¿ MEJOR PISTOLA DE AIRE PARA COMPETIR ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
hnrg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ MEJOR PISTOLA DE AIRE PARA COMPETIR ?

Mensajepor hnrg » 09 Jul 2017 10:50

Hola compañeros me gustaría que me dierais vuestras opiniones, sobre las mejores pistolas de competición para la modalidad de precisión de aire. Tanto con gatillo mecánico como electrónico y si hay muchas ventajas entre ambos sistemas. Gracias y saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿ MEJOR PISTOLA DE AIRE PARA COMPETIR ?

Mensajepor manolosolo » 09 Jul 2017 22:36

Cualquiera de las grandes marcas, Feinwerbau, Steyr, Walther......eso si, deberías empuñarlas antes, para ver cual te sienta mejor.
Ventajas del gatillo electrónico, yo no les veo absolutamente ninguna, en comparación con el mecánico, y si mas probabilidades de fallo. En realidad, de electrónico, tiene poco, mas bien es electromecanico, con una bobina y un electroiman que sujeta el fiador, y poco mas.
En realidad, si te dan los dos modelos, y tu con los ojos vendados, no sabrías distinguir un disparador mecánico de uno "electronico".................. :D
Saludos.

Chefftolluo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chefftolluo » 28 Jul 2017 09:22

Totalmente de acuerdo con el compañero, yo tampoco veo una diferencia entre electrónico o mecánico, decántate por steyr o feinwerkbau ,son las mejores marcas
Un saludo :saluting-soldier:

TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEDI » 28 Jul 2017 13:23

Pues a mi me gustó el tacto del disparador electronico de la Mach-Gun y a punto estuve de cambiarla mi Anchutz Lp1.

Walther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walther » 28 Jul 2017 13:58

Tengo un feinwerkbau del año 1995 y no sabría decirte los miles de tiros que lleva,de seguro que me entierran y sin un problema (eso es calidad)sl2

Volver a “Armas de Aire”