¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!

Mensajepor chelin12 » 11 Jun 2015 23:13

pues la verdad ,pensaba que si,pero no me preocupa ,yo a dia de hoy no he conseguido con otra carabina de piston,lo que he conseguido con esta,y hablo de tx,98,diana,97,,77. ,casi nada.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 12 Jun 2015 01:50

chelin12 escribió:pues la verdad ,pensaba que si,pero no me preocupa ,yo a dia de hoy no he conseguido con otra carabina de piston,lo que he conseguido con esta,y hablo de tx,98,diana,97,,77. ,casi nada.

¡¡¡¡Pues ya tiene que ser buena la pequeña, ya!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NOTA: ¡¡¡¡Se me hace la boca agua jijijiji!!!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Jun 2015 10:04

Por que no pruebas ya con miras abiertas,a 10 o 25 m.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 19 Jun 2015 23:22

La probé ayer y como he comentado en el hilo de "Supresor" la carabina fue bastante noble de reacciones y las sensaciones son que cuando le coja el aire y sobre todo le componga un visor creo que puede ser una carabina de pistón "temible" eso sí, con muchísimo trabajo por mi parte.

Un saludo a todos :angel^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Jun 2015 19:40

Juabarlo2 escribió:La probé ayer y como he comentado en el hilo de "Supresor" la carabina fue bastante noble de reacciones y las sensaciones son que cuando le coja el aire y sobre todo le componga un visor creo que puede ser una carabina de pistón "temible" eso sí, con muchísimo trabajo por mi parte.

Dispara de lujo, práctica y coje el aire al disparo expontaneo ,ya veras.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 22 Jun 2015 23:07

chelin12 escribió:
Juabarlo2 escribió:La probé ayer y como he comentado en el hilo de "Supresor" la carabina fue bastante noble de reacciones y las sensaciones son que cuando le coja el aire y sobre todo le componga un visor creo que puede ser una carabina de pistón "temible" eso sí, con muchísimo trabajo por mi parte.

Dispara de lujo, práctica y coje el aire al disparo expontaneo ,ya veras.

Si, seguiré tirando hasta que le coja el tranquillo y ya iremos hablando.

Chelin, ¿tienes cronógrafo? Estoy pensando en el "Combro", ¿tienes alguna referencia de él? Me parece muy manejable pero no se si valdrá la pena.

Bueno, también os hago la misma pregunta a todos los compañeros, ¿qué croni me aconsejáis?

Un saludo :angel^:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 02 Jul 2015 00:19

Con un Combro tienes suficiente, de cuantos julios es la tuya ?
Por cierto enhorabuena por esa carabina.
saludos

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 02 Jul 2015 17:59

PepeRoa escribió:Con un Combro tienes suficiente, de cuantos julios es la tuya ?
Por cierto enhorabuena por esa carabina.
saludos

Hola PepeRoa,

Gracias. La carabina la he comprado en 16J y me ha tardado 3 meses en venir porque no la tenían. Si hubiera querido la de 23J en dos semanas la habría tenido pero pensando en los visores y en la futura práctica del FT pues ha sido así. La verdad es que la carabina es muy manejable pese a su peso y muy fácil de disparar, no le he tocado todavía el gatillo porque como viene ajustado de la casa me va bien de momento,me gusta, pero claro estoy empezando y es verdad que la distancia de disparo hasta ahora es de 10m y con miras abiertas, aún tengo que bregar mucho y con muchas distancias.
En fin, estoy disparando con algunos balines para probarla, entre otros los que me aconsejo "Chelin12" los JSB Express 4.52 que van muy bien, también con algunos modelos de Gamo como el ProMatch que ya tenía y con los HN Finale Match Pistol que los compré para mi pistola Alpha pero que curiosamente a esa distancia creo que no lo hacen nada mal.
En cuanto tenga tiempo haré unas fotos de las dianas a 10m con miras abiertas y las colgaré a ver que os parecen.

¿Por cierto, tú también tienes otra, no?

Un saludo :angel^:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 02 Jul 2015 20:31

Por lo general cada cañon le gusta una municion, no creo que con Gamo consigas buenos resultados por que no son de calidad, los promatch pistol no pesan, los JSB son lo que mejor va y sobre todo cuando subas distancias de tiro.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 02 Jul 2015 21:58

Pues hoy me he vuelto loco y he comprado los Barracuda Match >16J y no he comprado los Barracuda a secas porque ponía para >25J, pensaba que era al revés. La cuestión está en que estos Barracudas igual pesan mucho para 16j pero ya veremos como van. En fin, locuras de los comienzos.

Un saludo :duelo:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 02 Jul 2015 22:53

Pues nada monta un visor y comprueba si agrupan los barracuda y sino no tires el dinero JSB que chelín los clava uno detrás de otro.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 03 Jul 2015 00:25

No, ya paro de comprar balines, quería tener algo de las dos marcas buenas pero ya está. Lamentablemente el visor va a tener que esperar un poco por la economía, pero cuando lo compre será algo que esté bien tipo Falcon T50, algún Bushnell etc para comprar sólo una vez.

Un saludo :tanque^:

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 04 Jul 2015 11:47

Bueno pues aquí tengo ya algunas dianas con esta carabina a 10m y con miras abiertas en el pasillo de una vivienda. En cada diana hay 10 disparos.

Como podéis observar las agrupaciones se me van a la derecha hasta que hice la corrección en deriva. Con el JSB y el HN se ve una mejoría en este tema.

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 122
Norica Thor

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 120
Gamo ProMatch

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 121
Gamo expander
Última edición por Juabarlo2 el 04 Jul 2015 16:00, editado 4 veces en total.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 04 Jul 2015 11:51

¡¡¡Más fotos!!!

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 131
H&N Finale Match Pistol

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 130
JSB Exact Express 4.52

Quiero comentar por si alguien se tira las manos a la cabeza que los HN Finale Match Pistol no son los más apropiados para las carabinas pero como los tenía para mi pistola no me he podido resistir a la tentación.

Me falta todavía probar con los Barracuda Match, ya os contaré.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 05 Jul 2015 13:18

Cuando subas distancia notaras la diferencia, de visor te aconsejo algo más pequeño y sobre todo ligero, Chelin le monto un Hawke de aumento fijo , nítido y ligero y también más barato.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 05 Jul 2015 14:51

PepeRoa escribió:Cuando subas distancia notaras la diferencia, de visor te aconsejo algo más pequeño y sobre todo ligero, Chelin le monto un Hawke de aumento fijo , nítido y ligero y también más barato.

La cuestión está en saber (porque ya sabéis que soy nuevo en esto) si realmente sería necesario un visor de muchos aumentos para practicar FT y como dicen poder discriminar mejor las distancias. Si yo supiera que con uno de 30 aumentos iba a tener suficiente para esta disciplina desde luego me lo pensaría mucho antes de comprar porque el abanico de posibilidades sería bastante mayor.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 05 Jul 2015 15:02

¡¡¡¡Más fotos!!!! esta vez de los Barracuda Match

Hola a todos

¿Alguien que tuviera una "competition ultra" me podría decir si esta carabina 160
Barracuda Match

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Jul 2015 16:16

Hola1
Analizando las dianas, veo que dispersan, excepto en una, en horizontal a la derecha:si eres diestro, eso puede deberse a que al disparar accionas con mucha fuerza el gatillo y desplazas la carabina a ese lado. En la de JSb, me choca que tengas esa dispersión en horizontal, que denotaría grande diferencias en velocidades. Si es así,puede deberse a que la carabina está sin rodar aun. Cuando le hagas unos 500 tiros, eso debería desaparecer.

Saludos y a acabar con el plomo!!

Volver a “Armas de Aire”