Hilo Oficial COMETA FENIX 400.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficial" Co

Mensajepor rimiad » 29 Jul 2009 02:23

Hola! Pues yo tambien he caido en la secta....me han dejado una compac star en 6.35...MENUDOS CHUPINAZOS :D
Un pregunta....¿hay alguna manera de retirarle el "supresor"? porque despues de quitar los tornillos (que me costaron un huevo) eso no se mueve, y tampoco quiero cargarmelo.
Un saludo!

srbagual
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2009 01:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor srbagual » 18 Ago 2009 02:00

Hola a todos, estaba mirando esta pagina y después de reirme un rato,me he quedado mas tranquilo, pense que era yo que estaba totalmente loco, pero veo que locos hay en todo el mundo.Yo tambien he pecado hace poco ,sin querer me aparecí en mi casa con una fenix 400 compact en 5.5 y desde entonces no hago otra cosa que hablar de ella y tirar todo el fin de semana .Existe algún antídoto o tendre que hacer lo mismo de por vida. Saludos desde el otro lado del atlantico.

Srbagual.

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor eSQuiT » 09 Sep 2014 14:03

Mucho tiempo estáis sin hablar por aquí, yo también voy a caer en breves.
Con una Fenix 400 Compact Star o una Fenix 400 Premier Star. En 5.5 y con un leapers 3-9x40 AOIEW
Cual me irá mejor?

Gracias! :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor pepelu » 06 Ene 2015 13:16

Arriba con el hilo! lo he leído por encima y me reído un rato :lol: con la secta de la fénix .
Tenia ganas de tener una 6.35 y sencillamente es deliciosa según viene de serie. con una culata de nogal preciosa y dando 22 j. con poca patada y vibraciones un sonido del mecanismo y de la salida del proyectil realmente bonito.
Una gran carabina y un bonito calibre...ahora a exprimirla un pococon otro muelle y un tuneo..creo que he entrado en la secta... :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor gaviota » 06 Ene 2015 16:40

Ya os vale reflotar un hilo de seis años atrás.

pepelu escribió:Arriba con el hilo! lo he leído por encima y me reído un rato con la secta de la fénix .Tenia ganas de tener una 6.35 y sencillamente es deliciosa según viene de serie. con una culata de nogal preciosa y dando 22 j.


¿ Nogal, seguro ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor pepelu » 06 Ene 2015 17:08

pues bastante mas interesante y divertido de lo que se mueve últimamente por aquí...que es poco.
la mía personalmente si es de nogal. te debo aclarar que no es nueva y que es fue casi por encargo...

salud!

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor eSQuiT » 06 Ene 2015 17:53

Pasa alguna foto, yo este mes o el siguiente ya tendré mi fenix, llevo así desde verano y espero no alargarlo mas.

:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2096
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor josegun » 06 Ene 2015 19:16

Tranquilo que todo llega...cuando no se puede, no se puede.Es una cosa que no se va a agotar

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor pepelu » 06 Ene 2015 23:32

eSQuiT escribió:Pasa alguna foto, yo este mes o el siguiente ya tendré mi fenix, llevo así desde verano y espero no alargarlo mas.

:saluting-soldier:



Me cuesta mucho colgar las fotos aquí pero lo intentare.. :mrgreen: le compre a un buen amigo una fénix 400 compact 6.35 como si fuese nueva. ahora a cogido una Theoben gasram made england nueva muy cotizada y rara de encontrar...el tío se cuida..

Que has cogido? y calibre?
Seguro que no te va a defraudar!

buenos tiros

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor eSQuiT » 07 Ene 2015 04:14

pepelu escribió:Me cuesta mucho colgar las fotos aquí pero lo intentare.. :mrgreen: le compre a un buen amigo una fénix 400 compact 6.35 como si fuese nueva. ahora a cogido una Theoben gasram made england nueva muy cotizada y rara de encontrar...el tío se cuida..

Que has cogido? y calibre?
Seguro que no te va a defraudar!

buenos tiros


Es fácil colgar fotos, sube las fotos por ejemplo a imgur y copias la URL.

Yo me voy a coger la fenix 400 star, lo que todavía no sé es si coger la premier o la normal. Estoy con esa duda.
Calibre 5,5

:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor jaferdo » 07 Ene 2015 20:06

Yo me voy a coger la fenix 400 star, lo que todavía no sé es si coger la premier o la normal. Estoy con esa duda.
Calibre 5,5


yo tengo la fenix 400 6.35 gas ram 530Nw con la culata premier y otra fenix 400 4.5 gas ram 450Nw culata normal y a pesar de dar entorno a 6 julios mas la de 6.35 a mi me da la sensacion que tiene menos retorceso
la culata premier pesa algo menos que la normal y para mi absorme mas retroceso pero para gusto colores
un saludo

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor Alonso_Quijano » 09 Ene 2015 01:24

Yo también estoy metido en la secta, tengo una Fenix 400 en 5.5 con muelle de 28j para pegar pepinazos por mi finca y recientemente me he comprado una Fusión en 5.5 de Gas Ram y visor Tactical 6-24x50 para hacer precisión.

Yo creo que las Cometa son las Carabinas mas divertidas, buenas y asequibles que se puede conseguir en España.
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor eSQuiT » 09 Ene 2015 15:49

El visor es de Merino? Si es así te importaría poner algunas fotos?
Para ti, que mejor muelle o gas ram?
:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor pepelu » 09 Ene 2015 18:33

Yo creo que las Cometa son las Carabinas mas divertidas, buenas y asequibles que se puede conseguir en España.[/quote]



totalmente de acuerdo ed la primera carabina española que tengo. de crió tuve dos gamo. y la fénix compact en 6.35 va genial y con una calidad y lacado de culata espectacular tal vez como en la hw97 o 98 con una culata mas sobredimensionada en el guardamonte y la zona de la carrillera ganando un poco de peso mejoraria un producto ya de por si muy bueno...
Tambien le pondre un muelle mas gordo... :mrgreen:

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor pepelu » 09 Ene 2015 19:57

eSQuiT escribió:El visor es de Merino? Si es así te importaría poner algunas fotos?
Para ti, que mejor muelle o gas ram?
:saluting-soldier:




según un amigo que trabaja en Cometa para gustos. pero mas potencia el muelle.

espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor eSQuiT » 09 Ene 2015 21:08

Eso tenía entendido.
El visor?
Gracias :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 02:09

eSQuiT escribió:El visor es de Merino? Si es así te importaría poner algunas fotos?
Para ti, que mejor muelle o gas ram?
:saluting-soldier:


Esto según tu veas...
Yo la Fenix la tengo con muelle por que la quiero para latear y hacer el burro, por eso la cogí de muelle, por que así le puedo meter el de 28j y pegar petardazos a las latas por mi finca.

Y sin embargo la fusión me la he pillado en Gas Ram para eliminar todos esos problemas que te da el muelle, que si vibraciones, que si Tuangs, que si hay que embotonarla, encamisarla, uy no!, que las cometa ya vienen con camisa... :lol:

Pero si tuviese que elegir solo una, sin duda cogería el muelle, una de muelle tienes mas juego, igual la pones súper fina con un muelle de 15-16j, con su camisa y embotonada para hacer precisión, como le pones el de 24 o 28j para latear y hacer el burro.
Con muelle tienes mas juego según tus preferencias...

Yo hoy he probado la Fusión haciendo BR-25 en mi galería de tiro.
La sensación a la hora de disparar con esta carabina y con el Gas Ram han sido muy buenas, me gusta mas que la HW97K que tenía, el problema que me he encontrado es que no he conseguido agrupar muy bien, por lo menos lo bien que requiere el BR-25.
Creo que ahora estoy en ese proceso odioso de ponerme a probar balines y gastar pasta en ellos hasta dar con el bueno para mi cañón.
Hoy he probado todos los JSB que tengo , el Exact , Exact heavy, los Jumbo y el Gamo Pro Magnum, la verdad es que no me han ido bien para esto, supongo que el FT es otra historia y es mas tolerante, pero el BR tienes que buscar el VBull todo el tiempo!
Me he dado cuenta que estuve usando balines de FT, creo que tendría que probar algo mas Match, como las balas wadcutter que te dan una máxima precisión, algo con la cabeza plana, Así que nada, el próximo día probaré de utilizar primero los H&N Baracuda Match que con la potencia de esta carabina 20-21j creo que le irán bien y por si acaso me llevaré también los clásicos Gamo Match y Pro Match a ver que tal, así llevaré balines ligeros y pesados pa probar.
Y si el de la tienda o vosotros me dais más ideas, serán bien recibidas! :wink:

Saludos!
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Ene 2015 02:19

Y el visor si es el que te ofrece Merino, se ve que es una castaña a simple vista, pero cumple y dicen que es resistente a las embestidas del resorte.
Yo la verdadera es que en resorte no me quiero gastar mucho dinero en visores por que se rompen que no veas, si no me hubiesen ofrecido este, sin duda hubiese cogido un Leapers que hablan muy bien de el para las resorteras...
Socio de Anarma


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados