STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 644
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 29 Mar 2021 18:06

En las mias nada de nada tanto la del 4.5 y 5.5

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor DreamRider » 29 Mar 2021 18:12

Gracias por las respuestas compañeros. Pues vaya!!... la verdad que es un detalle que no me hace mucha gracia... Qué les costaba marcarlo?? En todas las otras marcas importadoras de SPA viene marcado el calibre. Además creo que es algo esencial, (jamás he visto un arma de aire que no lo ponga) y que a la hora de ir a registrar la carabina en según qué ayuntamientos "tiquismiquis" (el mío uno de ellos) podrían llegar a poner alguna pega. Lo mismo para según qué agente de la autoridad si te paran cuando la transportas... Cómo saben ellos de qué calibre es?? Podría llegar a ser un problema...

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 29 Mar 2021 18:56

Saludos de nuevo, compañeros:

Hace tiempo que no me acerco por aquí, pero estoy viendo que el tema tiene movimiento de nuevo.

Retomo la observación que hizo Jabril de que la SPA CP1 le daba solo 30 disparos buenos comparando con los 40 de la Stinger, siendo prácticamente la misma arma: se comentó que si podia tener alguna fuga de gas, que si la temperatura del CO2, que si la marca o calidad de las botellitas, que si.......

Creo que no es nada de eso. Aunque aparentemente el arma es la misma, la CP1 parece que desarrolla mas potencia que la Stinger Ares y por eso da menos disparos por botella.

Lo digo porque un amigo me comentó que se la había comprado y también le daba 30 disparos buenos, pero la velocidad de salida que le marcaba el chrony era de 200 m/s los primeros disparos y luego ya se mantenía en unos 190 m/s. Lamento no recordar los julios que daba, pero estas velocidades de salida, la Stinger Ares solo las consigue con el cañón largo.

Espero haber arrojado algo de luz sobre estos 10 disparos de diferencia entre un arma y otra aparentemente iguales y del mismo calibre. Alguien que tenga la CP1 ¿podría hacer la prueba del Chrony y confirmarlo?.

A cuidarse, que el bicho no perdona.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor lucasio » 29 Mar 2021 20:19

Chequinfumfa escribió:Saludos de nuevo, compañeros:

Hace tiempo que no me acerco por aquí, pero estoy viendo que el tema tiene movimiento de nuevo.

Retomo la observación que hizo Jabril de que la SPA CP1 le daba solo 30 disparos buenos comparando con los 40 de la Stinger, siendo prácticamente la misma arma: se comentó que si podia tener alguna fuga de gas, que si la temperatura del CO2, que si la marca o calidad de las botellitas, que si.......

Creo que no es nada de eso. Aunque aparentemente el arma es la misma, la CP1 parece que desarrolla mas potencia que la Stinger Ares y por eso da menos disparos por botella.

Lo digo porque un amigo me comentó que se la había comprado y también le daba 30 disparos buenos, pero la velocidad de salida que le marcaba el chrony era de 200 m/s los primeros disparos y luego ya se mantenía en unos 190 m/s. Lamento no recordar los julios que daba, pero estas velocidades de salida, la Stinger Ares solo las consigue con el cañón largo.

Espero haber arrojado algo de luz sobre estos 10 disparos de diferencia entre un arma y otra aparentemente iguales y del mismo calibre. Alguien que tenga la CP1 ¿podría hacer la prueba del Chrony y confirmarlo?.

A cuidarse, que el bicho no perdona.


Mi ares me da alrededor de 30 disparos antes de que caiga el balín indistintamente de las botellas que use, ahora tengo umarex.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

julianov67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 09 Nov 2018 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor julianov67 » 30 Mar 2021 17:03

En la mía, de 5.5 , tampoco lo pone. Adjunto foto y borro el número por hacer la gracia ya que lo has dicho... jajajaja
Adjuntos
STINGER ARES CO2 PISTOL/CARBINE .22

                                                     “Fiel compañera 40

julianov67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 09 Nov 2018 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor julianov67 » 30 Mar 2021 17:15

Por cierto también uso botellines Umarex y me da 40 disparos buenos.
Un cordial saludo a todos. Roberto

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor DreamRider » 30 Mar 2021 17:16

julianov67 escribió:En la mía, de 5.5 , tampoco lo pone. Adjunto foto y borro el número por hacer la gracia ya que lo has dicho... jajajaja


Gracias por la foto compañero, se ve perfectamente. He estado indagando y lo que hace referencia al calibre son las dos últimas cifras del número de la izquierda, el que empieza por las letras STAG. En este caso acaba en 55 y es del 5,5 y en las del 4,5 acaba en 45. Aun así esto es una mera referencia de fábrica y no sirve para que el Ayuntamiento de turno o el Agente que ese día tenga un mal día lo dé por válido... Sigo pensando que podría traer problemas y que no les costaba nada haber marcado claramente el calibre como en todas las armas de aire... Es un detalle que no me mola... Un saludo!! :birra^:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor lucasio » 30 Mar 2021 18:36

julianov67 escribió:Por cierto también uso botellines Umarex y me da 40 disparos buenos.
Un cordial saludo a todos. Roberto


Hoy la he pasado el crony y me da 8,3 j con jsb Rs, quizás sea por eso que solo me llega a 28-30 disparos, investigaré para bajarla de potencia.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor lucasio » 30 Mar 2021 18:51

DreamRider escribió:
julianov67 escribió:En la mía, de 5.5 , tampoco lo pone. Adjunto foto y borro el número por hacer la gracia ya que lo has dicho... jajajaja


Gracias por la foto compañero, se ve perfectamente. He estado indagando y lo que hace referencia al calibre son las dos últimas cifras del número de la izquierda, el que empieza por las letras STAG. En este caso acaba en 55 y es del 5,5 y en las del 4,5 acaba en 45. Aun así esto es una mera referencia de fábrica y no sirve para que el Ayuntamiento de turno o el Agente que ese día tenga un mal día lo dé por válido... Sigo pensando que podría traer problemas y que no les costaba nada haber marcado claramente el calibre como en todas las armas de aire... Es un detalle que no me mola... Un saludo!! :birra^:


Yo creo que si en la factura te viene calibre y número de serie, no deberías de tener problemas, pero como todo en esta vida... dependerá de con quien des.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

julianov67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 09 Nov 2018 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor julianov67 » 03 Abr 2021 02:09

Sospechaba que podía ser así lo que dices del número sl ser al final un 55 pero no encontré fotos de una de 4.5 para ver si efectivamente su número terminaba en 45...
Cierto que no costaba nada haberlo marcado como es debido.
Un cordial saludo. Roberto

DreamRider escribió:
julianov67 escribió:En la mía, de 5.5 , tampoco lo pone. Adjunto foto y borro el número por hacer la gracia ya que lo has dicho... jajajaja


Gracias por la foto compañero, se ve perfectamente. He estado indagando y lo que hace referencia al calibre son las dos últimas cifras del número de la izquierda, el que empieza por las letras STAG. En este caso acaba en 55 y es del 5,5 y en las del 4,5 acaba en 45. Aun así esto es una mera referencia de fábrica y no sirve para que el Ayuntamiento de turno o el Agente que ese día tenga un mal día lo dé por válido... Sigo pensando que podría traer problemas y que no les costaba nada haber marcado claramente el calibre como en todas las armas de aire... Es un detalle que no me mola... Un saludo!! :birra^:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor non_fuyades » 03 Abr 2021 20:07

Si que termina en 45

No se ve muy claro pero termina en 45; no tengo foto mejor, ni la tendré ya que la vendí.

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Soyelvirus » 11 Abr 2021 16:29

El señor Eduardo Laporta dando caña por aquí aún????

No te has cansado de chupar plomo???

Me alegra un montón el leerte!!!!

:saluting-soldier:

:band: :band: :band: :band:

vaizak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2021 12:25
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor vaizak » 17 Ago 2021 12:40

Como no veo la informacion aver si me podeis hechar una mano. He pedido la stinger ares y queria instalarle una mira telescopica.pues no se como hacerlo,he mirado miras y llevan difentes anillas de anclaje,no se si se ancla con esas anillas o hay que hacer alguna modificacion ,ayuda! gracias

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Mate88 » 17 Ago 2021 14:34

vaizak escribió:Como no veo la informacion aver si me podeis hechar una mano. He pedido la stinger ares y queria instalarle una mira telescopica.pues no se como hacerlo,he mirado miras y llevan difentes anillas de anclaje,no se si se ancla con esas anillas o hay que hacer alguna modificacion ,ayuda! gracias

En el primer mensaje del post lo dice.

vaizak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2021 12:25
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor vaizak » 17 Ago 2021 20:45

gracias por responder,yo lo unico que leo sobre el visor es que lleva rail de visor es eso,y si es que anillas y que altura utilizar,como veras soy muy novato

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 18 Ago 2021 23:14

vaizak escribió:Como no veo la informacion aver si me podeis hechar una mano. He pedido la stinger ares y queria instalarle una mira telescopica.pues no se como hacerlo,he mirado miras y llevan difentes anillas de anclaje,no se si se ancla con esas anillas o hay que hacer alguna modificacion ,ayuda! gracias

Cualquier montura de dos piezas que valga para rail de 9 ó 11mm (o cola de milano) te vale
Eso sí, fijate que las anillas te valgan para la medida del tubo del visor. porque hay de aliexpress que son de una pulgada y otros de 30mm

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor DreamRider » 19 Ago 2021 12:05

Hola compañeros, un pregunta. Entre la Stinger Ares, Artemis CP2 y demás modelos iguales de esta carabina, veo que son exactamente iguales excepto con la Diana Chaser. Esta última viene con un cerrojo sobredimensionado, (no incluye los cargadores por cierto...) pero sobre todo lo más interesante, viene con un gatillo ajustable. Alguien ha probado ambas y puede decirme si hay diferencia significativa entre el gatillo de la Ares y el regulable de la Chaser?? Quiero pillar una pronto y el tema del gatillo, aunque venga sin cargadores, es algo que le doy bastante importancia si el tacto va a ser notablemente mejor. Gracias de antemano, un saludo!! :birra^:

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 644
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 20 Ago 2021 08:01

Yo las tengo en diana y stiger y en las dos se puede ajustar el disparador
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados