VISIONKING 4-48X65ED

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

VISIONKING 4-48X65ED

Mensajepor Paco90 » 26 Mar 2018 20:05

¡¡Buenas tardes compañeros!!!, quería pediros ayuda respecto del siguiente visor de la marca VISIONKING: https://www.amazon.co.uk/Visionking-4-4 ... ionking+48
Resulta que hace unas semanas cuando nuestro ilustrado compañero Manolo me recomendó esta marca de visores no he parado de buscar información sobre sus modelos y diversas opiniones de usuarios para ir matando el tiempo, jeje. Sobre todo me llama mucho la atención el tipo de retícula que llevan, además de que prácticamente todos sino todos los propietarios de los diferentes modelos hablan genial sobre la marca y las prestaciones por el precio, superiores incluso a otras marcas que lo superan en algunos cientos de euros o incluso a otras marcas que graban su nombre aumentando el precio siendo el mismo visor. Hay algo que me inquieta sobre este artículo y es que mucha gente que lo tiene dice que se ve muy bien pero que a partir del aumento 40 empieza a perder definición y me gustaría saber si esto puede ser debido a una limitación del aparato o por el contrario a desconocimiento por parte del comprador. También me gustaría saber que es eso de los planos focales, que tipo de plano es el más recomendable y porqué o si si simplemente es cuestión de gustos como he leído. Muchas gracias por vuestro tiempo y por el conocimiento. ¡Un saludo a todos!

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: VISIONKING 4-48X65ED

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2018 21:22

yo tengo dos y relacion calidad precio son muy buenos, para encontrar algo similar por aqui te tienes que ir a 400€ o........y a de mas normalmente de peor calidad
como comentaba , yo tengo dos
https://www.amazon.co.uk/Visionking-10-40x56-Hunting-Military-Mounting/dp/B01C8CVTD4/ref=sr_1_14?s=sports&ie=UTF8&qid=1522091440&sr=1-14&keywords=visionking
y este
https://www.amazon.co.uk/Visionking-2-5-35x56-Trajectory-Tactical-Military/dp/B00S94MHN2/ref=sr_1_21?s=sports&ie=UTF8&qid=1522091440&sr=1-21&keywords=visionking

y siendo el segundo bastante mas caro, me quedo con el primero,en calidad precio me gusta mas, eso si es un armatoste mas que considerable
dicho esto, si, a partir de los 32 aumentos aprox hacia arriba tienen algo de niebla y la definición cae un poco también, ahora bien, si quieres visores que con esos aumentos no tengan niebla o poca , buena definición y una buena discriminación de distancias te tienes que ir como mínimo a un nikkostirling serie diamont, es decir a partir de 1000€ empezamos a hablar de visores ya serios y con unas buenas ópticas, menos que eso hay cosas muy decentes como los visionking pero evidentemente no estan a la altura de los grandes, eso es asi
ahora también te digo una cosa, te hablo de nikkostirling o bushnell en sus series altas, en sus series medias te van a clavar 500 euros por visores chinos remarcados...........

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 26 Mar 2018 21:35

¡Hola de nuevo Iván, te agradezco mucho tu tiempo!, genial entonces, cuanto menos gaste por calidades similares mejor, por eso iré a por el visionking ya que los de 1000 no puedo permitirmelos, ya habra tiempo que para empezar está bien. He visto que visionking vende también una especie de sombrilla para el sol que se acopla al Visor, imagino que sólo será necesario en caso de tirar al aire libre con el sol pegando fuerte, ¿verdad?. Son muy bonitos. Lo dicho gracias por la participación y la info. .un saludo compañero!!!

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 27 Mar 2018 00:20

Si me permitis la intromisión, el tema de la niebla o verse más nitidos o no en un tema de optica.

Me explico, en fotografía (soy fotografo), la norma es que los objetivos "pata negra" con zoom es que el aumento mayor dividido por el aumento menor no tiene que superar el 3.

En mi caso manolo también me recomendó varios, modelos con varios aumentos, pero yo elegí el 8.5x25x50 En este caso hacemos el calculo 25/8.5 sale un 2.941 cosa que es menor que 3 que es lo ideal. Cualquier numero que sobrepase el 3 en este calculo está forzando las leyes opticas, con lo que es mas probable que ese visor tenga "niebla" o otros artefactos opcticos. Tamibén esta claro que si elegimos un visor de 1000 pavos esto es menos evidente ya que los materiales y los recubrimientos que les ponen a las lentes hacen que esos artefactos no sa aprecien tanto.

En tu caso con el 4x48 si hacemos el calculo, nos sale 12, muuuy por encima del numero recomendado. Eso no quiere decir que sea mal visor ni mucho menos, pero es un indicador de que los aumentos no son acordes, se suele decir que el que mucho abarca poco aprieta y en este caso el refran le viene al pelo.

Lo dicho disculpad la intromisión y el tocho :mrgreen:

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 27 Mar 2018 10:14

Hola de nuevo compañero!!!!, intromisión ninguna, al contrario, muchas gracias por la sabiduría jeje. Me ha venido genial la explicación para ir aplicándola a otros modelos. Si, la verdad que sobrepasa y por mucho la ley del 3. Por cierto, luego subiré el link de un Vector que he visto por aliexpress y amazon uk de 60 aumentos. Te agradezco mucho tu tiempo. Un saludo

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 27 Mar 2018 13:01

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 27 Mar 2018 13:01

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 27 Mar 2018 13:31

Hola Paco!!!!

Salvo que a ti te gusten los visores muy grandes, no diré nada, pero estos modelos de sobrepasan los 40x aumentos y más como el que acabas de hacer apunte, son verdaderas salvajadas por no decir auténticos armatostes, que lo único que te aportara es un sobrepeso muy elevado a la hora de mover el arma en sí, máxime cuando tu efectividad en distancias serán los 100 mtrs en el mejor de los casos y habiendo calculado bien la caída del balin. Hoy en día a estas distancias no es necesario disponer de tantos aumentos salvo que uno quiera ver hasta el granulado del papel de la diana, que haberlos ailos.

En PCP yo uso un 32x sinceramente voy sobrado y ojo!!! tiro a 50 mtrs a dianas BR el cual el 10 tiene un diametro de 1 mm.

Y ya no digamos cuando supuestamente le coloques el parasol,,,,,vamossss una bestia parda estéticamente. Pero como ya he dicho, para gustos colores. Yo tengo un ZOS 10x40x60 y suerte que tiro en torreta con saco trasero y jamas se mueve, pero a la hora de desplazar la carabina, previamente me como un buen bocata de jamón de recebo y su buen vino para coger fuerzas jajajajajajajajajajajaja y guardarla en su estantería.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 27 Mar 2018 19:17

jajajajajajaja, gracias por tu aportación Tapeniaque!!!!!!, que bueno lo del bocata jajajaja!!!!!!

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 27 Mar 2018 19:20

jajaja, de tirar tiraría en Galicia osea que por calorías no habrá problemas. tengo un ahumador de chorizos a 40 metros jajaja. Un saludo

Volver a “Armas de Aire”