Carabias aire pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Boosman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2017 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabias aire pcp

Mensajepor Boosman » 07 Abr 2017 00:51

Hola amigos soy nuevo en el foro ,
Estoy ilusionado en un fx boos pero no se si me resultara agradable de tirar a 24 julios , creo que esa es la potencia de nueva ,como digo soy nuevo en esto y necesito aprender mucho , tambien querria preguntar a algun experimentado si me resultaria cargarlocon una bomba inicialmente hasta que reuna mas dinero para otella y a su vez compresor a menos que se pueda cargar en algun sitio , les agradeceria me comenaran su experiencia , y o sabiduria , un placer ,
Pd , es necesaria la licencia para adquirir esta carabina

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1887
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabias aire pcp

Mensajepor AngelCullen » 10 Abr 2017 09:45

Hola compañero :
El tema de la potencia es directamente proporcional al calibre y al peso de los balines que vayas a utilizar. Quiero decir que, si la compras en cal. 4,5, tendrás que usar un balín de los mas pesados que encuentres para ese calibre y si la compras en 5,5 será al contrario y tendrás que usar un balín ligerito para conseguir buena velocidad.
El tema de la carga. Si eres joven y estás en buena forma no te será demasiado pesado cargar con bomba. Yo lo hice los primeros años en esta afición y tenía carabinas con depósitos de 500 cc. Mi recomendación es que te informes de si tienes cerca algún lugar donde puedan cargarte una scuba. Decatlón, tienda de bucéo, parque de bomberos...
Las FX son muy buenos pcp. Seguro que disfrutas un montón.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4588
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabias aire pcp