Necesito consejo revolver co2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejo revolver co2

Mensajepor llamareto » 18 Ene 2016 02:16

Hola llevo un par de horas buscando lor internet un revolver de co2 con bombonas de 12gr, que pueda disparar balines (no bolas de acero o cobre) con cañon estriado y full metal, ademas de los que los balines se meten en los cartuchos, ya que son mas realistas.

COmo ejemplo os dejo esta, pero que yo sepa solo dispara bolas de acero o cobre:
https://shop.ehobbyasia.com/umarex-colt- ... pw82k-1ZD0

Yo busco algo similar pero , como digo, con cañon estriado y que pueda disparar balines tipo diabolo de calidad, para mayor precision.

Si conoceis modelos que se vendan en españa o europa os agradeceria me aconsejarais, si ademas tiene buen precio pues mejor

saludos y gracias

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Necesito consejo revolver co2

Mensajepor CHRISTOPHE » 19 Ene 2016 17:16

Buenas tardes,

También tienes este, de la marca ASG, muy buena calidad, y 3 julios de potencia.

https://www.actionsportgames.com/view-pr ... PageID=211

saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 19 Ene 2016 21:53

gracias!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 20 Ene 2016 00:50

También te sirve el Gamo GR-Stricker, aunque a mí no me acaba de gustar su "look", parece el equivalente en revólver de un Opel Astra hipertuneado...

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 20 Ene 2016 10:43

Revolver de metal, para tirar balines de plomo, con cartuchos: fácil,no existe.
Tendrás que conformarte con los Gamo. Y si quieres más realismo, los gletcher que están genial.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 20 Ene 2016 14:12

Si que existen lo que pasa es que es facil confundirlos que es lo que me ha pasado a mi. Buscando y buscando he encontrado varios modelos, la diferencia es que uno dispara bb de acero, que se cargan en el cartucho por la punta, en la bala, vamos. El otro modelo es exactamente igual pero el balin de plomo de 4,5mm de tu eleccion se carga por la base del cartucho.

Te dejo un ejemplo, este es de bolas de acero (Stahl BB, es aleman= steel bb=bolas de acero):

https://sld-company.de/Druckluftwaffen/C ... 4fd5a7af05

Y este el mismo pero para balines de plomo (4,5 mm Diabolo):

Si pones en youtube los dos modelos podras ver la diferencia y como se cargan, etc.

Saludos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 20 Ene 2016 21:18

También están los revólveres ME en sistema BACS... eso sí, harás bíceps recargándolos...

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 20 Ene 2016 21:36

si, ya cono ia los bacs, pero se van mucho de precio, aparte de tener que comprar la bomba, etc.

saludos

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 21 Ene 2016 13:25

llamareto escribió:Si que existen lo que pasa es que es facil confundirlos que es lo que me ha pasado a mi. Buscando y buscando he encontrado varios modelos, la diferencia es que uno dispara bb de acero, que se cargan en el cartucho por la punta, en la bala, vamos. El otro modelo es exactamente igual pero el balin de plomo de 4,5mm de tu eleccion se carga por la base del cartucho.

Te dejo un ejemplo, este es de bolas de acero (Stahl BB, es aleman= steel bb=bolas de acero):

Y este el mismo pero para balines de plomo (4,5 mm Diabolo):

Si pones en youtube los dos modelos podras ver la diferencia y como se cargan, etc.

Saludos

Pues es novedad! Sólo el nagant..lo compré para un amigo mío no hace más de un año y medio y sólo había de bb. BUeno, pues mira que bien. El resto todas son de bb.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 21 Ene 2016 16:40

llamareto escribió:Hola llevo un par de horas buscando lor internet un revolver de co2 con bombonas de 12gr, que pueda disparar balines (no bolas de acero o cobre) con cañon estriado y full metal, ademas de los que los balines se meten en los cartuchos, ya que son mas realistas.

COmo ejemplo os dejo esta, pero que yo sepa solo dispara bolas de acero o cobre:
https://shop.ehobbyasia.com/umarex-colt- ... pw82k-1ZD0

Yo busco algo similar pero , como digo, con cañon estriado y que pueda disparar balines tipo diabolo de calidad, para mayor precision.

Si conoceis modelos que se vendan en españa o europa os agradeceria me aconsejarais, si ademas tiene buen precio pues mejor

saludos y gracias

El ASG Dan Wesson 8" que te recomendaron creo que es justo lo que buscas. Mira aki, es una oferta.
https://www.leopard.es/revolvers-de-aire ... 6-18747337

Pone que valia 210€ y esta a 126€.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2016 18:06

Gracias Ricardo, si que es una buena oferta. Demasiado cañon para mi gusto pero el precio estan bueno y ademas se pueden usar balines que voy a ver algunas reviews y si da buenos resultados no dudo en pillarmela, ya os contare.

Saludos

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 22 Ene 2016 08:18

OÑO! muy anticuado estaba yo. Tampoco conocía este revolver en su versión de plomo. Lo bueno del cañón largo es que dará más velocidad de salida. AL menos en los gamo se nota y mucho, del de 2'5" al de 4".

NO lo he tenido en mis manos, pero si el gletcher y este último es calidad asombrosa, acero de verdad y tacto real 100%.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 22 Ene 2016 08:39

Kijoseki, ya ves que todo avanza pero es mejor para nosotros, mas variadad, (y mas dolor de cabeza, jajaja) como ves hay mas de uno y dos modelos de revolveres con plomo yo he visto alguno mas que ahora no recuerdo, :-)

Bueno he visto algunas reviews de esa dan weson de 8" y no me acaba de convencer porque el fabricante anuncia unos 400fps de salida, el cañon es estriado lo que ayuda mucho a la precisión y eso esta muy bien, pero tambien ese pedazo de cañon me echa un poco atras esteticamente aunque si todo lo demas fuera como esperaba no me importaria.

Pero en los videos se ve que ya en los primeros 6 disparos con una botellita nueva llega a poco mas de 200 fps y en sexto disparo bajo a 190 fps....a mi me parece muy poco. En las pruebas de disparo la agrupacion no esta nada mal (a 10m) pero se nota como va cayendo el plomo en los ultimos dos o tres disparos.

Tengo desde hace muchos años una gamo AF-10 de piston de 4,5 mm. Ayer la pase por el crono con un balin magnun de gamo, de esos que acaban en pico que no son precisamente los mas ligeros y el crono dio 310 fps de media en 5 disparos....solo por comparar. Ya sabemos que el co2 va perdiendo chicha poco a poco pero de entrada poco mas de 200 fps....no se.

Yo tambien pensaba que el cañon largo daria mas velocidad pero por lo que sea parece que no. Tendria que probarla en mis manos para convencerme pero eso no va a ser posible. Tengo la opcion de pilarme esta a buen precio o ahorrar mas y pillarme otra que tengo vista, una clasica pero esta solo dispara bb de acero aunque en la review da incluso mejor agrupacion que la dan weson de 8" de balines de plomo, misterios de la balistica....ademas saca mas de 400 fps, pero claro una bb de acero pesa la mitad que un balin de plomo.

En fin una lastima las prestaciones de ese pistolon con lo bien que esta de precio y lo que me gusta como se cargan los cartuchos con lo que queramos mientras sea plomo.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Ene 2016 11:58

Buenas,

he puesto este modelo, pero existe en 6" cromado tambien.

https://www.actionsportgames.com/product ... 611@@SHOP1

Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 22 Ene 2016 12:47

kijoseki escribió:NO lo he tenido en mis manos, pero si el gletcher y este último es calidad asombrosa, acero de verdad y tacto real 100%.

¿ Cómo que acero de verdad, será full metal ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 23 Ene 2016 14:10

gaviota escribió:
kijoseki escribió:NO lo he tenido en mis manos, pero si el gletcher y este último es calidad asombrosa, acero de verdad y tacto real 100%.

¿ Cómo que acero de verdad, será full metal ?

(ay dios..., siento siempre tu aliento en mi nuca..)

si,acero de verdad, no metal de tea pot que dicen los yankees.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 23 Ene 2016 15:06

Te vigilo Kijoseki, no vayas a hablar bien de Norica sin que yo me entere :twisted:

Es broma :lol: :lol: :lol: :wink: Eso es porque compartimos gustos similares.....carabinas de resorte, revólveres.....Yo en hilos de PCP´s no entro :wink:

En serio, volviendo a los revólveres ¿ Tu le has pasado un imán al Gletcher y al Dan Wesson?
Yo los veo anunciados en todas partes como full metal y el acabado parece talmente de full metal.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Ene 2016 00:25

El Gletcher es al Dan Wesson cómo el Ferrari al 406coupe.
El Dan Wesson es como dices full metal, pero metal de chatarreros pakistaníes. El gletcher si es acero. Yo lo compré para un amigo y lo he probado,el Nagant. Da gusto tirar con él. Tacto,sonido,...es clavado al Nagant real. Al amartillar...ese click.... Clavaito.
Sí es verdad que coincidimos en muchas cosas... Ya verás que Norica me he montado....fina,fina.... :sniper

Volver a “Armas de Aire”