Suelo dejar la carabina con bastante aceite. Vivo a 50 mts de un acantilado y aquí se oxida hasta el titanio.
Es cierto el regulador tarda unos cuantos disparos en funcionar bien, pero no falla lo suficiente como para echar un disparo fuera.
En ese blanco, el primer disparo puntuable fue el 10°,q se fue a fuera y el 11°, q se marchó un pelín a la izquierda. Luego ya va de corrido
Carabina Lobo xr 100
Re: Carabina Lobo xr 100
Melandru escribió:La steyr es una gran carabina, lo q pasa q en esa época era un novato y no supe ponerla a punto.
La xr100 me da mucha confianza, aunque los comienzos no fueron muy alentadores . Se me aflojó el disparador, me perdía aire p el sello de atrás, un día dejo de engarzar el gatillo….una serie de historias q me replanteé venderla.
Hoy p hoy estoy muy contento. Se q en un lugar cerrado con los perdigones adecuados no se va ni un disparo del 10.
Tienes un par de cosillas q tengo q controlar . Una de ellas es la presión mínima y la otra , la limpieza. Suele tardar unos 15 disparos en ir bien después de pasar unos trapitos wd40. Te dejo un blanco para q veas como se marcha el primer disparo p un pelo, hace un extraño en el segundo y luego se estabiliza.
En mi lobo, los primeros 5 tiros son para desechar, hasta que el regulador ya se nota que estabiliza bien.
La diana 1 parece más un 10 que un 9, creo que con virulé entra al 10