Empezando en esto. Primera carabina, Fenix 400

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Empezando en esto. Primera carabina, Fenix 400

Mensajepor demoniotasmania » 29 Jul 2009 17:30

Hola a todos,

Ayer recibí mi primera carabina, la Fenix 400, versión normal, no la Compact. Muy guapa, con las nuevas miras y bocacha. El alza no trae ya tornillo lateral, son rueditas y el guion delantero no parece de plastico, que estéticamente era algo "cutre" para mi gusto.

Lo que no me termina de gustar es la bocacha ¿ Por qué no las hacen rectas como en la Compact??!! A alguien le gustan las nuevas de la fenix normal??

Parece que la bocacha lleva como una resina o pegamento que la une al cañon. ¿ Alquien la ha cambiado o retirado? Es difícil? De momento tiro sin visor, pero si le pongo uno, creo que el típico de Gamo, estaría bien poder volver en algún momento a ponerle la original.
La compré en Armería Merino, bien de precio y envío correcto y rápido, aunque los srs. de la mensajería dieron un golpe a la caja en una eaquina y me han chafado los Exact jumbo 5.5 que han quedado bien 10.

Me he informado antes de comprar alguna gamo y creo haber hecho buena compra. Algún detalle a mejorar srs. de Cometa:

Instrucciones algo más detalladas, características técnicas, véndanse un poco...
El cañón estaba algo sucio. Límpié el principio del cañon en la zona de cargar y aún así al primer disparo salía algo de humo. Entregen los cañones limpios!

Por lo demás, estoy muy contento con la adquisición.

Saludos!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezando en esto. Primera carabina, Fenix 400

Mensajepor rimiad » 29 Jul 2009 17:45

Yo también tengo mi primera cometa, la compac star en 6.35, y tengo el mismo problemilla, me gustaría quitar el "supresor" y no sale.
Le he puesto un visor Gamo 3-9x40IR (de retícula iluminada) y es una pasada, se ve con una claridad impresionante para un visor de menos de 100€ y con montura monopieza incluida.
De momento estoy muy contento con el conjunto, menudos boquetes que hace con los HN barracuda en 6.35
A ver si alguien nos puede ayudar con el problemilla de la bocacha

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezando en esto. Primera carabina, Fenix 400

Mensajepor grizzy » 01 Ago 2009 17:53

el humo es dielising
algo normal hasta que se limpie de aceite el sello

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Empezando en esto. Primera carabina, Fenix 400

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Ago 2009 03:02

La fenix es una excelente carabina y va de cine ademas has hecho una buena compra ademas el modelo largo es para mi mas preciso y mucho mas bonito, que la disfrutes.

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezando en esto. Primera carabina, Fenix 400

Mensajepor grizzy » 03 Ago 2009 21:18

en eata pagina se siguen perdiendo las respuestas
sera por fallos tecnicos????
o es que definitivamente se instalo aqui la inquisicion????

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empezando en esto. Primera carabina, Fenix 400

Mensajepor demoniotasmania » 18 Ago 2009 00:22

A ver si alguien puede aclarar lo de la bocacha. Se trata de cambiar la nueva que trae la fenix por alguna otra. Si alguien lo ha probado que cuente cómo fue. Había pensado en sustituir la que trae por la de Gamo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados