como es la gamo shadow rsv 4'5 del 2010 ??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

como es la gamo shadow rsv 4'5 del 2010 ??

Mensajepor furilo » 17 Abr 2015 07:37

Hola a todos de pequeño siempre estado de escopetas pues vivo en un pueblo de Córdoba y aquí la ley no es muy estricta con este tema bueno lo deje y ahora me a vuelto el gusanillo de las escopetas de ac y me e comprado una gamo shadow rsv 4'5 del 2010 con visor gamo 3×9×40 todo de segunda mano pero muevo yo lo e estrenado todo metido en su caja y me gustaría saber como va esta escopeta y que consejo me dais pues debo mucho tiempo tirando con escopetas viejas que tengo nórdica 61 5'5 de 60años y gamo cadete 4'5de 42años las dos perfectas pero antiguas y la shadow nueva y es otro mundo.bueno me gustaría saber como es la shadow rsv y que balines le va bien y que daños tiene esta escopeta gracias de antemano y perdón por el tocho saludos a todos

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: como es la gamo shadow rsv 4'5 del 2010 ??

Mensajepor panabayas » 17 Abr 2015 08:41

hola . pues es lo mismo que tienes , una carabina de muelle , sin ningun avance o evolucion que la haga mejor o mas precisa o duradera .gamo no introduce novedades , casi ni en el aspecto exterior y donde verdaderamente lo hace es en sus nombres de hay shadow rsv ... zombie , etc... y en sus tecnologias ( mira su pagina ) a todo le ponen un nombre en ingles adornao y punto , con la norica o cadet que tenias no te hacia falta esta ,porque es lo mismo , el visor bueno y duradero, suficiente para las prestaciones de el arma , balines usa los gamo mach , que con esta no van mal . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: como es la gamo shadow rsv 4'5 del 2010 ??

Mensajepor furilo » 17 Abr 2015 14:55

Gracias por tu respuesta aceptó toda clase de comentarios . para mi hay diferencias entre las que tengo y estas tiene mas potencia y mas bonita pero es verdad no a cambiado nada la cadet la e desmontado muchas veces y demás y a cambiado poco pero claro de tira con una y otra hay diferencias e tirado con balines cometa exacta y hay diferencia de impactos los agujero son impresionantes de los cometa a los gamo pero los cometa hace menos agrupación y los gamo son mas precisos en las agrupación pero menos agujeros

Volver a “Armas de Aire”