Bsa Lightning XL 5,5
Bsa Lightning XL 5,5
Al fin me ha llegado, mi primera carabina Bsa Lightning XL 5,5.Lo primero dar las gracias al amigo m.reyna que me ha ayudado bastante (y todavia lo hace
) y a conseguir esta preciosa carabina, y gracias al amigo cremades por su atencion y su amabilidad, en todo momento me ha atendido super bien es un tipo muy de fiar. Y sobre la carabina las primeras impresiones que esta mañana he tirado para regular el visor y probarla es que es un arma excelente para mi gusto su peso, sus dimensiones, tiene la potencia que para el uso que yo le voy a dar es mas que suficiente, a 20 metros a dejado una lata destrozada, todavia no he probado mas, tirando con apoyos, pega una buena castaña eso si a 30 metros yo no creo que sea capaz de darle a una lata ni apoyando macho estas lejos eso y no te muevas ni un pelo
.La verdad que estoy muy contento con la compra.Todo lo que he dicho es desde mi inexperiencia.
Re: Bsa Lightning XL 5,5
Lo único que denota tu inexperiencia es lo de no darle A 30 mts. Ya verás como si. Y A 40..50..60...practica y ya nos dices.
Re: Bsa Lightning XL 5,5
Gracias kijose, si eso espero ir mejorando con la practica pero tienes que estar fino a distancias largas ahora mismo lo veo dificil. Tendre que pegar muchos