Alza de la Gamo cf-20
-
RubenTerron
- Calibre .22

- Mensajes: 16
- Registrado: 23 Nov 2020 20:27
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza de la Gamo cf-20
Si con "bascular" te refieres a que al apretarla con el dedo baja y luego vuelve a su posición, sí que lo es.
-
RubenTerron
- Calibre .22

- Mensajes: 16
- Registrado: 23 Nov 2020 20:27
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza de la Gamo cf-20
Y lateralmente entiendo que tambien, no?
Re: Alza de la Gamo cf-20
Quita el tornillo que sirve para regular en altura el alza y comprueba el apriete del tornillo que aguanta el alza a la cámara ... posiblemente lo tengas flojo
-
RubenTerron
- Calibre .22

- Mensajes: 16
- Registrado: 23 Nov 2020 20:27
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza de la Gamo cf-20
Mañana lo miro gracias
-
RubenTerron
- Calibre .22

- Mensajes: 16
- Registrado: 23 Nov 2020 20:27
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza de la Gamo cf-20
Gracias DMC, el problema era ese mismo, el tornillo de sujeción.
Ya lo tenemos a punto
Ya lo tenemos a punto
Re: Alza de la Gamo cf-20
RubenTerron escribió:Gracias DMC, el problema era ese mismo, el tornillo de sujeción.
Ya lo tenemos a punto
No hay de qué...me alegro que lo hayas podido solucionar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


