Siempre se puede debatir y opinar,pero hay formas y formas. Por mi parte,ya tengo ganas de ir A visitarte. A ver si en verano encuentro un rato.
Saludos
¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡¡¡Para propietarios de la Walther lgv competition ultra!!!
Para seguir con lo que nos interesa...
hace ya un par de años tuve la oportunidad de probar una LGV, y me encantó la sensación de esa carabina, posteriormente sacaron la LGU, que prometía ser la caña, todas las bondades de la LGV pero además con cañón fijo.
Leyendo un poco por ahí he visto que las LGU parece que pecan un poco de muelle blando, es decir, que está continuamente bajando la potencia. Los que tenéis la LGV, ¿os pasa esto también en vuestras carabinas? ¿llevan el mismo muelle que la LGU?
hace ya un par de años tuve la oportunidad de probar una LGV, y me encantó la sensación de esa carabina, posteriormente sacaron la LGU, que prometía ser la caña, todas las bondades de la LGV pero además con cañón fijo.
Leyendo un poco por ahí he visto que las LGU parece que pecan un poco de muelle blando, es decir, que está continuamente bajando la potencia. Los que tenéis la LGV, ¿os pasa esto también en vuestras carabinas? ¿llevan el mismo muelle que la LGU?
alfredito escribió:Para seguir con lo que nos interesa...
Hola compañero,
que yo sepa es el mismo muelle pero a las LGU les pasaba algo con el diametro de salida del aire o algo así cosa que a las LGV no.
Esto el compañero Chelin12 lo estuvo comentando en otro hilo y es el que mejor lo puede explicar.
Un saludo

Hola chicos-as,
he colgado más videos en mi web cuyo enlace es:
https://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1
Un saludo
he colgado más videos en mi web cuyo enlace es:
https://www.dailymotion.com/user/ignacio70/1
Un saludo

Bueno, por fin he conseguido que me den la tarjeta de armas de la carabina después de dos meses y medio de espera.
Por cierto que ahora hay que pagar 15 Euros y piden los penales para poderlo hacer. Por otro lado la tarjeta ha dejado de ser "permanente" para pasar a durar "cinco años", o sea, como si de la licencia de armas tipo E se tratase.
Un saludo
Por cierto que ahora hay que pagar 15 Euros y piden los penales para poderlo hacer. Por otro lado la tarjeta ha dejado de ser "permanente" para pasar a durar "cinco años", o sea, como si de la licencia de armas tipo E se tratase.
Un saludo

Bueno, por fin he conseguido que me den la tarjeta de armas de la carabina después de dos meses y medio de espera.
Un saludo
Un saludo

Aquí os dejo un video de comparación entre la LGV y la LGU aunque basicamente son la misma carabina pero una de cañón de quebrar y la otra fijo.
https://www.youtube.com/watch?v=J0vUzE4vQSE
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=J0vUzE4vQSE
Un saludo

Hola a todos,
hace tiempo que no entraba en el foro pero ya estoy otra vez por aquí.
El caso es que es curioso que llamando a Zasdar hace poco me dijeran que la competition ultra estaba descatalogada cuando hay gente que ahora la busca. También es verdad que carabinas como la master son a priori la misma pero con distinta cara.
Un saludo
hace tiempo que no entraba en el foro pero ya estoy otra vez por aquí.
El caso es que es curioso que llamando a Zasdar hace poco me dijeran que la competition ultra estaba descatalogada cuando hay gente que ahora la busca. También es verdad que carabinas como la master son a priori la misma pero con distinta cara.
Un saludo

Os traigo unas dianitas hechas con pellets, Gamo Promatch, Gamo Expander y Norica Thor (.177) . La verdad es que no están mal para la calidad del perdigón.
Esto está hecho a 10m con miras abiertas y a la primera. Tiros por diana: 10.
Un saludo
Esto está hecho a 10m con miras abiertas y a la primera. Tiros por diana: 10.
Un saludo