Página 1 de 1

Defecto grave en pieza y tope de visor

Publicado: 12 Jul 2016 01:15
por Dioni1969
Hola, quisiera informar respecto a un defecto de fabricación,en una pieza que encaja como tope en la sujeción del conjunto del visor, es una bolita de acero que hace de tope en uno de los dos agujeros en la pieza base de aluminio, que sujeta todo el conjunto.
En mi caso, dicha bolita-tope es muy pequeña y por eso ha hecho una muesca de 2 mm de profundidad, 2 cm de largo, y 0'5 cm de ancho, en las dos piezas de aluminio, la principal y la que contiene 2 piezas de plástico para absorber el retroceso.
La compré hace 2 meses, y después de gastar dos latas de balines, empezó a desajustarse y a moverse hacia atrás cada 5-10 disparos.
Es una Gamo elite premium igt 5.5 mm, con visor 3'9 × 40 WR.

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias y saludos :sniper

Re: Defecto grave en pieza y tope de visor

Publicado: 28 Jul 2016 23:44
por Dioni1969
Al final cambié el soporte del visor y el propio visor que venia con la carabina, por un Leapers 3'9 x 40 mildot, 65 euros más y espero valga la pena...La segunda solución, es como tiene tres meses está en garantía...pero seguramente me enviaran otro soporte igual, en el que se reproducirá el problema al poco tiempo de uso.
Si en un mes no se soluciona, haré uso de la garantía... :sniper