Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 06 Abr 2017 06:38

Bueno. La carabina la tengo desde el jueves. Tambien me ha llegado el dichoso adaptador que rosca perfectamente en la carabina. Me falta ponerle el visor y el tema del moderador de sonido. En esto estoy hecho un lio. Habia pensado comprar un lobo pero no me queda claro si hay de distintos tipos y si es el mejor. Ayuda!!!!

Que os parece este???
CUARENTAÑEANDO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 06 Abr 2017 12:26

De ese tipo es de los mejores.....en las HW100, que lo traen de serie, si se nota que funciona, y muy bien.......aparte, esta bien de precio, pues tengo visto ese modelo, por los 60 y pico euros........y siempre esta genial, el ahorrarse unos duros.
Si compras a Merino, armería con una atención exquisita, aprovecha, y compra unos balines de calidad, tiene un gran surtido, y a buen precio, pues los Gamo, que encuentras en cualquier lado, son mas malos, que la carne de pescuezo...... :mrgreen:
Saludos.

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 26 Abr 2017 12:39

Siento no haber podido escribir antes. La carabina me llego pronto pero no la he podido probar a fondo. Las impresiones para su precio son muy buenas. Estoy esperando un moderador lobo. Este finde tratare de hacer algo en condiciones y os comento. Lo malo es que solo tengo balines gamo y umarex. Es lo que hay por m zona. Por lo pronto os cuelgo este aperitivo.

Saludos

Pena de no disponer de jsb 4.52 para este puente. :roll:
CUARENTAÑEANDO

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 26 Abr 2017 13:59

Otra. No se a que se deben las diferencias entre dos tiradas con balines iguales. Figaros en el unarex competition, gamo red fire y gmo pba bullet impact. No se si sera el visor / la carabina / la mini / o el indio ....
CUARENTAÑEANDO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 26 Abr 2017 15:04

Para ser a 10 m, algunas agrupaciones serian mejores, tirando el balin, con la mano....... :shock:
Saludos.

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 26 Abr 2017 15:34

manolosolo escribió:Para ser a 10 m, algunas agrupaciones serian mejores, tirando el balin, con la mano....... :shock:
Saludos.


Me acabas de hundir.... :|
CUARENTAÑEANDO

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 27 Mar 2016 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor Rubndj » 26 Abr 2017 15:52

No hay que olvidar lo que has comprado, una carabina de bombeo por algo más de 80€,pero yo la he usado para latear a 50m y me funcionaba bien. Quizás la agrupación mejore con más bombeos. :sniper

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor gaviota » 27 Abr 2017 00:12

jgarcia76 escribió:Otra. No se a que se deben las diferencias entre dos tiradas con balines iguales. Figaros en el unarex competition, gamo red fire y gmo pba bullet impact. No se si sera el visor / la carabina / la mini / o el indio ....


Ya te vale hacer pruebas de precisión a una carabina recién estrenada con balines "de fantasía".

No nos dices si esas dianas son tirando sentado y con apoyo o de pie sin apoyo o como las hiciste. Pero desde luego si son sentado y con apoyo comparto la opinión de Manolo. Para hacer cacahuetes a 10 metros con visor, ya sigo tirando con la Cometa Fénix y miras abiertas.

Espero que mejoren con balines de calidad.

De todas formas, hay algo que no entiendo de las carabinas multi bombeo. Según los bombeos imagino que no sólo te cambia la parábola que hace el balín sinó que también cambian los grupos. Los balines que agrupan divino con 6 bombeos lo mismo te van pésimos con 9 bombeos. No sé si me explico.
¿ Uno tiene que tener apuntada una tabla en plan.......2 bombeos - JSB Jumbo Exact.....4 bombeos - Gamo Match y Webley Mosquito.....6 bombeos - H&N Field Target Trophy y H&N Barracuda.....etc....?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 27 Abr 2017 22:25

Moderador recibido!!! Me roza el balin en la boca de este. Que hacer???? Estoy pensando en pasar una broca te 9 o 10 mm a ver si no roza. Desde luego le quita bastante sonido

Por cierto. Nose como limpiar el cañon por dentro
CUARENTAÑEANDO

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor gaviota » 27 Abr 2017 22:59

jgarcia76 escribió:Moderador recibido!!! Me roza el balin en la boca de este. Que hacer???? Estoy pensando en pasar una broca te 9 o 10 mm a ver si no roza. Desde luego le quita bastante sonido

Por cierto. Nose como limpiar el cañon por dentro


¿ Estás seguro de que roza ? ¿ Has visto alguna marca causada por del balín ?

El hecho de que cambie radicalmente el punto de impacto al poner el moderador es normal.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 27 Abr 2017 23:30

Se ve perfectamente el roce en la boca del moderador.

Alguien sabe como limpiar el cañon??? Tendria que desmontar el cerrojo???
CUARENTAÑEANDO

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor gaviota » 27 Abr 2017 23:37

Si no quieres limpiar con baqueta metiéndola por la boca para no empujar la suciedad hasta el cerrojo, puedes probar la técnica de meter un hilo de nylon grueso, para que sea un poco rígido, por el puerto de carga hasta que el extremo salga por la boca. En el otro extremo se anuda un trapito y se estira desde la boca.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 27 Abr 2017 23:45

gaviota escribió:Si no quieres limpiar con baqueta metiéndola por la boca para no empujar la suciedad hasta el cerrojo, puedes probar la técnica de meter un hilo de nylon grueso, para que sea un poco rígido, por el puerto de carga hasta que el extremo salga por la boca. En el otro extremo se anuda un trapito y se estira desde la boca.


Algo tipo boresnake casero tenia pensado si. Gracias

Esta carabina me parece que me va a traer muchos dolores de cabeza ..... acabo de leer en un foro americano que al bombear el cañon se mueve por la mala fijacion ..... y encima donde rosca el moderador no suele venir bien alineado y va cambiando encima la alineacion, es decir, no es fija. Para colmo sospecho que de los castañazos que pega al bombear se ha podido rpmper el visor ...... no se.... Tendre que hacerle la diana a los niños mas grande para que no se aburran con ella .... :vacaciones^:
CUARENTAÑEANDO

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor gaviota » 28 Abr 2017 00:06

Exacto, un boresnake casero. No te menté el boresnake directamente porque no estoy seguro que exista en calibre 4.5.

Lo de que el visor se descolima con los bombazos, me suena haberlo leído ya. No en la Rebel en concreto sinó como un problema habitual en carabinas multi bombeo.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2017 00:22

Si que hay boresnake en cal 4,5 (.177), por 3 €, puesto en casa...... :D

Saludos.

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 27 Mar 2016 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor Rubndj » 28 Abr 2017 02:04

Hola buenas, esa carabina el cañon va metido en la pieza de plástico que tiene con el punto de mira, esta no va ni a presión, la rosca que tiene para el moderador es metálica y va embutida en el plástico que tiene con el punto de mira, vamos que además de la holgura de el cañon que no entra ni a presión y que al montar el machos roscado en la pieza de activo inyectada y que no quedase recto puede ser la causa de que roce el balin en el moderador. Es una puñeta pero es lo que tiene comprar barato. Yo la tengo hay en proceso de pcpeado pues no me sirve ninguna armería los repuestos.
Adjuntos
Que os parece???

https://www.blackrecon.com/carabina-webley-rebel.html 150
Que os parece???

https://www.blackrecon.com/carabina-webley-rebel.html 151

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor Medudrejo » 28 Abr 2017 08:35

Yo he quedado muy desencantado con ellla.
La pille por internet, me llego con la pieza de plastico que lleva el punto rajada, la devolvi e hice un cambio, y la que me llego se desviaba una barbaridad arriba y a la izquierda, no habia manera de ajustar el alza, no daba de si. Aparte el inicio de la bomba estaba muy duro (demasiado, como si se enganchara......)
Total que desencantado la he devuelto y no lo he intentado mas.....
Aunque la verdad es que los 4 tiros que di, muy suave y silenciosa, me gusto mucho, me acerca mas a mis intenciones de comprar una PCP.....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2017 11:15

La verdad, que viendo el tema, ya hay carabinas pcp mas fiables, por menos de 200 €, sin nada de plástico :( .....
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados