Saludos!

eSQuiT escribió:AJAJAJAJAJA no tiene sentido, lo que dices, nunca me han multado si no he hecho nada, decir esas cosas es lo típico que dicen los que hacen cosas y por eso les multan.
Saludos!
manolosolo escribió:Peroooooooooo? Tu lees los post??????
Si quieres una carabina PCP, para darle a una lata de refresco a 70 m, sin fallar un tiro, tienes la SPA M10, que vende SPairguns (https://www.spairguns.com), por 370 €. Que mas quieres????? Buena, bonita y barata. Busca por internet, y veras que no es la típica porquería china, que no vale para nada, y que tendrías que tirar a los dos días. Esta al nivel de cualquiera europea de gama media, por calidad, precisión y acabados.............De ahí para ariba, hasta los 3000 €, lo que tu quieras.
Me extraña un poco tu avatar de los picoletos................Seguro que nunca te habran metido un buen puro de los que te cagas por la chorrada mas nimia, o no has conocido a ninguno de los de antes, que te pinflaban a ostias por lo que a ellos se le ocurriera, por que lo cambiarias inmediatamente.
La gran mayoría de los que tienen una placa y una pistola, solo por tenerla, se creen superiores a los demás mortales......será por que para entrar en este cuerpo, solo hace falta el graduado escolar....................Si yo te contara......................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados