Hola, aquí un Novato

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jaguar777
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2016 22:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola, aquí un Novato

Mensajepor Jaguar777 » 29 Jun 2016 22:54

Hola, me quiero comprar una buena carabina PCP, no me preocupa demasiado su costo, dentro de lo razonable claro, hasta unos dos mil machacantes me puedo dejar quitar, me gusta mucho la Daystate PULSAR en plan Bullpup de alta gama y me han dicho que son muy buenas las AirWolf también de esta marca, pero estas no son Bullpup, creéis que la Pulsar merece la pena?, alguien la tiene? sabéis como va?, si me compro una carabina más de andar por casa notaré mucha diferencia? a peor?, la verdad es que me gustan las cosas buenas, compro poco pero cuando compro me gusta que sea bueno.
Espero vuestras respuestas
Jaguar777

cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2013 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, aquí un Novato

Mensajepor cazadorex » 30 Jun 2016 10:30

La Daystate PULSAR es una yoyita pero como tal vale un huevito, es, lo único malo del asunto, si es bonita o fea cada cual sabrá eso es algo mü personal, yo he tirado unos tiros con una que tiene un amigo inglesote el que esta forrao que te voy a decir, siempre compra las armas a pares para elegir la mejor de las dos y la otra, la que no le gusta tanto la vende después Sic ?? se me escapa, bueno eso, si tienes dinerito y ganas de gastarlo la chisma es una cosa fuera de lo humano y lo divino (me pasao), de todas formas, yo llame a Ayala y le tire un poco de la lengua, ya sabes presión, si te compro que me descuentas, regalas etc. y bueno, vi que estaba dispuesto a negociar, supongo que se le puede bajar algo la yoyita esa que to el mundo esta mü necesitao hoy día!! Buaaaaaa.
Saludos

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jun 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, aquí un Novato

Mensajepor cadalso31 » 01 Jul 2016 13:08

La verdad, esque es una carabina que hoy por hoy se me escapa para el alcance de mi bolsillo, pero cada vez que veo una review como esta se me cae la baba. :homer: :homer:
https://www.youtube.com/watch?v=51c0bMaRzqY
Aver si logro vender unos cuantos cacharros y ahorro lo suficiente, porque me parece preciosa, el tema de que se electrónica me gusta muchisimo y por lo que se puede apreciar la precisión es Bestial! .=P

:rambo: :shoot-soldier: :ganster:

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1887
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, aquí un Novato

Mensajepor AngelCullen » 01 Jul 2016 14:48

Hola Jaguar777. te pongo un MP.
Un saludo

Jaguar777
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2016 22:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, aquí un Novato

Mensajepor Jaguar777 » 03 Jul 2016 18:41

Dinero, dinero es lo qu eme falta señores, siempre lo mismo, sufriendo detrás del puto dinero bufff, el chisme este me tiene atrapadito para que te voy a decir otra cosa en cuanto que pueda y la parienta no se cosque mucho a por ella, a por la carabina no te equivoques jajaja es que no me deja ni dormir la pelleja esta, la carabina, cuidao otra vez jajaja y encima me poneis videos de esos que dan mas calor que na.... joder


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados