¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!

Mensajepor Juabarlo2 » 05 Jul 2015 18:05

kijoseki escribió:Hola1
Analizando las dianas, veo que dispersan, excepto en una, en horizontal a la derecha:si eres diestro, eso puede deberse a que al disparar accionas con mucha fuerza el gatillo y desplazas la carabina a ese lado. En la de JSb, me choca que tengas esa dispersión en horizontal, que denotaría grande diferencias en velocidades. Si es así,puede deberse a que la carabina está sin rodar aun. Cuando le hagas unos 500 tiros, eso debería desaparecer.

Saludos y a acabar con el plomo!!

Hola Kijoseki,

Pues la verdad es que podría ser eso que dices porque soy diestro, intentaré apretar el gatillo suavemente sin forzar a ver si hay menos dispersión. La carabina lleva disparados en este momento 151 balines haciendo referencia a lo que comentabas sobre el rodaje, estoy lejos todavía de los 500 tiros pero todo se verá :mrgreen:
Quería comentaros que los balines JSB se me cayeron al suelo a una altura aproximada de 1.5m hace unos días, no fueron todos pero sí aproximadamente un centenar que luego mezcle directamente con los demás y no sé si fue buena idea de cara a las posibles deformaciones y tiros defectuosos, quizás debería haberlos dejado aparte.

Un saludo a todos :angel^:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Jul 2015 20:17

Uy! Si se te cayó una lata, déjala para tirar a latas o para rodar carabina pero para precisión, descártalos todos, por que se abollan las faldas y ya te pueden salir para cualquier lado.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Jul 2015 00:37

Si haz caso a pepe roa,tiene razón,con mi hawque sidewinder 10x42 es una pasada ,en hunting pocas se me pondrán delante ,y cuidao que a 50 m das en el blanco igual que otras que necesitan 40 aumentos,es un visor extraodinario y recomendable.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 08 Jul 2015 13:14

Bueno, parece que al aflojarle el gatillo y hacerlo más suave las agrupaciones han mejorado un poco por lo menos con el JSB.
Lo del Gamo Expander es de escandalo lo mal y variable que agrupa por lo menos con esta carabina, no se puede seguir criterio alguno con él.
He podido colocar 10 tiros con el JSB en una modeda de 2 céntimos de 1.8cm de ancho que aunque sea a 10m y miras abiertas, algo es algo.
Tengo que resaltar que ayer me dí una pequeña paliza separando los perdigones cascados de los aceptables en los JSB que como dije se me cayeron al suelo y las pruebas las he hecho con estos perdigones cascados.
Aquí está la diana.

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 30
Agrupación en moneda de 2 céntimos

La carabina (por lo menos con miras abiertas) me parece muy comoda de apuntar y muy fácil de disparar. La verdad es qué no me había percatado hasta ayer de la dureza que trae el gatillo de fábrica pero aflojando el tornillito tipo allen se me hace más cómodo y cuando salta el tiro lo hace menos brusco que creo yo que para la precisión será beneficioso, ¿no? :D .De todas formas con el uso aún espero que se suavice más.
En cuanto al retroceso ya me he percatado que el golpe es seco sin vibración ni ladeos ni ruidos raros a hierro ni nada por el estilo lo que me hace coger más confianza que con mis antiguas Gamo (30 años) que me rompían los visores como la mantequilla (veremos esta). De todos los balines que he probado el mejor está siendo el JSB Exact Express 4.52 como ya bien me dijo el compañero Chelin12.

Creo que de momento estas son mis humildes observaciones y apreciaciones siempre teniendo en cuenta que uno no és un experto en el tema pero las sensaciones son bastantes buenas en esta carabina.

Siendo sincero y apelando al comentario anterior creo que esta carabina tiene que agrupar muy bien con un buen visor bien centrado, por lo menos esa es la sensación de calidad que me da aunque todavía tardaré un tiempo en ponérselo dada la economía actual.

Un saludo :duelo:

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 08 Jul 2015 17:16

chelin12 escribió:Si haz caso a pepe roa,tiene razón,con mi hawque sidewinder 10x42 es una pasada ,en hunting pocas se me pondrán delante ,y cuidao que a 50 m das en el blanco igual que otras que necesitan 40 aumentos,es un visor extraodinario y recomendable.

OK, lo tendré en cuenta

¿te ha llegado ya eso que esperabas?

Un saludo :caba:
Última edición por Juabarlo2 el 19 Ago 2015 13:45, editado 1 vez en total.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 03 Ago 2015 21:28

Bueno, hace ya algún tiempo que no tocaba la carabina por falta de tiempo pero hoy he hecho alguna diana aceptable como esta.

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 50
Barracuda Match a 10m y miras abiertas

Hay ocho disparos en una moneda de un céntimo y los diez en practicamente una moneda de 2 céntimos.
Última edición por Juabarlo2 el 06 Ago 2015 22:34, editado 1 vez en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Ago 2015 17:59

Juabarlo2 escribió:Bueno, hace ya algún tiempo que no tocaba la carabina por falta de tiempo pero hoy he hecho alguna diana aceptable como esta.

P4250463.JPG

Hay ocho disparos en una moneda de un céntimo y los diez en practicamente una moneda de 2 céntimos.

Jeje ya te lo dije ,y ya verás con su visor ,por cierto a mi me traen el bhusnel elite el sabado,ya te contaré .

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 06 Ago 2015 22:26

chelin12 escribió:
Juabarlo2 escribió:Bueno, hace ya algún tiempo que no tocaba la carabina por falta de tiempo pero hoy he hecho alguna diana aceptable como esta.

P4250463.JPG

Jeje ya te lo dije ,y ya verás con su visor ,por cierto a mi me traen el bhusnel elite el sabado,ya te contaré .

La carabina es una pasada, yo creo que a partir de aquí y sin querer le estamos haciendo una publicidad a la marca sin ánimo de lucro que van a aumentar sus ventas un 40% ¡¡¡jajajajajaj!!!

Espero con emoción que la pruebes con el Élite a 20, 30, 40, 50m con dianas y cuando puedas las cuelgas en el foro, sería de gran ayuda.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 07 Ago 2015 00:47

P4250463.JPG

Hay ocho disparos en una moneda de un céntimo y los diez en practicamente una moneda de dos céntimos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Ago 2015 17:58

Cuenta con ello :ganster:

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 19 Ago 2015 13:55

chelin12 escribió:Cuenta con ello :ganster:

¿Cómo van esas dianas Chelin? Estoy ansssioso por verlas, súbete aunque sea una diana a 20m como aperitivo para que empecemos a salivarrrr.

Yo de momento no tengo sitio. También es una pena que no pueda uno en este país ir tranquilamente al campo y hacer unas pruebas sin que venga la "Benemérita" y te confisque la carabina y encima te multe, ¡¡Hay que ver!!

SaraR
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor SaraR » 22 Ago 2015 00:56

¿Alguien me podría decir si es válida para principiantes? :duel-guns: jaja

Besos!!

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 22 Ago 2015 14:43

SaraR escribió:¿Alguien me podría decir si es válida para principiantes? :duel-guns: jaja

Besos!!

¡¡Hola guapa!!

Pues yo creo que como válida sería perfectamente, lo único que pesa un poquito, 4.4 Kg aunque bien distribuidos y es carilla, 620 Euros del ala pero como arma neumática de muelle; de lo mejorcito por no decir lo mejor. De todas formas si de momento no piensas entrar en alguna competición aunque sea de amigos o eres una fanática de la precisión quizás algo más económico para empezar te podría ir bien también.

¡¡Un besito!!

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 22 Ago 2015 23:29

Hola Sara,
Cierto que pesa y es grande yo creo que dependerá mas de tú estatura, calculo que para personas de más de 1,75, creo que por un precio similar tienes la Air Arms HC , cortita y ligera con una precisión y calidad extraordinaria.
Suerte y saludos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 24 Ago 2015 12:55

ya tengo el elite 8x32.. ahora espero unas anillas de arminse unas bkl,pero puede que la pruebe en la walter con unas warne,ya mostraré fotos de las pruebas ,mirando por el visor apoyado en mi ventana en un cojin,flipo de su nitidez y calidad.

saludos.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 24 Ago 2015 16:08

¡¡¡¡Me alegro hombre!!!! Los railes BKL no deben ser malos tampoco por si te hicieran falta y en Arminse deben de tener.

¡¡¡Ansioso estoy de ver los resultados que obtengas con esa pareja, Walther y Élite para hacerme una idea de lo que se puede conseguir con esta carabina!!!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ago 2015 16:18

:vacaciones^: esperando rail y anillas

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 28 Ago 2015 00:44

[quote="chelin12"]:vacaciones^: esperando rail y anillas[/quot

Pensaba que al final ibas a probar con unas anillas Warne

Por cierto, ¿el rail lo has cogido BKL?

Volver a “Armas de Aire”