Tampoco me gusta nada el pastizal que valen, pues se hicieron pocos modelos..........

Es que es fea de cataplines............

Saludos.
HoracioBatracio escribió:Ponía unas condiciones y le hemos aconsejado las Weihrauch por que encajan en lo que buscaba, aunque luego ha rebajado sus pretensiones.. pero si ya se ha comprado la gamo, mejor que la exprima antes..¿no? El compañero viene de tirar con carabinas potentes y menos precisas y ahora quiere mejorar, pues pasito a pasito
La CFX puede darle muchas alegrías a 10 metros y le servirá para entrenar que es lo que quiere, tiene un gatillo con ciertas carencias pero no creo que sea un problema para lo que él quiere.
Y si más adelante se le queda corta, tiene las Weihrauch para dar el salto siguiente
Deriva escribió:HoracioBatracio escribió:Ponía unas condiciones y le hemos aconsejado las Weihrauch por que encajan en lo que buscaba, aunque luego ha rebajado sus pretensiones.. pero si ya se ha comprado la gamo, mejor que la exprima antes..¿no? El compañero viene de tirar con carabinas potentes y menos precisas y ahora quiere mejorar, pues pasito a pasito
La CFX puede darle muchas alegrías a 10 metros y le servirá para entrenar que es lo que quiere, tiene un gatillo con ciertas carencias pero no creo que sea un problema para lo que él quiere.
Y si más adelante se le queda corta, tiene las Weihrauch para dar el salto siguiente
Yo también me sorprendí al ver la recomendación de la Feinwerkbau. Pero fue culpa mía por la expresión que utilicé en el primer mensaje porque, sí, di a entender que quería algo super preciso.
Seguramente me decante por una Weihrauch. El modelo ahora mismo no sé exactamente, posiblemente elija o la HW50 o la HW35 o la HW35E. He estado mirando en tiendas alemanas pero creo que allí, aunque sean más baratas, tienen limitadas por ley la potencia a 7.5j. Tocará tirar de tiendas nacionales o extranjeras no alemanas.
Sí, la CFX la disfruto muchísimo. Es una pedazo de carabina, aunque ahora mismo estoy más incómodo con ella que con mi antigua CF-16 (aunque ni punto de comparación la Hatsan mod.45, la otra carabina que tengo). Pero a veces pienso que me sobra potencia para la distancia a la que pongo el recoje balines y que quizás con algo más modesto se adecue más al lugar donde puedo practicar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados