Pistola para tiro de precisión/olimpico

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tetismctetis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola para tiro de precisión/olimpico

Mensajepor tetismctetis » 02 Abr 2018 13:25

Buenas a todos.

Me acabo de presentar por este foro ya que me gustaría iniciarme en el mundo del aire comprimido.

Primeramente me gustaría tirar en casa, pero si termina por gustarme, me gustaría apuntarme a un club de tiro e incluso apuntarme a alguna competición, aún que tengo que mirar esto último, por que el club de tiro de aquí creo que es bastante caro.

Ahora viene el tema de la selección de mi primer arma de aire comprimido, tengo varias opciones.

La más economica es la drulov lov 21, arma por 125€ de la cual hablan muy bien por aquí, pero me parece un poco juguete, quizás sea lo más razonable para probar y si no me termina enganchando, será menor la perdida.

La siguiente opción sería la Gamo compact, pistola que se carga con muelle, que desventajas a a parte de menos comodidad frente al co2 tiene este tipo de carga? de segunda mano se encuentran desde 150 hasta 230€ nuevas...

Y ya pasariamos a la Baikal mp657, 375€, se me dispara bastante de lo que tenía pensado, lo bueno de esta pistola es que se acerca a pistolas de gama alta en cuanto a ajustes y demás, (aún que no tengo mucha idea) y sería una pistola que me daría para muchisimo mas tiempo que la Gamo o Drulov.

Luego he visto en pcp las Onix, desde 185€, pero claro, la bomba son 200€ mas... pero no se que tal serán estas armas de pcp, ya que todo lo que se ve de pcp salta de los 500/600€

Que me podríais decir vosotros? algo intermedio entre la Baikal y la Drulov?

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola para tiro de precisión/olimpico

Mensajepor Medudrejo » 02 Abr 2018 15:15

Por lo que he leido, la Drulov para empezar es un arma muy basica, pero que puede dar bastantes satisfacciones, al ser el desembolso inicial bajo, no expones demasiado, y si, para iniciarse en precision a 10m sin gastar mucho es un arma bastante recomendable, todo depende de tu experiencia previa, como arma para aprender lo basico creo es ideal.
La gamo compact está (creo yo) ya un escalon por encima, su handicap, el sistema de carga y el gatillo, para el gatillo hay tutoriales para suavizarlo, pero el esfuerzo al cargar poco a poco se va notando y contra mas larga es la sesion de tiro, mas “desconcentrado” estas por el esfuerzo de cargar.
Es un arma muy precisa y tambien recomendable para iniciarse.

La baikal que mencionas mp657, no la conozco, pero es un arma de co2, que creo que sera un escalon mejor que lo hemos comentado hasta el momento.

Y otra que no has comentado y tambien es recomendable para iniciarse seria la baikal mp46, de vez en cuando sale alguna de segunda mano por 200 y algo euros, es de precomprimido y la veo bastante seria ya para hacer algo en precision.

De pcp no te hablo, porque no tengo ni idea.....

A ver si algun compañero puede confirmar o rebatir lo que te he comentado, asi para empezar tienes mas opiniones.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 02 Abr 2018 18:17

Hola compañero, si me permites te remito al hilo que abrí hace poco con unas dudas y modificaciones para la gamo compact que tengo.

https://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/modificacion-gamo-compact-1064540

Aqui hay unos cambios que le puedes hacer a la compact para dejarla realmente bien, es una muy buena pistola para empezar en esto del tiro como yo mismo, hará unos 2 meses que empecé y un dia de inspiración consegui más de 540 puntos con la compact con cuatro pequeñas modificaciones.

Para mi es la mejor para empezar en esto, fiable, precisa y no necesitas nada más para su carga que un poco de fuerza.

Un saludo.

tetismctetis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tetismctetis » 03 Abr 2018 16:37

Finalmente he pedido la baikal 657.

Veremos que tal resulta.

Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danilou » 05 Abr 2018 13:42

Yo he tirado con la Compact y van muy bien.
Seguro que la Baikal no te deja insatisfecho! Mucha suerte y nos irás contando.

Saludos,
Dani

tetismctetis escribió:Finalmente he pedido la baikal 657.

Veremos que tal resulta.
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

Volver a “Armas de Aire”