¿Qué usar para limpiar ?
¿Qué usar para limpiar ?
Hola, tengo unas carabinas y pistolas de aire comprimido (muelle, PCP) y según me pone en las instrucciones no se debe usar aceite para la limpieza del cañón. ¿Alguien sabe que puedo usar para dicha limpieza que no sea aceite? Gracias. Saludos.
Re: ¿Qué usar para limpiar ?
Aceite, pero de silicona. Como le eches Robla o similar vas a quedarte sin las juntas.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si han perdido precision o se abren mucho los grupos,pasale un par de parches secos y prueba.
No conviene limpiar en profundidad,si lo haces luego tendrás que volver a emplomar el cañon.
Otra solución es aceite de silicona como te comentan,en mi caso siempre paso parches secos y me funciona muy bien.
No conviene limpiar en profundidad,si lo haces luego tendrás que volver a emplomar el cañon.
Otra solución es aceite de silicona como te comentan,en mi caso siempre paso parches secos y me funciona muy bien.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puedes probar con gasolina para mecheros que venden en los estancos pero sin mojar juntas de goma. Falta saver si a tu cañon le gusta una limpieza en profundidad o solo una superficial para tener la maxima precision. Tanto en un anschutz 54 del 22lr como en una pcp con cañon cz que tengo las limpiezas en profundidad les gustan poco, y tengo que tirar bastantes tiros para que cojan ritmo otra vez, sobre todo a la pcp le cuesta ponerse fina otra vez. Hay cañones que si les gusta la limpieza y con cinco o seis tiros vuelven a estar a punto. En la pcp suelo pasarle un trapo en seco tres o cuatro veces cada 500-600 tiros para quitar el exceso de residuos y mantener la precision y solo cuando veo que la pierde a pesar de pasarle los trapos no lo hago en profundidad. Hechar aceiteen el cañon y recamara no es aconsejable para la precison, solo hacerlo en caso de no tener que uasr el arma en mucho tiempo y antes de usarla limpar el exceso de acite y que quede bien seco todo.En pcp aceite de silicona.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Con permiso aprovechando el hilo Ballistol tampoco es aconsejable?
Desde mi vuelta hace unos pocos de años es lo que uso y no me va mal, porque de joven estas cosas ni por la imaginación, saludos
Desde mi vuelta hace unos pocos de años es lo que uso y no me va mal, porque de joven estas cosas ni por la imaginación, saludos
Khechog