Hola, quiero hacerme un una PCP principalmente para punteria, lo tipico dianas, latas......, pero que tambien me sirva para cazar cosillas pequeñas como perdices, conejos....
He mirado la Hatsan Bullboss, que me gusta bastante la estetica
y tambien me gusta la Cometa linx v10
La cogeria en calibre 22 (5.5)
Que me aconsejais, alguien las ha probado, agradeceria consejo sobre que opcion es mejor o como lo veis vosotros que yo soy novato totalmente y vosotros sabreis algo mas sobre esto, yo solo he tenido de resorte y ahora quiero empezar con las PCP
Gracias y un saludo
Ayuda sobre que PCP comprar
Re: Ayuda sobre que PCP comprar
Comprate una de cartuchos del 12, las latas vuelan, las dianas desaparecen y los conejos y perdices caen como moscas.Y olvidate de las de aire para cazar.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero Quercus, que igual no es español, y en su pais, si puede cazar.....Y si eres ejpagñol de Ejpañiquistan, olvidate completamente de ir por ahí, carabina en ristre, pegando tiros a todo lo que se menee, pues al final vas a ser tu el cazado por el SEPRONA, y no veas lo a gustito que te vas a quedar.....bien empapelado.....
El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento.
.......en España, esta totalmente prohibida la caza con armas de aire comprimido, SI o SI, con retirada del arma, que no la ves mas en la vida, y una cuantiosa multa en euritos de curso legal.......
Un saludo.

El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento.

Un saludo.
Y algien ha probado alguna de las PCP que he pùesto??
Seria de agradecer gracias
UN saludo
Seria de agradecer gracias
UN saludo
cualquier pcp que te compres va a cumplir sobradamente con tus requisitos,desde una ónix initzia de 200 eur hasta una hubben k1 de 1600 por ponerte dos ejemplos de barato y caro.las hay aun mucho mas caras ,mas baratas no.CRASO error el tuyo preguntar aquí en un foro por un pcp que tu dices que lo quieres para cazar.aqui esta mal visto y normalmente las respuestas que obtendrás serán parecidas a las que has obtenido,sabes una cosa? aquí no caza NADIE con armas de aire.TE LO CREES? yo no.comprate la que mas te guste y haz con ella lo que te salga de los cojones(todo claro esta bajo tu responsabilidad),asi ,sin mas,pero por favor,no lo cuentes.el cometer una ilegalidad no es del todo malo hasta que te pillan,nadie ha cogido el coche con unas copas de mas,nadie se salta un semáforo en ambar,o rojo ,nadie le pega un tiro a un pajarillo despistado que andaba cerca de tu diana de papel ete etc etc,en fin aquí no te podemos recomendar un pcp que te sirva para cazar porque te sirven todos.edita tu primera intervención y pregunta solo por un pcp que sea bueno bonito y barato,estaremos encantados de recomendarte uno que haga unas dianas cojonudas.El uso que le des a partir de que seas su propietario guárdatelo para ti y punto.un saludo. pd olvídate del hatsan que pesa como un muerto,la cometa es una opción mucho mas inteligente,esta regulada,tienes un servicio de atención al cliente estupendo y es un producto nacional. pd2 tomate muy en serio la respuesta de manolosolo,te pueden crujir pero bien.
Gracias, Entre comillas, creo que no he faltado a nadie ni he cometido ninguna infracion, no obstante viendo lo visto solo me queda despedirme, ya que valla tela, con todos mis respetos no he matado ni cazado un animal en mi vida y solo lo quiero para hacer blanco, pero que me sirva para "cazar" ya que en mi finca suelo tener plagas de conejos con enfermedades, entre otras palgas, pero no obstante pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, pero la educacion y el buen vocabulario nunca esta demas, se perfetamente la ley pues tengo familia en el seprona y se perfectamente lo que hay
NO OBSTANTE RECALCO QUE ME DISCULPE TODO AQUEL QUE CONSIDERE MI PREGUNTA INSULTANTE U OFENSIVA
De verdad considero este foro bastante interesante pero he visto lo visto.........
Un saludo
NO OBSTANTE RECALCO QUE ME DISCULPE TODO AQUEL QUE CONSIDERE MI PREGUNTA INSULTANTE U OFENSIVA
De verdad considero este foro bastante interesante pero he visto lo visto.........
Un saludo
Gracias, Entre comillas, creo que no he faltado a nadie ni he cometido ninguna infracion, no obstante viendo lo visto solo me queda despedirme, ya que valla tela, con todos mis respetos no he matado ni cazado un animal en mi vida y solo lo quiero para hacer blanco, pero que me sirva para "cazar" ya que en mi finca suelo tener plagas de conejos con enfermedades, entre otras palgas, pero no obstante pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, pero la educacion y el buen vocabulario nunca esta demas, se perfetamente la ley pues tengo familia en el seprona y se perfectamente lo que hay
Un saludo
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, por aqui, no solo andan foreros entusiastas del aire comprimido, tambien anda Gran Hermano, vigilando ojo avizor, y hasta seguro que la CIA, el KGB, el MI5, el CNI y el Mossad
, o sea, que en lo posible, mejor no hablar de temas peliagudos, problematicos o prohibidos, para dar a entender en lo posible, que todos somos ciudadanos honrados, ejemplares, buenos paganinis, y cumplidores a rajatabla de las Leyes, aunque sean escritas por un tarugo que no sabe ni hacer la O con un canuto, aunque una carabina de AC tenga el mismo peligro que una piedra, o un palo, estan consideradas como ARMAS
, y mejor que todo siga como hasta ahora, con las mas que inofensivas e inocuas escopetillas de plomillos..............
Un saludo.

Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues si la quieres para tirar muchos tiros la Cometa Lynx V10 MKII , es un buen arma calidad precio , con un buen deposito lo que te dara poder disparar muchisimos tiros y una cosa importante es Española por la cualquier problemilla te lo sulucionan rapido.
Si quieres carabinas de bajo coste mirate tambien la BSA Buccaner o Gamo Coyote .
Un saludo.
Si quieres carabinas de bajo coste mirate tambien la BSA Buccaner o Gamo Coyote .
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
...........O la cometa Orion Bullpup, que no esta nada mal, compacta, y de diseño ultramoderno...