Carabinas gamo
Carabinas gamo
Hola, soy nuevo en este grupo y las carabinas que tengo, son más viejas que yo. Una cometa v, una gamo g1200 que le faltan piezas y creo que pierde aire una setra de co2. He visto últimamente unas gamo con cargador multitiro que me llaman la atención. Que pensáis de ellas?. Me recomendáis alguna de ellas en especial.?.
Re: Carabinas gamo
Mi consejo...huye sin mirar atrás
De Gamo solo te recomiendo la CFX de muelle en 4,5
De Cometa la que quieras pero te recomiendo muy especialmente la serie 400 y Fusión y en muelle
De Norica te recomiendo la Marvic , Storm o la Black Eagle también en muelle
De Cometa la que quieras pero te recomiendo muy especialmente la serie 400 y Fusión y en muelle
Buenos días.
¿Para qué la quiere? Porque si la quiere para latear, para monoagujero o para simular caza con siluetas la respuesta puede variar.
Por cierto, ¿le interesaría vender esa G-1200 incompleta o la Setra? Si así fuera, podemos hablarlo en privado, si le parece bien. Un saludo.
¿Para qué la quiere? Porque si la quiere para latear, para monoagujero o para simular caza con siluetas la respuesta puede variar.
Por cierto, ¿le interesaría vender esa G-1200 incompleta o la Setra? Si así fuera, podemos hablarlo en privado, si le parece bien. Un saludo.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
DMC escribió:Mi consejo...huye sin mirar atrás
Totalmente de acuerdo. Y si ya el bolsillo te lo permite, busca una weinrauch o una air armas. La diversión está asegurada.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
- Fredikseen
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo añadiría a la lista la Weihrrauch Hw 50 porque está en el rango de precios de la Fenix 400.
Gamo probé hace unos días una Magnum iGT de un compañero, muy bonita para mi gusto pese a ser de plástico (eso que ahora llaman polímero) pero aunque daba solamente unos 18 julios mete una coz terrible, muy desagradable no me gustó nada, hasta le cogí miedo los 10 minutos que la tuve, no sé si era solamente esa unidad pero salta más que una mula loca.
Si fuera a por una Gamo desde luego sería la Royal, también por estética y acabados.
Saludos
Gamo probé hace unos días una Magnum iGT de un compañero, muy bonita para mi gusto pese a ser de plástico (eso que ahora llaman polímero) pero aunque daba solamente unos 18 julios mete una coz terrible, muy desagradable no me gustó nada, hasta le cogí miedo los 10 minutos que la tuve, no sé si era solamente esa unidad pero salta más que una mula loca.
Si fuera a por una Gamo desde luego sería la Royal, también por estética y acabados.
Saludos