Problema conexión carga Walther Lp400

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mamola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema conexión carga Walther Lp400

Mensajepor mamola » 19 Mar 2018 11:58

Buenos días,
Después de unos meses con una gamo compact,me decidí a pasarme al pcp y
la semana pasada compré un lp400 y también he comprado una bomba Hill mk4 pero no encuentro la forma de conectar el racor de carga de la lp400 a la conexión que lleva la bomba,en la tienda que hay en mi zona de hidráulica me han comentado que la rosca que lleva el racor por la parte más gruesa es muy raras y que la pieza me la tendría que hacer un tornero,

Cómo de estas cosas estoy muy pez ,me podéis hechar una mano ,ya que no me creo que sea una cosa tan especial,pero no sé dónde preguntar
Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Problema conexión carga Walther Lp400

Mensajepor manolosolo » 19 Mar 2018 13:29

Ese racord de llenado que tienes, no tiene nada de raro..........es para cargar el deposito de la pistola directamente desde una botella de aire comprimido, las mismas que se usan para bucear...........
Normalmente, quien compra pistolas para tiro olímpico de esta calidad y precio, no las cargan a bomba, que aparte de necesitarse un esfuerzo ya algo considerable, pues se pueden cargar a 300 Bar, sobre todo las Walther, mete una enorme cantidad de humedad al deposito de la pistola, que pueden llegar a dar problemas o averías prematuras.
La mayoría de campos de tiro, poseen una botella de aire comprimido, para que su socios puedan cargar sus armas neumáticas, y una botella nueva a estrenar de 6-7 l/300 bar, la puedes conseguir por unos 150 €......
Saludos.

mamola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema conexión carga Walther Lp400

Mensajepor mamola » 19 Mar 2018 21:23

Gracias por la información,de momento empezaré con la bomba y más adelante ya miraré de buscarme una botella de submarinismo,ya he pedido un adaptador,ahora a esperar para darle caña a la bomba,[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Volver a “Armas de Aire”