
Gracias por tu consejo amigo, lo haré y te digo como siguen los tiros.
Saludos y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor DreamRider » 23 Abr 2020 17:51

Chequinfumfa escribió:Hola DreamRider, buenas tardes:

No soy ningún experto en armas de aire, mas bien novato con una mínima experiencia, pero creo que puedo darte mi opinión si ello no te va a suponer mas dudas. Dices que la quieres para tiro al blanco en interior y ocasionalmente, para latear en exteriores. Para interior, te puede venir bien cualquiera de los dos calibres pero para latear en exteriores, si quieres hacerlo mas divertido yo me decantaria por el 5,5 que al tener mayor pegada puede hacer mas espectacular el impacto sobre latas u otros objetos.

Tengo la Stinger Ares en 5,5 y al igual que como pretendes tu, la uso para tiro al blanco y en ocasiones (cuando nos juntamos algunos amigotes) para latear, aunque siempre en exteriores. No me arrepiento de haber escogido este calibre ni esta arma, pero me resulta un poco incordiante tener que desmontar por completo y volver a ajustar el alza de la Stinger cada vez que quiero cambiar de pistola a carabina o viceversa, así que la he dejado sólo como pistola para distancias cortas.

Es la primera vez que tengo un arma de aire en 5,5 y me ha gustado tanto este calibre, que para distancias largas me he comprado una Gamo CFX IGT. A 50 metros, con visor de 4X baratito de los chinos y apoyado, me agrupa todos los disparos en unos 4 cm. y eso es mucho para un tirador del "furgón de cola" como soy yo, pero en fin, dejo el tema porque ésta ya es otra historia.

Yo de ti me decantaria por el 5,5 porque en mi opinión, te va a servir perfectamente para los dos usos que quieres darle, peroooo......ya se sabe que para gustos, los colores. Los balines mas pesados te darán mas julios y los mas ligeros una trayectoria mas tensa. Creo que en la página anterior hay unas pruebas de velocidad y energia que hice con la Stinger en modo pistola y balín pesado de 1,37 gramos.

Espero no haberte sembrado mas dudas.

Saludos.


Gracias por la ayuda y por compartir tu experiencia compañero. Aunque todavía no consigo decantarme por un calibre u otro.

Para latear está claro que el 5,5 es sin duda mucho más divertido, pero para esos menesteres ya dispongo de una hw77 del 6,35 a 22j que es una maravilla, aunque es un "aparato" en cuanto a peso y tamaño y no es para todos los días. Una de las cosas que me llaman mucho a comprar la Ares o la cr600w, es precisamente su tamaño y peso reducidos.

Quizás lo que me haga salir de dudas sea algo tan simple como la autonomía de disparos, ya que al no pensar tunearla me interesa aprovechar al máximo cada pequeña cápsula de co2 de 12g. También es cierto que dentro de cada calibre se puede jugar mucho con los pesos, pudiendo tirar un 4,5 pesado para arañar algún julio más, o un 5,5 ligero para tensar un poco la trayectoria. Lo que me gustaría saber es por qué motivo tanta gente la compra en 5,5 en lugar de en 4,5 cuando en estas potencias lo lógico a priori es ir a por el calibre más pequeño. Por algún motivo debe ser, y eso es lo que más me trae de cabeza :lol:

Un saludo!!

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Precision_Shooter » 25 Abr 2020 17:20

DreamRider escribió:
Chequinfumfa escribió:Hola DreamRider, buenas tardes:

No soy ningún experto en armas de aire, mas bien novato con una mínima experiencia, pero creo que puedo darte mi opinión si ello no te va a suponer mas dudas. Dices que la quieres para tiro al blanco en interior y ocasionalmente, para latear en exteriores. Para interior, te puede venir bien cualquiera de los dos calibres pero para latear en exteriores, si quieres hacerlo mas divertido yo me decantaria por el 5,5 que al tener mayor pegada puede hacer mas espectacular el impacto sobre latas u otros objetos.

Tengo la Stinger Ares en 5,5 y al igual que como pretendes tu, la uso para tiro al blanco y en ocasiones (cuando nos juntamos algunos amigotes) para latear, aunque siempre en exteriores. No me arrepiento de haber escogido este calibre ni esta arma, pero me resulta un poco incordiante tener que desmontar por completo y volver a ajustar el alza de la Stinger cada vez que quiero cambiar de pistola a carabina o viceversa, así que la he dejado sólo como pistola para distancias cortas.

Es la primera vez que tengo un arma de aire en 5,5 y me ha gustado tanto este calibre, que para distancias largas me he comprado una Gamo CFX IGT. A 50 metros, con visor de 4X baratito de los chinos y apoyado, me agrupa todos los disparos en unos 4 cm. y eso es mucho para un tirador del "furgón de cola" como soy yo, pero en fin, dejo el tema porque ésta ya es otra historia.

Yo de ti me decantaria por el 5,5 porque en mi opinión, te va a servir perfectamente para los dos usos que quieres darle, peroooo......ya se sabe que para gustos, los colores. Los balines mas pesados te darán mas julios y los mas ligeros una trayectoria mas tensa. Creo que en la página anterior hay unas pruebas de velocidad y energia que hice con la Stinger en modo pistola y balín pesado de 1,37 gramos.

Espero no haberte sembrado mas dudas.

Saludos.


Gracias por la ayuda y por compartir tu experiencia compañero. Aunque todavía no consigo decantarme por un calibre u otro.

Para latear está claro que el 5,5 es sin duda mucho más divertido, pero para esos menesteres ya dispongo de una hw77 del 6,35 a 22j que es una maravilla, aunque es un "aparato" en cuanto a peso y tamaño y no es para todos los días. Una de las cosas que me llaman mucho a comprar la Ares o la cr600w, es precisamente su tamaño y peso reducidos.

Quizás lo que me haga salir de dudas sea algo tan simple como la autonomía de disparos, ya que al no pensar tunearla me interesa aprovechar al máximo cada pequeña cápsula de co2 de 12g. También es cierto que dentro de cada calibre se puede jugar mucho con los pesos, pudiendo tirar un 4,5 pesado para arañar algún julio más, o un 5,5 ligero para tensar un poco la trayectoria. Lo que me gustaría saber es por qué motivo tanta gente la compra en 5,5 en lugar de en 4,5 cuando en estas potencias lo lógico a priori es ir a por el calibre más pequeño. Por algún motivo debe ser, y eso es lo que más me trae de cabeza :lol:

Un saludo!!

Yo creo que te vas a divertir igual sea del calibre que sea. Si crees que la del 5,5 tiene mayor aceptación, por algo será. Quizá deberías comprarla en ese calibre. Pero claro, es una sugerencia desde la ignorancia...

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor DreamRider » 25 Abr 2020 18:17

A ver si los compañeros que la han comprado en 5,5 nos pueden contar el porqué de su elección, y las sensaciones que les da esta pequeña carabina en ese calibre. Con tener unas pocas referencias de compañeros que la han comprado en 5,5 me servirá de gran ayuda para decidirme. También es cierto que con cualquiera de los dos calibres voy a divertirme prácticamente igual, y un punto a favor para el 4,5 es que es más económico. Como último recurso si no consigo salir de dudas me decantaré sencillamente por el calibre que más autonomía me de por cada cápsula de 12g, que en teoría sería el 4,5 pero tampoco lo se a ciencia cierta. A ver si alguien me puede "iluminar" Jejejejeje :lol:

Avatar de Usuario
jmmatges
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 01 Mar 2019 12:43
Ubicación: ALCARRAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor jmmatges » 25 Abr 2020 22:40

si es para plinking la 5.5 es perfecta.
yo tengo la 4.5 y la uso para hacer dianas en el sotano de casa a 20m, para este uso recomiendo la 4.5 sorprende la precision que tiene el cacharrito, yo he llegado a tirar con ella a 50m.
por el precio que tiene y las prestaciones que ofrece, son los 109€ mejor invertidos.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.35/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.......

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 26 Abr 2020 00:39

DreamRider escribió:A ver si los compañeros que la han comprado en 5,5 nos pueden contar el porqué de su elección, y las sensaciones que les da esta pequeña carabina en ese calibre. Con tener unas pocas referencias de compañeros que la han comprado en 5,5 me servirá de gran ayuda para decidirme. También es cierto que con cualquiera de los dos calibres voy a divertirme prácticamente igual, y un punto a favor para el 4,5 es que es más económico. Como último recurso si no consigo salir de dudas me decantaré sencillamente por el calibre que más autonomía me de por cada cápsula de 12g, que en teoría sería el 4,5 pero tampoco lo se a ciencia cierta. A ver si alguien me puede "iluminar" Jejejejeje :lol:


Yo me la compré por el artículo que abre este tema, hecho por Eduardo Laporta alias This Charming, (siempre confío en sus recomendaciones porque todas las veces que las he seguido me ha ido muy bien ) y también porque me apetecía tener algo en ese calibre...

La precisión es bastante buena, aún con sus carencias, tiene una potencia respetable (11 julios dependiendo del modelo de balín)lleva un silenciador-moderador (no sé como es más acertado llamarlo) hecho de bafles muy completo para un arma de este tipo, que elimina bastante el ruído.

Para pegar unos tiros en plan recreativo sin muchas pretensiones de serie está muy bien, el problema de todas las que funcionan con cápsulas es la autonomía que cuando has empezado a calentar dedo ya has tirado los cuarenta balines y la potencia baja y baja. Los mejores balines que hemos probado, si has leído más comentarios, son los RS aunque no he probado más modelos porque al ser la única que tengo de este calibre no quiero cargarme de latas de balines que no podré usar con otra

Por lo visto, no es la primera vez que leo que el 5.5 es mejor que un 4.5 para CO2, creo que en la web de galeón había algo de eso, pero no lo recuerdo seguro, la web ya no existe y no lo puedo consultar.

Si me la volvería a comprar? quizás probaría antes CR600W por la ergonomía
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor manolosolo » 26 Abr 2020 02:10

El uso de CO2 en armas de aire, se basa en el violento cambio, y el gran aumento de presión, al volverse el CO2 en estado líquido a gas, por eso da más potencia un cañón del 5,5 que la misma arma en 4,5, porque tiene más volumen para expandirse, eso es explicado a muy groso modo. . . . . :D
Saludos.
:birra^:

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 26 Abr 2020 11:19

Eso es, cómo bien indica Manolo y como se suele decir, el calibre 5.5 aprovecha mejor el co2, misma autonomía (38-40 disparos útiles), misma precisión.
Yo la tengo en 5.5.



En la foto 5 disparos en cada agrupación a 10 metros, moneda de 1 céntimo de euro, el que se ha salido del "único" agujero, culpa mía por no meterlo ahí :mrgreen:

Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 26 Abr 2020 12:38

En la diana de más abajo de la izquierda hay 5 en dos agujeros, casi monoagujero... :lol:

Izan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2020 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Izan » 19 May 2020 12:03

Hola buenas! Me presento soy izan De valencia porfin e encontrado algo de las maravillosas cp2(calidad precio) no va valláis A machacarme por lo dicho! Jajajja no soy mucho de leer pero anoche hasta las tantas de la madrugada leyendo este post :homer: y me gustaría hacerla como el artista KAMEL privado enviado! Pcprla.. como veis un visor
3x-9x,40 tiene mas años que yo pero de momento me va de cine! Gracias a todos!! :vacaciones^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados