Pido opiniones de la webley Rebel de bombeo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido opiniones de la webley Rebel de bombeo

Mensajepor gaviota » 07 Mar 2017 11:52

Pues eso,

Si alguien tiene o ha tenido una Webley Rebel/Norconia P1 me interesan opiniones.

Barajo comprarla pero me escama que sea tan barata; la encuentro por 93€.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pido opiniones de la webley Rebel de bombeo

Mensajepor jaferdo » 07 Mar 2017 19:23

buenas tardes
yo tengo una norconia p1 en 4,5 fue un regalo de un buen amigo
desde mi punto de vista para el precio que tiene es una buena carabina entre 10 - 15 metros hace unas agrupaciones bastante buenas con 3 bombeos tienes bastante para esa distancia
a 25 metros las agrupaciones tambien son bastantes decentes pero ya tienes que dar 5 bombeos
a 35 metros las agrupaciones ya se abren un poco pero para el arma que es para mi gusto siguen siendo decente tambien te vale con 5 bombeos
los 3 primeros bombeos se dan con bastante facilidad a partir de hay ya empiezan a costar un poco
una buena forma de dar los bombeos para que cueste menos es apoyar la culata en el suelo sujetar con una mano por la punta del cañon y bombear con la otra mano
no es una carabina para una larga sesion de tiro pues acabaras un poco harto de dar tanto bombeo pero para pasar un rato es entretenida
el gatillo es regulable en dureza aunque no lo puedes dejar a pelo se queda un poco duro no mucho
con 5 bombeos ya es un poco ruidosa seria conveniente ponerla un silenciador la rosca para el silenciador es metrica 12 fina
osea M12 X1,25
la pieza de la rosca es un plastico duro tienes que tener cuidado con ella pues es facil que rompa
el puerto de carga es un poco pequeño si no tienes los dedos finos es mejor dejar caer el balin
el cerrojo es facil de accionar simplemente tienes que apretar un boton y el cerrojo sale disparado es conveniente poner un dedo detras y sujetarle con empujarle un poco cierra facilmente
para mi es una carabina para paasr un rato entrtenido sin grandes pretensiones aunque a 10 metros cumple de sobra y para latear asta los 25 incluso 35 no va tampoco mal
una cosa buena que tiene es que no tiene nada de retroceso es como si tiraras con un pcp
espero te sirva de ayuda

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 08 Mar 2017 01:36

jaferdo escribió:a 35 metros las agrupaciones ya se abren un poco pero para el arma que es para mi gusto siguen siendo decente

¿ Que entiendes por agrupaciones decentes a 35 metros. En cuantos centímetros agrupas a esa distancia, con visor y apoyo ?

Si me la compro es para ponerle visor y hacer tiros largos......a partir de, mas o menos, 40 metros.

No me quiero complicar la vida con un PCP y con mi Cometa Fénix de muelle estoy muy contento pero tiro con miras abiertas porque no me gusta ponerle visor a una carabina de muelle y a esa distancia ya empieza a abrir demasiado los grupos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 08 Mar 2017 16:56

buenas tardes
esta es la mia la an subido un poco el precio cuando me la regalaron estaba un poco mas barata
https://www.armeriasichling.com/de-bombe ... eo-p1.html
apoyado no e tirado nada mas que una vez fue hace muuuucho tiempo nada mas regalarmela
creo recordar que no agrupaba nada bien un amigo me hizo una corona en condiciones y la cosa mejoro mucho
a 10 - 15 metros la agrupaciones eran muy similares a una fenix a 35 metros son un poco mas abierta que las que hago con la fenix
como es una carabina poco pesada y cortita le puse un visor simons 3-9 X40 y solo la uso para latear y a pulso sin ningun apoyo tirando asi no suelo salirme de una lata de balines exact a 35 metros no creo que a esa distancia haga monoagujeros pero por ese precio no se le puede pedir peras a el olmo
si le pones visor pon unas monturas lo mas bajas posibles yo le puse unas altas que tenia por casa y las tube que cambiar se hacia muy incomodo tirar con ellas incluso con las bajas notas como si la carrillera tubiera que subir mas
como no tiene nada de retroceso no necesitas un visor muy caro con uno de los chinos baratito te vale
si eres de madrid o guadalajara y la quieres probar antes ya sabes
un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 09 Mar 2017 00:55

85€ en Armeria Sichling :shock: Lo que me costó a mi la Crosman 2240, que es una pistola.

A ver si alguien puede dar un testimonio mas concreto de lo que da de sí en precisión, la Rebel.

P.D: Guadalajara me pilla como a 600 km :wink: Gracias de todas formas !
Poeta francés

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poppy » 09 Mar 2017 19:05

la rebel es una sharp mejorada.no esperes mucho de ella tiene un cañon finito cubierto de plastico y el bombeo repetitivo afecta a la precision.

un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 09 Mar 2017 23:18

En las fotos y videos que he tenido oportunidad de ver, el cañón no parece enfundado en plástico.

¿ Qué quieres decir con que el bombeo repetitivo afecta la precisión ? ¿ Que te descolima el visor por tanto meneo ?
Poeta francés

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferreru78 » 09 Mar 2017 23:57

Buenas noches:

Ya que estáis con el tema,
¿Qué os parece esta? https://www.spairguns.com/spa-artemis-lr700w.html Evidentemente es más cara...pero tal vez por un poco más de dinero merezca la pena.
¿Alguien la ha probado?
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+

Maclacern
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maclacern » 12 Mar 2017 20:48

gaviota escribió:En las fotos y videos que he tenido oportunidad de ver, el cañón no parece enfundado en plástico.
Talvez me equivoque en ese modelo,pero la Sarhp que yo tengo es la misma, si lleva el cañon enfundado en plástico.

¿ Qué quieres decir con que el bombeo repetitivo afecta la precisión ? ¿ Que te descolima el visor por tanto meneo ?

Supongo que quire decir que después de varios movimientos de bonbeo el corazón anda algo alterado para disparar con precisión en ese instante. :clint:
Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Mar 2017 22:40

Yo tuve tres Sharp Innova, que son muy parecidas, por no decir iguales, a la de la armeria Schilling y, la verdad, las vendi las tres porque despues de tirar 10 o 15 disparos estaba harto de bombear.

En cuanto a la precision para cada uno es una cosa relativa, pero mi hijo estaba enamorado de la ultima que tuve porque a 15 metros de cada tiro partia los palillos de dientes, tirando con visor, a tres o cuatro bombeos, cuando la vendi se enfadó tela, pero claro, es que el que bombeaba casi siempre era yo :lol: :lol:

Hasta los 25 metros tienen una precision bastante aceptable en plan informal, pero con visor, sin el no tiré nunca.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Mar 2017 22:42

Y cuando quieres potencia y le metes unas cuantas tandas a ocho bombeos es cuando se te quitan las ganas de tirar del todo :twisted: :twisted:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 13 Mar 2017 03:33

joaquin308 escribió: Hasta los 25 metros tienen una precision bastante aceptable en plan informal, pero con visor, sin el no tiré nunca.

¿ Bastante aceptable cuanto es en centímetros ?
Imagino que en precisión supera cualquier resortero.

Por cierto, ¿ Lo del cañón enfundado es cierto ?
Poeta francés

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 13 Mar 2017 19:59

buenas tardes
en la mia el cañon va enfundado pero en aluminio no en plastico
por cierto este fin de semana iba a hacer unas dianas apoyado para que las pudieras ver pero por culpa del aire me a sido imposible
cuando vuelva intentare hacer algunas
un saludo

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 14 Mar 2017 09:12

gaviota escribió:
joaquin308 escribió: Hasta los 25 metros tienen una precision bastante aceptable en plan informal, pero con visor, sin el no tiré nunca.

¿ Bastante aceptable cuanto es en centímetros ?
Imagino que en precisión supera cualquier resortero.

Por cierto, ¿ Lo del cañón enfundado es cierto ?

Buenos dias, Gaviota, como hace años que vendí estas armas no te puedo decir exactamente como era la agrupación en centimetros, pero del estilo de cualquier resortera nacional,tampoco conseguia agrupaciones de 1 centimetro a esa distancia, la carabina es normal y corriente y el gatillo tampoco era una maravilla, pero creo recordar que algo mas suave que los Gamo, pero con bastante recorrido, lo que si me acuerdo seguro es que a 15 metros mi hijo partia los palillos de dientes que daba gusto.

Yo te hablo de las Sharp, tal ves esa que tu quieres venga mejorada, un saludo y espero que te sirva de ayuda.

P.D. a mi la que me gusta de verdad en bombeo es la Benjamin Sheridan, pero se pasa un poco de precio comparada con la que quieres comprar, aunque por la calidad que tiene creo que lo vale.

Otra P.D. :lol: , no me acuerdo de si llevaban el cañon enfundado, lo siento.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 16 Mar 2017 11:10

Compañero Gaviota, la Sharp lleva el cañon sin enfundar, ahora recuerdo que lo aceitaba despues de cada sesion de tiro, asi que va al aire.

Volver a “Armas de Aire”