Buenas,
Desearía saber si alguien por aquí tiene experiencia personal con las carabinas Zbroia, en especial con el modelo Sapsan y sus variantes.
Tengo posibilidad de adquirir una de segunda mano, casi nueva y a muy buen precio, pero no encuentro nadie que pueda darme datos de primera mano y contarme su experiencia personal con estas carabinas.
Un saludo y agradecido de antemano.
Consulta sobre las Zbroia Sapsan
Re: Consulta sobre las Zbroia Sapsan
Hola Chinchu, yo tengo dos, una en .22 y otra en .25 , y hasta la fecha son las carabinas más precisas y versátiles que tengo ( comparadas con lo bueno de FX, Airmaks, Kalibrgun,...) . Son las únicas que van bien con todos los balines y muy bien con algunos balines concretos. Esto te hablo a distancias de hasta 60 metros. Las veo cómodas y ergonómicas, llevan buen gatillo, muy suave y sin recorridos raros. Lo que no me gusta es los dorados en el gatillo y palanca, aunque con el tiempo se oscurecen, y que para acceder al regulador hay que desmontar, no tienen regulación externa. Tuve una pequeña pega con una de ellas nada más comprarla que me la solucionaron en un día en la armería y hasta la fecha nada, y las tengo desde el 21. Las mías agrupan mejor quitando el encamisado que viene de serie y poniendo un silenciador directo al cañon, el silen tiene que ser estrechito, le puse un BSA que le queda genial.
Espero que te sirva la opinión! y si necesitas info de algo concreto avisa.
Saludos
Saludos
Re: Consulta sobre las Zbroia Sapsan
epp_mac escribió:Hola Chinchu, yo tengo dos, una en .22 y otra en .25 , y hasta la fecha son las carabinas más precisas y versátiles que tengo ( comparadas con lo bueno de FX, Airmaks, Kalibrgun,...) . Son las únicas que van bien con todos los balines y muy bien con algunos balines concretos. Esto te hablo a distancias de hasta 60 metros. Las veo cómodas y ergonómicas, llevan buen gatillo, muy suave y sin recorridos raros. Lo que no me gusta es los dorados en el gatillo y palanca, aunque con el tiempo se oscurecen, y que para acceder al regulador hay que desmontar, no tienen regulación externa. Tuve una pequeña pega con una de ellas nada más comprarla que me la solucionaron en un día en la armería y hasta la fecha nada, y las tengo desde el 21. Las mías agrupan mejor quitando el encamisado que viene de serie y poniendo un silenciador directo al cañon, el silen tiene que ser estrechito, le puse un BSA que le queda genial.
Saludos
Claro que me sirve,
Muchas gracias,