¿ El PCP mas bestia del Mercado?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:06

4444 escribió:
cristian81 escribió:
4444 escribió:Y por eso te dirijes en plural.? idiotas pusiste no ? Ya , lo dicho , flaco favor , y encima lo cascais a los 4 vientos a bombo y platillo . Me reitero , para fanfarronear y publicar las ilegalidades , os las pintais solos , y luego a pagar el pato los demás. Pues que sepas que aparte del tonto de tu tocayo , a los demás compañeros no nos hace ni pizca de gracia vuestras intervenciones jocosas . Luego nos quejamos de que cada dia ponen mas trabas y requisitos para poder tener y usar una carabina de aire comprimido , normal , con tipos asi , cualquier dia se nos jode la compra libre y tenencia sin licencia y seguro . Tiempo al tiempo. :evil:


No voy a ayudarte a mejorar tu comprensión lectora, dije que agradecía la opinión/ayuda de los educados y, después de cierto mensaje y refiriéndome a él, la de los idiotas. Plural por si había más comentarios de más idiotas. Te das por aludido?
Yo no le falto el respeto a nadie cuando me uno a la charla pero aquí los 2 sheriffs de turno, que creéis que el foro es vuestro, ya veo como os las gastais.

Yo entré a buenas, sin presumir de nada (no veo motivo) a contar mi experiencia. Y tú y el que no tiene a nadie me habéis insultado. Supongo que por rango, esto le dará igual a los moderadores pero no creo que sea la forma correcta de proceder.

Mira majete , antes de tu pudieras controlar tu esfínter , el que te escribe ya tenia los cojones pelaos de leer y comprender la lectura ..No me doy aludido por nada , simplemente interviene , ya que las formas de dirigirte al resto del foro ( entre los qie me incluyo ) no me parecieron las correctas . Pero vamos , que tu continua asi y verás la ayuda que recibes si necesitas algo de información pararesolver alguna duda que te surja..
Y proceder , si , en parte me jode haberme puesto a tu altura, pero por otra parte , has recibido la contestación que te mereces , ya que de educación tampoco es que vayas muy sobrao .
Pd : pensaba que te habías despedido ya , pero veo que sigues , si aún tienes ganas de " marcha " avisa .!!!



A mi altura nunca llegarás, yo tengo educación y respeto a la gente.
Yo he denunciado todos vuestros comentarios con insultos y he pedido que me borren la cuenta, paso de seguir en un sitio donde dos personajes se creen legitimados para insultar a la gente a las primeras de cambio. Yo no voy a necesitar ya nada de vosotros, aunque estoy seguro de que tampoco lo hubiera obtenido porque estáis aquí para daroslas de algo, para marcar el territorio a los novatos, en vez de ayudarles.
Allá vosotros, a mi me da igual. Cuando el administrador pueda y quiera, que me eche.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 23:11

Si te amarga el jarabe de tu propia medicina , escupe !!! :cow:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 23:12

Casiano. escribió:No es eso, si ubieras pedido consejo sobre un aire comprimido de resorte de marca alemana de 7 julios te responden con educación, el problema llega cuándo ablas de potencia superior a la potencia española
Abra un trauma o nose con potencia superior en aíre o nose :lol:

Además este hilo se a creado para el pcp más potente no para complejos y discutir :police-smiley:

Tu cuando oigas chucho!!! Menea el rabo :clint:

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:17

Casiano. escribió:No es eso, si ubieras pedido consejo sobre un aire comprimido de resorte de marca alemana de 7 julios te responden con educación, el problema llega cuándo ablas de potencia superior a la potencia española
Abra un trauma con potencia superior en aíre o nose :lol:

Además este hilo se a creado para el pcp más potente no para complejos y discutir :police-smiley:


Yo he contado mi experiencia con mi pcp y la primera respuesta de uno de ellos ha ido con insultos. Cuando yo le devuelvo el insulto entra el otro y me sigue insultando.
Convierten esto en un foro mediocre, creando un mal precedente para que entre la gente aquí a contar sus cosas con libertad pero bueno, los moderadores verán.

A mí me da igual.

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:25

Casiano. escribió:Si quieres dar opiniones de pcp de más de 24 julios tienes que irte a foros latinos, en este en el apartado de aire siempre respónden los mismos y no toleran que se hable de lo que ellos no les guste.
Yo a veces me río por eso estoi aquí, ami hace gracia :mrgreen:

Aaaah desconocía eso jajajaja. Bueno, yo he metido la carabina en 20J ya. Cuando quiera algo más potente lo haré de manera que toca y ya está.
Gracias compañero, hasta la vista

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 23:31

No , tu libertad , la que reivindicas ,es publcar actos ilícitos con armas de aire comprimido . Y eso nos perjudica a un minoritario colectivo que como dije anteriormente por aptitudes de 4 gilipollas pagamos el pato los demás , creando una mala prensa y dando a entender que todos somos iguales , y no es asi .No son juguetes, son armas y conlleva unas responsabilidades.
Si lo quieres entender bien y si no , pues eso , para lo que aportas , por mi parte que te vaya bonito.
Pd : al otro personaje , el troll del foro , pues eso , mira de quién te has echo amigo .....
Pd2 No soy jefe ni sheriff , simplemente te di de tu misma medicina y parece que te amarga , el que ajos come.....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 23:38

Es que tiene licencia de armas de fuego ¿?, pero parece ser que no sabe de la existencia de un Reglamento para ello, lo mas normal del mundo...... :mrgreen:

Con suma claridad, el artículo 6, 1. ° del Código Penal, dispone que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento». Esta afirmación significa que la ignorancia no puede ser obstáculo para el cumplimiento de las leyes.
Saludos.

Avatar de Usuario
cristian81
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2017 09:12
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor cristian81 » 09 Sep 2021 23:39

4444 escribió:No , tu libertad , la que reivindicas ,es publcar actos ilícitos con armas de aire comprimido . Y eso nos perjudica a un minoritario colectivo que como dije anteriormente por aptitudes de 4 gilipollas pagamos el pato los demás , creando una mala prensa y dando a entender que todos somos iguales , y no es asi .No son juguetes, son armas y conlleva unas responsabilidades.
Si lo quieres entender bien y si no , pues eso , para lo que aportas , por mi parte que te vaya bonito.
Pd : al otro personaje , el troll del foro , pues eso , mira de quién te has echo amigo .....
Pd2 No soy jefe ni sheriff , simplemente te di de tu misma medicina y parece que te amarga , el que ajos come.....

Gracias por volver a hacer uso de tu empatía y educación con un novato.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 23:53

Casiano. escribió:444 tu as disparado un arma de verdad? Si es así as comparaciónes y ponte a pensar si un aire comprimido es un arma y más de las que ati te gustan.
Nadie va a prohibir los aíre comprimido por que ni le echan cuenta los que prohíben solo se enfocan en las armas de Fuego.
Y si el quiere subirle la potencia a su carabinas pues que lo aga, que para eso es sulla que la disfrute ala manera que quiera.
Que país...


Pues, por muchas fotos de negratas sudacas tatuados hasta en el ojete, y armados hasta los dientes que me pongas, diciendo que eres TU el de la foto, el mayor y mas grande PAYASO y HAZMERREIR que ha pisado un foro, UN POBRE ANALFABETO IGNORANTE, YO si dudo que TU hayas disparado ALGUNA VEZ con un arma de fuego, es mas, hasta dudo que seas capaz de pasar un psicotécnico.....
Te refresco la memoria con alguna supuesta foto tuya????
Por cierto, ya hace algún tiempo que no pones alguna de tus fotos, exhibiendo tu arsenal ....... :mrgreen:
Adjuntos
Hola
A mi me da .... que si no lo es poco le falta....

https://antac.mforos.com/1616462/11417985-el-pcp-mas-bestia-del-mercado/
Hola
A mi me da .... que si no lo es poco le falta....

https://antac.mforos.com/1616462/11417985-el-pcp-mas-bestia-del-mercado/
Hola
A mi me da .... que si no lo es poco le falta....

https://antac.mforos.com/1616462/11417985-el-pcp-mas-bestia-del-mercado/
--689176.jpg (36.99 KiB) Visto 817 veces

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 09 Sep 2021 23:53

Ya me cansa leer paridas y sosadas .Por mi parte ya está todo dicho , bienvenidos a mi lista de ignorados.


Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 23:59

Pues yo, me he pasado un buen rato.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Hola
A mi me da .... que si no lo es poco le falta....

https://antac.mforos.com/1616462/11417985-el-pcp-mas-bestia-del-mercado/

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor Tapeniaque » 10 Sep 2021 00:22

Este hilo olía a gasolina desde las 19 horas cuando alguien lo refloto. Y así ha sido, se ha incendiado solo solito.

Moraleja: NO ALIMENTÉIS AL TROLL. El solo desaparece.
Un saludo al foro.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor manolosolo » 10 Sep 2021 00:27

Da para un rato entretenido, viendo el encefalograma plano de algunos, mejor que estar en el bar......... :lol:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor non_fuyades » 10 Sep 2021 09:07

A veces me pregunto si este hombre no estará haciendo un Proyecto o Tesis Doctoral sobre la manipulación de los foros.
Porque es entrar a decir algo y se revoluciona el hilo.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor socavon » 10 Sep 2021 19:16

non_fuyades escribió:A veces me pregunto si este hombre no estará haciendo un Proyecto o Tesis Doctoral sobre la manipulación de los foros.
Porque es entrar a decir algo y se revoluciona el hilo.


Que va¡¡ en todos los foros entras y dices yo tengo la mas gorda, la mas larga, la que mas chisca y ya esta liada :lol: :birra^:

edumtse
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 05 Sep 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor edumtse » 12 Sep 2021 15:59

*****AUTOCENSURADO*****
Última edición por edumtse el 12 Sep 2021 23:31, editado 1 vez en total.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor 4444 » 12 Sep 2021 21:11

Que más quieres ..?
Has entrado con buen pie , pides consejos y los recibes . Se puede ser bromista , aunque hay charcos que mejor no pisar.
No lo estropees , de pirómanos vamos sobrados .
Si te gusta el marujeo en la 5 tienes material de sobras , y para echar unas risas central comedy .
Mejor dejar las cosas como están y no revolver la mierda para que no salpique . Con ciertos temas no conviene hacer ni bromas ni gracietas , sin acritud.
Un saludo. :birra^:

edumtse
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 05 Sep 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ El PCP mas bestia del Mercado?

Mensajepor edumtse » 12 Sep 2021 23:35

4444 escribió:Que más quieres ..?
Has entrado con buen pie , pides consejos y los recibes . Se puede ser bromista , aunque hay charcos que mejor no pisar.
No lo estropees , de pirómanos vamos sobrados .
Si te gusta el marujeo en la 5 tienes material de sobras , y para echar unas risas central comedy .
Mejor dejar las cosas como están y no revolver la mierda para que no salpique . Con ciertos temas no conviene hacer ni bromas ni gracietas , sin acritud.
Un saludo. :birra^:



Fallo mío. Borro mi comentario y pido disculpas.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados