Ayuda ! Cometa lynx v10 mkii

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fugi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2016 06:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda ! Cometa lynx v10 mkii

Mensajepor fugi » 18 Ago 2016 06:39

hola soy nuevo aqui y nuevo en pcp , la cosa es que me e calentado en 2 dias y me e comprado cometa lynx v10 mkii 5.5 sin entender de nada y necesito saber si puedo subirle los julios mas de los 24 que trae. poder se puede la pregunta realmente es como hacerlo? que piezas o que necesito para hacerlo y tmb si esta es una buena arma para esto o mejor descambiarla y elegir otro modelo. la verdad es que estoy un poco descontento por que esperaba algo mas pontente almenos minimo alcanzar unos 60julios GRACIAS !. :duel-guns:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12495
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda ! Cometa lynx v10 mkii

Mensajepor Yvan5 » 18 Ago 2016 08:06

Antes de meter la pata revisa la normativa sobre armas, o pregunta en tu intervención. En España (supongo que vives aquí) hay un máximo de potencia admitido para las armas de aire guiadas como tal, y si se sobrepasa hay que guiarlas como si fueran armas de fuego; creo que está en 24 julio pero no puedo asegurarlo.

Con eso quiero decir que si modificas tu carabina y la pasas de la potencia límite........ :police-smiley:

Asegúrate antes de tocar nada.

fugi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2016 06:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda ! Cometa lynx v10 mkii

Mensajepor fugi » 18 Ago 2016 15:25

sigo con la misma duda. Gracias.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda ! Cometa lynx v10 mkii

Mensajepor jaferdo » 18 Ago 2016 17:21

hola buenas tardes