DESARME Colt special combat 4,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 23:25

Muy buenas, un compañero posee una Colt special combat del 4,5. El que no tiene mucha idea, me pidio ami que le limpiase el cañón, ya que yo se lo recomende,
Y ya para hacerle el favor quería desarmar la corredera, para engrasarla y lubricarla.
El problema, no se como desarmar esa pistola, se perfectamente como es en el Colt 1911 original, pero dudo que sea igual.
Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor manolosolo » 02 Sep 2016 03:16

El unico parecido a una 1911 real, es puramente estetico, tiene la misma pinta por fuera, pero es inmensamente diferente por dentro, vamos, que no se parecen en absolutamente nada de nada, como la noche y el dia........
OJO, que yo, no me liaria a desmontarla, asi por las buenas, traen un monton de muelles y piezas pequeñas a mansalva, faciles de romperse, o extraviarse, y a la hora de montarla, te van a sobrar piezas, y si no, mira por ahi, un post de un compañero que desarmo una Beretta, creo recordar....y esta en una caja toda despiezada, por no saber volver a montarla.....si despues de esto, te sigues atreviendo a destriparla, por lo menos, sacale fotos a todos los pasos que hagas, para recordar donde va cada pieza que has sacado, si no, lo vas a tener claro.... :mrgreen:
Mira algun video de estos del Youtube, a ver si sacas algo en claro.... :mrgreen:
https://www.youtube.com/results?search_ ... mbat+4%2C5
Un saludo.

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor eltercerono » 02 Sep 2016 05:26

Muy buenos días amigo ,me alegro de ver que tienes una gran ,experiencia en el tema de trastos de aire y en general de armas,entiendo ahora muy bien ,los consejos que das ,evidentemente yo por aquí paso de tanto en tanto pero ,como no puedo debatir ,con vosotros me astengo de comentar lo que no se ,pues sabeis de lo que habláis,perfectamente,yo al contrario ya sabes ni idea,pero leo todo lo que pillo,que ya es mucho,bien amigo siento no poder ,aconsejar en el desarme del colt,a mi si lo desmontara ,luego me sobraría asta el cañon,desde aquí lo único que puedo hacer ,es saludar a todos los contertulios que tratais temas de interés sobre armas de cualquier clase y sabeis lo que decis por vuestra experiencia,saludos de mi parte para todos ustedes, Fernando. :birra^:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

padre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2016 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor padre » 09 Sep 2016 15:48

No se como es esa pistola,yo tengo esta y el despiece primario es como la autentica.

https://jdairsoft.net/pistol/kwc-colt-1 ... ry-edition.

En la mili teníamos la Star 9 largo y después de tantos años,me parecio estar desmontando aquellos trastos después del tiro.
Lo único diferente es un muelle coaxial al cañon,pero hasta tiene los anillos de encastre de acerrojamiento,aunque no sirvan de nada (o eso creo) y el cañon bascula para desacerrojar.Eso si,a partir de aquí,un misterio.El otro dia dsparando,se quedo la corredera a medias y por debajo de la corredera salía, todo machacado ,un muellecillo de unos 2mm de diámetro.la desmonte,tiere del muelle machacado y la pistola,con alguna interrupción,continua disparando sin el muelle¿?.Al otro lado del muelle,hay un vastago metalico que asoma por la zona de"la percutora" y que se quedo dentro del alojamiento, ¿para que sirve? misterios

Asi que aparte de ese despiece primario,ni tocarle las tripas si no lo tienes muy claro.
Saludos.

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor Foxtrot47 » 11 Sep 2016 17:15

manolosolo escribió:El unico parecido a una 1911 real, es puramente estetico, tiene la misma pinta por fuera, pero es inmensamente diferente por dentro, vamos, que no se parecen en absolutamente nada de nada, como la noche y el dia........
OJO, que yo, no me liaria a desmontarla, asi por las buenas, traen un monton de muelles y piezas pequeñas a mansalva, faciles de romperse, o extraviarse, y a la hora de montarla, te van a sobrar piezas, y si no, mira por ahi, un post de un compañero que desarmo una Beretta, creo recordar....y esta en una caja toda despiezada, por no saber volver a montarla.....si despues de esto, te sigues atreviendo a destriparla, por lo menos, sacale fotos a todos los pasos que hagas, para recordar donde va cada pieza que has sacado, si no, lo vas a tener claro.... :mrgreen:
Mira algun video de estos del Youtube, a ver si sacas algo en claro.... :mrgreen:
https://www.youtube.com/results?search_ ... mbat+4%2C5
Un saludo.

Tienes razon, un 1911 real posee totalmente un mecacnismo interno distinto, aguja percutora, uña extractora... Otro mundo, y experiencia tengo desarmando todo tipo de armas, pues he desarmado todas las mias y swin ningun problema, pero siendo de mi amigo, no voy a tocar mucho no vaya a ser que la cague, en fin, muchas gracias y saludos ;D

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor Foxtrot47 » 11 Sep 2016 17:16

manolosolo escribió:El unico parecido a una 1911 real, es puramente estetico, tiene la misma pinta por fuera, pero es inmensamente diferente por dentro, vamos, que no se parecen en absolutamente nada de nada, como la noche y el dia........
OJO, que yo, no me liaria a desmontarla, asi por las buenas, traen un monton de muelles y piezas pequeñas a mansalva, faciles de romperse, o extraviarse, y a la hora de montarla, te van a sobrar piezas, y si no, mira por ahi, un post de un compañero que desarmo una Beretta, creo recordar....y esta en una caja toda despiezada, por no saber volver a montarla.....si despues de esto, te sigues atreviendo a destriparla, por lo menos, sacale fotos a todos los pasos que hagas, para recordar donde va cada pieza que has sacado, si no, lo vas a tener claro.... :mrgreen:
Mira algun video de estos del Youtube, a ver si sacas algo en claro.... :mrgreen:
https://www.youtube.com/results?search_ ... mbat+4%2C5
Un saludo.

Tienes razon, un 1911 real posee totalmente un mecacnismo interno distinto, aguja percutora, uña extractora... Otro mundo, y experiencia tengo desarmando todo tipo de armas, pues he desarmado todas las mias y swin ningun problema, pero siendo de mi amigo, no voy a tocar mucho no vaya a ser que la cague, en fin, muchas gracias y saludos ;)

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor Foxtrot47 » 11 Sep 2016 17:18

eltercerono escribió:Muy buenos días amigo ,me alegro de ver que tienes una gran ,experiencia en el tema de trastos de aire y en general de armas,entiendo ahora muy bien ,los consejos que das ,evidentemente yo por aquí paso de tanto en tanto pero ,como no puedo debatir ,con vosotros me astengo de comentar lo que no se ,pues sabeis de lo que habláis,perfectamente,yo al contrario ya sabes ni idea,pero leo todo lo que pillo,que ya es mucho,bien amigo siento no poder ,aconsejar en el desarme del colt,a mi si lo desmontara ,luego me sobraría asta el cañon,desde aquí lo único que puedo hacer ,es saludar a todos los contertulios que tratais temas de interés sobre armas de cualquier clase y sabeis lo que decis por vuestra experiencia,saludos de mi parte para todos ustedes, Fernando. :birra^:

Haces bien leyendo en estos foros, pues yo me tiro horas leyendo libros, foros, viendo videos, hablando con veteranos en el campo de tiro, todo es aprender, si sigues asi pronto sabras mucho, animo ;)

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor Foxtrot47 » 11 Sep 2016 17:21

padre escribió:No se como es esa pistola,yo tengo esta y el despiece primario es como la autentica.

https://jdairsoft.net/pistol/kwc-colt-1 ... ry-edition.

En la mili teníamos la Star 9 largo y después de tantos años,me parecio estar desmontando aquellos trastos después del tiro.
Lo único diferente es un muelle coaxial al cañon,pero hasta tiene los anillos de encastre de acerrojamiento,aunque no sirvan de nada (o eso creo) y el cañon bascula para desacerrojar.Eso si,a partir de aquí,un misterio.El otro dia dsparando,se quedo la corredera a medias y por debajo de la corredera salía, todo machacado ,un muellecillo de unos 2mm de diámetro.la desmonte,tiere del muelle machacado y la pistola,con alguna interrupción,continua disparando sin el muelle¿?.Al otro lado del muelle,hay un vastago metalico que asoma por la zona de"la percutora" y que se quedo dentro del alojamiento, ¿para que sirve? misterios

Asi que aparte de ese despiece primario,ni tocarle las tripas si no lo tienes muy claro.
Saludos.

Muy buenas, no has mirado que ese vastago metalico sea el extractor? No lo se eh, solo pregunto, quiza lo sea, la pieza que asoma para cuando cerroje la corredera golpee el culote del cartucho haciendole saltar inmediatamente.
Y para evitar que se rompan piezas esta bien irle dando mantenimiento, si quieres pasa fotos y miro de que se trata, saludos

padre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2016 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor padre » 12 Sep 2016 08:23

Bueno,creo que estamos hablando de aire comprimido.
En este caso,creo que es una especie de interruptor,pero sin el,funciona aunque se queda medio cerrada alguna vez.A ver si encuentro las fotos.

padre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2016 09:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESARME Colt special combat 4,5

Mensajepor padre » 12 Sep 2016 08:50



Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados