Hola a todos:
Ante todo perdonad mi ignorancia en este tema, poseo una carabina Walther CG90 de CO2 y en mi club solo tienen una botella para recargar aire; no quiero desprenderme de ella por que es una estupenda carabina, antigua pero muy buena. ¿ Habría posibilidad de hacerle algún cambio y adaptarle una botella para que tirase con aire?
Gracias
¿ Se puede convertir un arma de CO2 para aire ?
Re: ¿ Se puede convertir un arma de CO2 para aire ?
Hola, consulta el històrico de temas y encontraràs una transformaciòn de esa carabina de co2 a la que se le instala un cilindro de aire y un regulador lobo.
Si se puede, ademas, casi todas, unas, mas facil que otras, pero, necesitas seguramente la inestimable ayuda de un tornero para fabricar alguna que otra pieza, que seguramente no encontraras en una ferreteria.
"...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa
Gracias a los dos compañeros por contestar tan rápido; no encuentro nada en el histórico, ¿lo habrán borrado?.
¿creéis que Pablo de Ibergrips podría hacerme la conversión?
Un saludo
¿creéis que Pablo de Ibergrips podría hacerme la conversión?
Un saludo
Galenero escribió:Hola a todos:
Ante todo perdonad mi ignorancia en este tema, poseo una carabina Walther CG90 de CO2 y en mi club solo tienen una botella para recargar aire; no quiero desprenderme de ella por que es una estupenda carabina, antigua pero muy buena. ¿ Habría posibilidad de hacerle algún cambio y adaptarle una botella para que tirase con aire?
Gracias
Igual te es mas fácil y barato hacerte con una botella de CO2, que usan en bares para tirar cañas de cerveza o un extintor de CO2 y cargarla con ella.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Lo tienes en el foro de customizacion y bricolaje del apartado de aire comprimido.
En la primera pagina, ya tienes la modificacion de una carabina Gamo de CO2 a PCP, y en el cuadradito de busqueda en ese mismo foro, pones pcpear, y te salen un monton de respuestas.
Un saludo.
En la primera pagina, ya tienes la modificacion de una carabina Gamo de CO2 a PCP, y en el cuadradito de busqueda en ese mismo foro, pones pcpear, y te salen un monton de respuestas.
Un saludo.
"...en vista de los hechos, provisionalmente lo he pasado por las armas, a reserva de lo que ud. resuelva sobre el particular..." Gral. Francisco Villa