Scuba AliExpress

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Pollogalactico
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Scuba AliExpress

Mensajepor Pollogalactico » 24 Jul 2025 16:10

Buenas tardes una botella de AliExpress marca acecare te la pueden recargár en cualquier centro de buceo o al ser importadas de china "que hoy día todo viene de China" te dicen que no?

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Scuba AliExpress

Mensajepor jumangi » 27 Jul 2025 18:54

Si llevan timbrado del mes y año, no deberian ponerte pegas pero yo de ti me compraria un compresor pequeño y listo
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 27 Jul 2025 20:03

Tengo una botella Acecare,en su momento me informe,y acabe comprando en una armeria,mas cara que aliExpress,pero con las garantías de que no iba a tener problemas. Durante 3 años la cargue sin problemas en el mismo centro de buceo y en la primera revisión me la echaron para atrás,resulta que su homologación no era válida para EU y acabe comprando un compresor y ahora la recargo yo 3 o 4 veces al año.

Y aunque mi botella tiene en la etiqueta Homologación CE 1354(SK): NO es válida dentro de la UE porque no tiene la marca CE grabada en el cuerpo del cilindro (como exige la normativa).
En las botellas homologadas según EN 12245 deben estar grabadas las marcas legales en el cuerpo del cilindro (no solo en la etiqueta), incluyendo:
Norma EN 12245
Número CE
Organismo notificado
Fecha de fabricación
Aquí solo hay una etiqueta adhesiva, lo cual es un indicio de que no ha pasado una certificación CE real para el mercado europeo.
Imagen
Imagen
Imagen
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Pollogalactico
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Pollogalactico » 27 Jul 2025 21:11

M.Travieso escribió:Tengo una botella Acecare,en su momento me informe,y acabe comprando en una armeria,mas cara que aliExpress,pero con las garantías de que no iba a tener problemas. Durante 3 años la cargue sin problemas en el mismo centro de buceo y en la primera revisión me la echaron para atrás,resulta que su homologación no era válida para EU y acabe comprando un compresor y ahora la recargo yo 3 o 4 veces al año.

Y aunque mi botella tiene en la etiqueta Homologación CE 1354(SK): NO es válida dentro de la UE porque no tiene la marca CE grabada en el cuerpo del cilindro (como exige la normativa).
En las botellas homologadas según EN 12245 deben estar grabadas las marcas legales en el cuerpo del cilindro (no solo en la etiqueta), incluyendo:
Norma EN 12245
Número CE
Organismo notificado
Fecha de fabricación
Aquí solo hay una etiqueta adhesiva, lo cual es un indicio de que no ha pasado una certificación CE real para el mercado europeo.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias esa es mi duda por qué un día te dicen que si y al siguiente día te dicen que no en el centro de buceo es según quién te toque.
Que compresor tienes? Por que 3 litros cuesta de llenar a 300 bares, yo me quiero comprar uno de AliExpres marca tuxing de doble pistón, según el fabricante puede llenar una scuba de 6 litros a 300 bares pero cuesta creer que no se rompa

Pollogalactico
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Pollogalactico » 27 Jul 2025 21:15

Si la cargáis con un compresor es recomendable cada cierto tiempo mandarla a hacer un retimbrado ala scuba por seguridad?

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 29 Jul 2025 18:46

Pollogalactico escribió:Si la cargáis con un compresor es recomendable cada cierto tiempo mandarla a hacer un retimbrado ala scuba por seguridad?

Cuando compre mi primer pcp no existían los compresores portátiles,asi que compre una scuba de 7 litros y 300 bar que aún tengo,el problema de esta scuba es que pesa mucho,asi que mirando la cantidad de aire que gastaba en el club disparando,a veces no recargaba,decidi comprar una scuba mas ligera,luego llego el covid y como no se podía ir a ningún lado compre un compresor cometa,que es un clon de 5 o 6 modelos chinos.

Ahora antes de ir al club relleno las carabinas que llevo y me llevo la scuba de fibra por comodidad,esta scuba la relleno en casa,un dia la pongo a cargar 15 minutos,otro dia 10,otro dia otros 15 y de esa manera la recargo sin forzar el compresor.Tengo claro que el compresor cáscara cualquier dia y el dia que lo haga me iré por un compresor Hill.

Yo recargo la scuba bajo mi responsabilidad, en mi casa(garaje) y me lo tomo muy en serio,mientras que la scuba no reciba golpes,la trates con cariño,no observés nada raro,respetes su vida útil,no veo problemas para seguir usandola.La scuba no pasa la homologacion Europea,pero si que pasa las de otros países y el uso en esos países no será muy diferente del que yo le doy.

PD: Si no esta homologada,nadie te hará el retimbrado.Es tu problema,cargarla,usarla,para uso privado es una cosa y usarla en sitios públicos otra,si hubiese un accidente tu eres el único responsable.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 31 Jul 2025 19:19

Correcto, yo pille dos en aliexpres de las negras que llevan 1 kilo sino me equivoco, luego compré las salidas y entrada para poder recargarla, me compré un compresor Yong heng que va de maravilla y tengo una cargada desde hace 3 años y no ha perdido ni un gramo, lo compre porque tengo 5 carabinas de PCP y que en verano no suelo usar y en el club tenemos scubas para recargar pero nunca lo hago.
Cuando las botellas se estropeen que en casa es dificil por unos 30€ tengo botellas en aliexpres
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Volver a “Armas de Aire”