Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2017 15:04

Ese adaptador, puede ser, para modelos de carabina, en las que no viene la punta del cañón roscada, como por ejemplo, para Portugal, pues hasta están prohibidos los silenciadores en armas de aire comprimido.... :shock: el peligro, es mas que evidente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN FIN, REGLAMENTOS, DE PURA CHIRIGOTA... :lol: :lol:
De todas formas, ese adaptador, si la punta del cañón viene roscada, no te va a servir, pues ese adaptador, debe sujetarse, sobre una superficie lisa, no roscada.
Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer, es ir a una tornilleria, o almacén de hidráulica, y comprar una tuerca de media pulgada SAE, que te costara unos céntimos, si te enrosca en la boca del cañón, te vale cualquier silenciador de rosca standard 1/2 UNF, sin necesidad de nada mas. Es rarisimo, que una rosca, torneada en un tubo, el cañón, este descentrada, lo único, que el taladro del cañón, sea el que este descentrado, en el eje del tubo, pero, es algo, sumamente raro, y denota, una forma bien chapucera, de fabricar algo..... :?
Saludos.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor idelbarrio » 29 Mar 2017 16:22

jgarcia76 escribió:Efectivamente lleva rosca. Pero no me queda tan claro que sea la UNF 1/2". No tiene sentido que exista un adaptador que convierta la rosca de la webley rebel a 1/2" UNF. De hecho he leido en algun foro de UK que la rosca es parecida y la gente le monta el moderador y por eso se desalinea el eje de este con el de la carabina .....



Exacto lleva rosca pero no es 1/2 unf, yo lo he probado y parece que el silenciador rosca pero no rosca bien y rozan los balines a la salida del mismo. Lo he probado en carnes propias.

la carabina para tirar a cuatro latas en la puerta de casa vale, pero no espereis nada del otro mundo.
:clint:

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 29 Mar 2017 16:52

idelbarrio escribió:
jgarcia76 escribió:Efectivamente lleva rosca. Pero no me queda tan claro que sea la UNF 1/2". No tiene sentido que exista un adaptador que convierta la rosca de la webley rebel a 1/2" UNF. De hecho he leido en algun foro de UK que la rosca es parecida y la gente le monta el moderador y por eso se desalinea el eje de este con el de la carabina .....



Exacto lleva rosca pero no es 1/2 unf, yo lo he probado y parece que el silenciador rosca pero no rosca bien y rozan los balines a la salida del mismo. Lo he probado en carnes propias.

la carabina para tirar a cuatro latas en la puerta de casa vale, pero no espereis nada del otro mundo.


Por fin algo concreto. Gracias!!! Pues entonces en principio no me he equivocado con la comprar del adaptador.

Respecto a la precision he leido de todo, bueno y malo, aunque mas veces lo ultimo.

Me gusta el tema de poder tirar a baja potencia, 1 o 2 bombeos que creo que es perfecto para que los crios se inicien en tiro deportivo, eso si, con la constante supervision de un adulto.
CUARENTAÑEANDO

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor idelbarrio » 29 Mar 2017 16:59

jgarcia76 escribió:
idelbarrio escribió:
jgarcia76 escribió:Efectivamente lleva rosca. Pero no me queda tan claro que sea la UNF 1/2". No tiene sentido que exista un adaptador que convierta la rosca de la webley rebel a 1/2" UNF. De hecho he leido en algun foro de UK que la rosca es parecida y la gente le monta el moderador y por eso se desalinea el eje de este con el de la carabina .....



Exacto lleva rosca pero no es 1/2 unf, yo lo he probado y parece que el silenciador rosca pero no rosca bien y rozan los balines a la salida del mismo. Lo he probado en carnes propias.

la carabina para tirar a cuatro latas en la puerta de casa vale, pero no espereis nada del otro mundo.


Por fin algo concreto. Gracias!!! Pues entonces en principio no me he equivocado con la comprar del adaptador.

Respecto a la precision he leido de todo, bueno y malo, aunque mas veces lo ultimo.

Me gusta el tema de poder tirar a baja potencia, 1 o 2 bombeos que creo que es perfecto para que los crios se inicien en tiro deportivo, eso si, con la constante supervision de un adulto.


yo con dos bombeos tiro dentro de casa en un pasillo largo que tengo, no hace mucho ruido
la pena es que para que te de 16 julios tienes que dar 13 bombeos creo y acabas hasta los mismisimos de bombear.
pero para lateo informal con 3, 4 bombeos te sobra
:clint:

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jaferdo » 29 Mar 2017 17:42

buenas tardes
la mia es una norconia p1 y la rosca es de metrica 12 X 1.25( muy pareciada a 1/2 unf) y no la lleva en el cañon sino en la pieza que lleva al final esa pieza es de plastico se quita quitando los dos pasadores que se ven en la foto que a puesto el compañero manolo yo lo quite para hacer la corona al cañon
si quitas esa pieza tambien veras en la parte superior dos ranuras en la mas pequeña se acopla el cañon y en la otra la funda del cañon pues el cañon viene enfundado
a mi un tornero amigo me hizo una pieza para poder ponerla un silenciador pero no quedaba bien centrado se quedaba un poco hacia arriba y rozaban los balines
este amigo comprobo que el problema era la pieza de plastico donde va la rosca estaba desviada hacia arriba
asi que se quedo sin silenciador

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 29 Mar 2017 18:17

De los que la teneis podeis concretar distancia / bombeos / municion / agrupacion ???
O no teneis datos concretos??? Porque solo leo por ahi bien mal regular pero poca concrecion ....
CUARENTAÑEANDO

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jaferdo » 29 Mar 2017 20:15

yo por lo cortita que es y lo poco que pesa solo la utilizo para latear (tirando sin apoyos a pulso ) de las pocas veces que e tirado a dianas los mejores grupos han sido con los cometa exat expres
hata 15 metros yo le suelo dar 3 bombeos y con 5 bombeos atraviesa latas de cerveza hasta los 35 metros es la maxima distancia que la e usado
con 3 bombeos me da entorno a 7,5 julios y con 5 entorno a los 11,5

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2017 20:25

Compañero, pero, al final, ese adaptador, no te va a valer, esta diseñado para anclarse en un cañon liso, no roscado, y como se lo metas, y aprietes, casi seguro, que aparte de chafar la rosca, segurisimo 100%, te va a quedar torcido, pues, no va a apoyar bien sobre los hilos de rosca.....
La solucion, mas simple seria, si se puede, hacerle una rosca al adaptador, por donde se sujeta a la carabina, de 12X1,25, si da el diametro, para aprovecharlo, si no, no te va a valer, y vas a acabar, chafando la rosca de la boca de la carabina.... :?
Saludos.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jaferdo » 29 Mar 2017 20:38

manolosolo escribió:Compañero, pero, al final, ese adaptador, no te va a valer, esta diseñado para anclarse en un cañon liso, no roscado, y como se lo metas, y aprietes, casi seguro, que aparte de chafar la rosca, segurisimo 100%, te va a quedar torcido, pues, no va a apoyar bien sobre los hilos de rosca.....
La solucion, mas simple seria, si se puede, hacerle una rosca al adaptador, por donde se sujeta a la carabina, de 12X1,25, si da el diametro, para aprovecharlo, si no, no te va a valer, y vas a acabar, chafando la rosca de la boca de la carabina.... :?
Saludos.

tienes toda la razon esa rosca es de un plastico duro y en cuanto la fuerces un poco te cargas los hilos y como la des un golpe parte
cuando puse el silenciador como quedaba torcido hice un poco fuerza para intentar enderezarlo y partio justo por donde lleva esa especie de tuerca que se ve en la foto que as puesto antes y a padir pieza nueva

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2017 20:43

Al final, va a salir mas caro el silenciador, que la carabina......Yo, desde luego, no me liaria a meterle silenciadores....y mas, si va enroscado en un plástico, pues creía, que esa rosca, era la punta del cañon.....de puro acero, normal que quede torcido el silenciador, si es una pieza de plástico :( ......
Saludiños...... :D

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jaferdo » 29 Mar 2017 20:52

manolosolo escribió:Al final, va a salir mas caro el silenciador, que la carabina......Yo, desde luego, no me liaria a meterle silenciadores....y mas, si va enroscado en un plástico, pues creía, que esa rosca, era la punta del cañon.....de puro acero, normal que quede torcido el silenciador, si es una pieza de plástico :( ......
Saludiños...... :D

asi es por eso no volvi a intentar colocarle un silenciador y ahora ese silenciador esta en una cometa lynx
por enciam del video aparece en despiece por si a alguien le hace falta alguna pieza esta minimizado casi no se ve hay que pinchar sobre el y agrandarlo

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 29 Mar 2017 22:31

jaferdo escribió:
manolosolo escribió:Compañero, pero, al final, ese adaptador, no te va a valer, esta diseñado para anclarse en un cañon liso, no roscado, y como se lo metas, y aprietes, casi seguro, que aparte de chafar la rosca, segurisimo 100%, te va a quedar torcido, pues, no va a apoyar bien sobre los hilos de rosca.....
La solucion, mas simple seria, si se puede, hacerle una rosca al adaptador, por donde se sujeta a la carabina, de 12X1,25, si da el diametro, para aprovecharlo, si no, no te va a valer, y vas a acabar, chafando la rosca de la boca de la carabina.... :?
Saludos.

tienes toda la razon esa rosca es de un plastico duro y en cuanto la fuerces un poco te cargas los hilos y como la des un golpe parte
cuando puse el silenciador como quedaba torcido hice un poco fuerza para intentar enderezarlo y partio justo por donde lleva esa especie de tuerca que se ve en la foto que as puesto antes y a padir pieza nueva


Estais dando por hecho que el adaptador no tiene rosca en la parte hembra.... por que?? No lo entiendo. Algun detalle se me pasa por alto ...
CUARENTAÑEANDO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2017 22:39

Pues tienes toda la razón del mundo....yo, daba por sentado, que se sujetaba con prisioneros... :oops:
Pero bueno, también daba por sentado que la rosca, era parte del cañon, y si esa rosca, es una pieza de plástico inyectado, tampoco es nada bueno, pues es muy fácil, que quede descentrado........ :(
Saludos, y ya contaras como acaba la historia...... :D

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 29 Mar 2017 22:51

Yo creo que lleva rosca interna el adaptador. Con esa longitud es imposible pillarlo mediante prisioneros creo yo ...



Este lo he encontrado en otra web. Parece el mismo y si especifica que lleva rosca.


Respecto al tema de alineaciones, agrupaciones, etc .... pues mira la idea es que el uso va a ser muy muy muy informal asi que si n se le puede poner el moderador o no agrupa no pasa nada. Yo con darle al culo de una lata de coca cola a 25 m me corformo ....

Seguiremos informando. :duelo:
CUARENTAÑEANDO

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor jgarcia76 » 29 Mar 2017 22:53

Y es que encima es bonita la jodia ....



:sniper
CUARENTAÑEANDO

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 27 Mar 2016 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor Rubndj » 01 Abr 2017 18:54

Hola buenas. Yo la compre en una armería que se comenta en este hilo, estaba contento con ello, por lo que cuesta no se me podía mucho más. El problema es que para encontrar repuesto te tienes que ir al extranjero pues se me ha gastado el sello de aire, el que empuja el aire hacia la válvula, llame a la armería un par de veces y llevo casi un año esperando que me mande un mail para darme precio de la pieza. Llame a otra y me dicen que como no se la he comprado a ellos que me busque la vida. Al final el repuesto en páginas extranjeras me sale por unos 65 o 70 euros. Así que carabina acumulando polvo a la espera que me llegue un par de cosas de aliexpres para hacerle un tuning y pcparla. Si alguien se le ocurre alguna idea soy todo oídos.
Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor gaviota » 01 Abr 2017 23:23

Puesto a liarte con el PCPado, no te cuesta nada sacar ese sello y ver si se puede sustituir por uno similar de otra marca/modelo o mandarlo tornear.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 27 Mar 2016 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CARABINA WEBLEY REBEL PCP

Mensajepor Rubndj » 01 Abr 2017 23:29

Ya lo he desmontado pero es difícil pues tiene un labio que es el que permite que entre aire entre el sello y la válvula para poder comprimirlo haciendo de antiretorno.he probado un par de cosas pero nada y no se me ocurre ninguna idea que cueste más que la carabina. Lo que voy a hacer es poner una válvula de las que tienen las botellas de paintball para llenarlas y con un antiretorno. Conectar una botella de paintball que tengo con la desconexion rápida y probar. Espero que funcione.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados