Mi nuevo video se llama "Curiosidades"
Un saludo

Juabarlo2 escribió:Hola chelin,
No, todavía no, tranquilo que en el momento que lo haga lo pondré pero es que estoy liadillo y no tengo mucho tiempo para el tema del aire comprimido.
Ahora estoy involucrado en una página que he abierto en Internet para la divulgación de nuestros deportes favoritos para intentar hacer un poco más fuerte estas aficiones y no las acaben prohibiendo. El enlace lo tenéis unos comentarios más arriba.
Un saludo
kijoseki escribió:Ya te digo qeu la AFTV te irá a visitar en primavera. ¡Tenemos ganas de ver cosas para hacer nosotros en nuestro campo!
chelin12 escribió:kijoseki escribió:Ya te digo qeu la AFTV te irá a visitar en primavera. ¡Tenemos ganas de ver cosas para hacer nosotros en nuestro campo!
Pues un hunting extremo no iria nada mal y asi nos conocemos.
Saludos
manolosolo escribió::D Discrepo totalmente![]()
Lo mas importante, es el binomio balin/cañon, y creo que van al 50%........
Un balin malo, llamémosle, por ejemplo Gamo, en un buen cañon, da unas pobres agrupaciones....
Un balin bueno, en un cañon regular, o mal coronado, da pobres agrupaciones....
Tiene que haber un equilibrio entre los factores, para que el resultado, sea el mejor, y constante, en absolutamente cualquier arma, sea de aire o de fuego, y siempre habrá proyectiles de una marca, que se adapten mejor al cañon, que otra, e incluso dentro de la misma marca de balin, las distintas medidas en centesima de mm que venden los fabricantes, igual nos va mejor uno X,52 que el X,53 mm.
Aquí, es que aparte, también influyen cantidad de factores, desde la temperatura, la humedad, el viento, el angulo de tiro, y un monton de mas variables posibles .......
Un complejo dilema....![]()
Un saludo....
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 64 invitados