que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor jupicas » 22 May 2009 22:49

Permiteme una aclaracion,no se si sera de tipo condundente o habra alguien que me subraye alguna cuestion.
En España,nuestra querida España,los limites de potencias actuales estan ya especificados en los articulos legales,pero como armas de potencia,siempre han estado las camaras diseñadas para tal fin,no creo que en España,y dale,haya habido una marca como Norica que no haya resaltado por su planta de potencia,ahora despues de los ultimos avances,24,2 julios,nos encontramos con tres marcas que el fabricante anuncia nada mas que velocidad de salida,en varios calibres,clarpo segun que tipo de municion,ellos para salvarse te diran que lo cronografian con el que les de la gana,en este caso con el mas desastroso de todos,lo que importa es el crony.
Bien,pues la Marvic Gold de Norica,cumple estas funciones sobradamente,dentro de las 4º cartegorias,pues mover un 6,35,no es ninguna tonteria,cual seria el golpe de resorte para alcanzar 300 m/s en un 6,35,que dimenisones de camara y diametro,las Hatsan tienen unas medidas considerables,en este aspecto,me inclinaria algo en ellas,pero en cuestion de reparaciones y calidad de materiales.
En Norica tienes muchas opciones y no estoy defendiendo ninguna marca,hablo a traves de mis conocimientos,si ponemos la Storm de Norica,como ejemplo de una de las mas potentes,si le montamos un cañon de 6,35.tendremos una gran carabina,solo tendremos que hacer al comprarla,que te la den con un muelle original de repuesto y antes de disparra cambiar el resorte,por muy nuevo que este y sabremos de que estamos hablando,para mi es el tope que roza lo estipulado por ley,si las hatsan dan mas potencia,estamos hablando ya de otro tipo de armas,prefiero meterme en pcp y sacar las licencias recomendads.
Seria como tratar de meternos en tus pensamientos de forma sicologica,hasta ahi,no llego.espero que leyendo post de estos tipos puedas aclarar tus dudas.
Un saludo

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 23:01

[citando a: jupicas]
Permiteme una aclaracion,no se si sera de tipo condundente o habra alguien que me subraye alguna cuestion.
En España,nuestra querida España,los limites de potencias actuales estan ya especificados en los articulos legales,pero como armas de potencia,siempre han estado las camaras diseñadas para tal fin,no creo que en España,y dale,haya habido una marca como Norica que no haya resaltado por su planta de potencia,ahora despues de los ultimos avances,24,2 julios,nos encontramos con tres marcas que el fabricante anuncia nada mas que velocidad de salida,en varios calibres,clarpo segun que tipo de municion,ellos para salvarse te diran que lo cronografian con el que les de la gana,en este caso con el mas desastroso de todos,lo que importa es el crony.
Bien,pues la Marvic Gold de Norica,cumple estas funciones sobradamente,dentro de las 4º cartegorias,pues mover un 6,35,no es ninguna tonteria,cual seria el golpe de resorte para alcanzar 300 m/s en un 6,35,que dimenisones de camara y diametro,las Hatsan tienen unas medidas considerables,en este aspecto,me inclinaria algo en ellas,pero en cuestion de reparaciones y calidad de materiales.
En Norica tienes muchas opciones y no estoy defendiendo ninguna marca,hablo a traves de mis conocimientos,si ponemos la Storm de Norica,como ejemplo de una de las mas potentes,si le montamos un cañon de 6,35.tendremos una gran carabina,solo tendremos que hacer al comprarla,que te la den con un muelle original de repuesto y antes de disparra cambiar el resorte,por muy nuevo que este y sabremos de que estamos hablando,para mi es el tope que roza lo estipulado por ley,si las hatsan dan mas potencia,estamos hablando ya de otro tipo de armas,prefiero meterme en pcp y sacar las licencias recomendads.
Seria como tratar de meternos en tus pensamientos de forma sicologica,hasta ahi,no llego.espero que leyendo post de estos tipos puedas aclarar tus dudas.
Un saludo


si ponemos la Storm de Norica,como ejemplo de una de las mas potentes,si le montamos un cañon de 6,35.tendremos una gran carabina


Yo tengo un cañon del 6,35 de marvic gold y lo compre para tener la storm multicalibre, le vale a la storm perfectamente y puedo asegurar que con el 6,35 la strom sacude buenos piñazos y con precision. De todas formas la storm ya la fabrican en 6,35 porque creo haber entendido que norica ha descatalogado la marvic gold.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 23:03

Changel si quieres un carabina que va muy bien en 6,35 a parte de las norica y de las cometa, las gamo shadow 1000 y shadow RSV van de lujo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor cocoliso39 » 22 May 2009 23:03

Que armeria vende la storm en 6,35 ?????? gracias
 Perdona pero no olvides....

alberti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 11 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor alberti » 22 May 2009 23:04

Hola buenas.
Creo que la carabina legal, que da 24 y 25 julios es la diana 48.
En la ley hay un margen de unos 2 julios mas de potencia de hay que sea legal las dianas 48, 52 y 54.
De esto ultimo no estoy completamente seguro, porque no lo he visto reblejado. Pero lo comento un miembro del foro, que a mi entender sabia lo que decia.
Si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradeceria.

Un saludo
:caba:

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor changelillo » 22 May 2009 23:07

la stonr no ay en el 6,35 y las rsvesa que me as dicho que tienen mas fuerza que la mxima se supone que la maxima es la mejor de gamo no?
         

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 23:08

[citando a: cocoliso39]
Que armeria vende la storm en 6,35 ?????? gracias


La tienes en armeria Pou, aqui te paso el enlace.

https://armpou.com/product_info.php?cPat ... ts_id=3351
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor cocoliso39 » 22 May 2009 23:10

gracias jorgemagnum;)
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 23:10

[citando a: changelillo]
la stonr no ay en el 6,35 y las rsvesa que me as dicho que tienen mas fuerza que la mxima se supone que la maxima es la mejor de gamo no?


Yo la maxima no la he probado pero la viper max, la shadow 1000 y la RSV si y van muy bien, creo que de potencian andan por igual.

Aqui tienes la storm en 6,35 changelillo. ahi va el enlace.

https://armpou.com/product_info.php?cPat ... ts_id=3351
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 23:11

[citando a: cocoliso39]
gracias jorgemagnum;)


ok de nada amigo, para eso estamos aqui
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor changelillo » 22 May 2009 23:12

que an scado la storn en el 6,35 hace poco quela sacaron no yo e comprado la mia en el 22 hace 7 meses
         

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 23:14

[citando a: changelillo]
que an scado la storn en el 6,35 hace poco quela sacaron no yo e comprado la mia en el 22 hace 7 meses


Llevara dos meses como mucho, la saco norica para suplir a la descatalogada marvic gold.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor changelillo » 22 May 2009 23:17

la marvig gold la descataloado en el 6,35 o en todos los calibres
         

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 23:19

[citando a: changelillo]
la marvig gold la descataloado en el 6,35 o en todos los calibres


Me temo que en todos los calibres, asi tengo entendido al menos, a ver si algun forero lo confirma
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor cocoliso39 » 22 May 2009 23:22

la marvic gold tiene la misma planta de potencia que la storm y el mismo gatillo???? ó es el otro gatillo que no es regulable???:8
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor changelillo » 22 May 2009 23:23

que mal si era junto a la quik y la storn lamejorres de norica yo la tengo en el 4,5 y es una pasada en precision y potencia y la storn que tengo en el cal 22 ya se sale de la tabla
         

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor Espectador » 22 May 2009 23:24

[citando a: cocoliso39]
la marvic gold tiene la misma planta de potencia que la storm y el mismo gatillo???? ó es el otro gatillo que no es regulable???:8


La Marvic tiene un gatillo muy aceptable.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que carabna en el 6,35 pega mas fuerte ?

Mensajepor cocoliso39 » 22 May 2009 23:26

[citando a: Espectador]
[citando a: cocoliso39]
la marvic gold tiene la misma planta de potencia que la storm y el mismo gatillo???? ó es el otro gatillo que no es regulable???:8


La Marvic tiene un gatillo muy aceptable.


pero es el de la storm??? o es el otro???? gracias
 Perdona pero no olvides....


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados