kijoseki escribió:Hola1
Analizando las dianas, veo que dispersan, excepto en una, en horizontal a la derecha:si eres diestro, eso puede deberse a que al disparar accionas con mucha fuerza el gatillo y desplazas la carabina a ese lado. En la de JSb, me choca que tengas esa dispersión en horizontal, que denotaría grande diferencias en velocidades. Si es así,puede deberse a que la carabina está sin rodar aun. Cuando le hagas unos 500 tiros, eso debería desaparecer.
Saludos y a acabar con el plomo!!
Hola Kijoseki,
Pues la verdad es que podría ser eso que dices porque soy diestro, intentaré apretar el gatillo suavemente sin forzar a ver si hay menos dispersión. La carabina lleva disparados en este momento 151 balines haciendo referencia a lo que comentabas sobre el rodaje, estoy lejos todavía de los 500 tiros pero todo se verá

Quería comentaros que los balines JSB se me cayeron al suelo a una altura aproximada de 1.5m hace unos días, no fueron todos pero sí aproximadamente un centenar que luego mezcle directamente con los demás y no sé si fue buena idea de cara a las posibles deformaciones y tiros defectuosos, quizás debería haberlos dejado aparte.
Un saludo a todos