Pistola Zasdar/ Artemis SP500 5.5mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tecumseh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Zasdar/ Artemis SP500 5.5mm

Mensajepor tecumseh » 07 Oct 2025 21:02

JJWinchester:

Se nota esa media vuelta... el gatillo se ha puesto ya muy desagradable. Pero para un guerrero de raza constituye un reto :mrgreen:

Suelo tirar al menos un par de dianas diarias con ella y cada vez que consigo meter tres seguidos en lo negro me estremezco como el gato junto al fuego.

Poco a poco irá cediendo... Jao!!!
Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.

tecumseh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tecumseh » 11 Oct 2025 20:50

Llevo ya más de 500 tiros con el tornillo regulador del gatillo subido 1 vuelta completa desde abajo y no ha fallado el enganche del quiebre ni se ha disparado sola. Espero que la cosa se quede aquí porque el gatillo está muy duro y cuesta una barbaridad disparar sin mover la pistola. Aún así hay dianas que van bastante decentes, entrando en lo negro, pero alguno de los últimos tiros se va entre el 1 y el 3 (o peor :oops: )

El guerrero de raza debe analizar las causas de estos terribles sucesos y obrar en consecuencia.

:duel-guns:

Jao!!!

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 12 Oct 2025 00:50

¡Por el Gran Manitu, Tecumseh, que pegas tiros con este palo de fuego! Desde luego, sin en 500 balines no te ha fallado, lo vamos a dar por bueno.

Es más perra que un coyote, la condenada. Yo casi no la cojo, pero antes de ayer la saqué y a 6 m, bueno, muchos van al negro. A 10 m, y a una mano, más bien pocos. Eso sí, al menos ya no se salen del cartón... :wink:

¡Jao!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 14 Oct 2025 13:55

Un post bastante entretenido, al final que nota le ponéis?
Vale la pena?
La verdad es que es estéticamente diría que es de lo más bonito que se puede ver, la otras son trabucos...
O mejor gastarse 50€ más y comprar la beeman 17?

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 14 Oct 2025 16:12

Mate88 escribió:Un post bastante entretenido, al final que nota le ponéis?
Vale la pena?
La verdad es que es estéticamente diría que es de lo más bonito que se puede ver, la otras son trabucos...
O mejor gastarse 50€ más y comprar la beeman 17?

Bueno, atendiendo a su precio, yo le pondría un 7, por potencia y estética. Su punto débil es el gatillo, desde luego.

Respecto de la Beeman, yo al menos no la recomiendo. Sí, es sin retroceso (aire precomprimido por émbolo) y el disparador es mejor que éste, pero la mía me duró 6 meses, y sin tirar demasiado. En determinado momento empezó a no comprimir el aire, y de vuelta a la tienda (gracias a la garantía). Puede que fuera sólo la mía, pero la verdad agradecí que me devolvieran el dinero. Un detalle, por cierto, podrían haberse limitado a darme otra.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

tecumseh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tecumseh » 14 Oct 2025 18:38

Mate88:

En la parte buena, coincido con el compañero JJWinchester en cuanto a estética y potencia (hablo de la 5,5) y añadiría la facilidad de uso. En la parte mala también coincido con el problema del gatillo, y este problema creo que la hace suspender como arma para entrenamiento en precisión, al menos en este calibre: a mí, por lo menos, me resulta casi imposible meter 10 tiros en lo negro ya que, en alguno de esos tiros, lo más probable es que la pistola se mueva con el esfuerzo y el tiro se vaya fuera del corral.

Por eso, y porque no le veo solución fácil a lo del gatillo, la calificaría con un 5 para precisión (eso, tomándosela como un reto). Actualmente llevo unas 150 dianas tiradas (1.500 tiros) y ando en una agrupación media de 74,07 mm, aunque va mejorando muy lentamente (tiro a 6 metros). La mejor diana que he conseguido ha sido la de 38 mm con Norica Match que puse más arriba, y fue con el regulador del gatillo bajado a tope, cosa totalmente desaconsejable por el riesgo de autodisparo.

Para lateo sí le pondría un 7 porque es bastante divertida y supereconómica.

Buenos tiros!!! :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 14 Oct 2025 22:27

Gracias por las respuestas a los 2, el mes que viene me la pillo que es mi cumpleaños :mrgreen:
Seguid informando que el foro de ac está un poco muerto. :birra^:

Volver a “Armas de Aire”