Es cierto. Yo también soy anti plastico y he respondido sin mirarme detenidamente la Gamo Rocket jajajaja. Desde luego no es la elección mas acertada del catálogo Gamo.
Y la guinda es que tampoco tiene miras abiertas, con lo cual si el visor da problemas.....
De todas formas, aunque las Gamo de esa época sean una delicia de puro acero y madera, no sé si están a la altura de las modernas. Me refiero a precisión (por la calidad del cañón), ajustes y holguras internas, diseño del gatillo.....
Tipet escribió:De momento, la CF-20 tiene el cañon fijo, lo que hace que la alineación del cañon con la mira no va a variar, cosa que no puede decirse de la Rocket o las de cañón de quebrar en general, que al minimo juego que cojan, ya las puedes tirar.
Hombre, eso no es así.
El cañón fijo es preferible porque con el paso del tiempo el cañón de quebrar simplemente va mas flojo y eso varia el patrón de vibraciones.
Pero en nada influye una posible holgura al apuntar porque en la inmensa mayoría de carabinas de quebrar tanto el alza como el punto de mira están en el cañón.
Tipet escribió:y eso si tienes suerte y no te toca una con el cañón sin terminar el estriado hasta la boca
Eso no un defecto de fabrica jajaja
Todas las Gamo de los últimos años lo traen así. Y la verdad que es desconcertante y ha provocado mas de un malentendido. Además nadie sabe exactamente que aporta ese estriado "progresivo" hacia la boca del cañón y hay quien opta por cortar. Yo mismo, de hecho, se lo corté a mi Extreme CO2 y los grupos salían igual.
No es un defecto ni nada malo.
Gamo tiene en la actualidad mucha morralla clónica a cual mas plasticona o simplemente series destinadas al puro marketing.......la Zombie, la Bear Grills, etc.....Pero también grandes modelos que han hecho época como las CFX y CFX Royal.
Saludos