Hola, quiero hacerme un una PCP principalmente para punteria, lo tipico dianas, latas......, pero que tambien me sirva para cazar cosillas pequeñas como perdices, conejos....
He mirado la Hatsan Bullboss, que me gusta bastante la estetica
y tambien me gusta la Cometa linx v10
La cogeria en calibre 22 (5.5)
Que me aconsejais, alguien las ha probado, agradeceria consejo sobre que opcion es mejor o como lo veis vosotros que yo soy novato totalmente y vosotros sabreis algo mas sobre esto, yo solo he tenido de resorte y ahora quiero empezar con las PCP
Gracias y un saludo
Ayuda sobre que PCP comprar
Re: Ayuda sobre que PCP comprar
Comprate una de cartuchos del 12, las latas vuelan, las dianas desaparecen y los conejos y perdices caen como moscas.Y olvidate de las de aire para cazar.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero Quercus, que igual no es español, y en su pais, si puede cazar.....Y si eres ejpagñol de Ejpañiquistan, olvidate completamente de ir por ahí, carabina en ristre, pegando tiros a todo lo que se menee, pues al final vas a ser tu el cazado por el SEPRONA, y no veas lo a gustito que te vas a quedar.....bien empapelado.....
El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento.
.......en España, esta totalmente prohibida la caza con armas de aire comprimido, SI o SI, con retirada del arma, que no la ves mas en la vida, y una cuantiosa multa en euritos de curso legal.......
Un saludo.

El desconocimiento de la Ley, no exime de su cumplimiento.

Un saludo.
Y algien ha probado alguna de las PCP que he pùesto??
Seria de agradecer gracias
UN saludo
Seria de agradecer gracias
UN saludo