Servicio técnico Weihrauch

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Servicio técnico Weihrauch

Mensajepor Kerwin » 19 May 2024 21:32

Buenas tardes. Quería preguntaros sobre quien es actualmente servicio técnico oficial de Weihrauch en España. Si lo hay.
Hace unos años se que Ayala era importador oficial, pero por lo que veo en su web, creo que tiene la marca algo abandonada (o la marca a ellos).

Lo dicho ¿hay importador oficial y servicio técnico en España de la marca? Gracias
un saludo

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Servicio técnico Weihrauch

Mensajepor antoneau » 20 May 2024 12:45

Hola Ayala está cerrado y solo vende algo de lo que le queda en stop,un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Servicio técnico Weihrauch

Mensajepor playu72 » 20 May 2024 13:04

Realmente no tengo ni idea si hay servicio ofical en España, pero juraria que no existe.
Por otro lado, con la cantidad de informacion en la red sobre las weihrauch , no deberias tener ningun problema en "buscarte la vida". Repuestos los puedes encontrar en schneider y algo de tuning en ebay y alguna tienda de UK que envie a España.

Si aun asi no eres capaz de solucionar nada... si eres de Asturias yo podria ayudarte y echarte una mano si lo necesitas.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Servicio técnico Weihrauch

Mensajepor Kerwin » 20 May 2024 14:13

playu72 escribió:Realmente no tengo ni idea si hay servicio ofical en España, pero juraria que no existe.
Por otro lado, con la cantidad de informacion en la red sobre las weihrauch , no deberias tener ningun problema en "buscarte la vida". Repuestos los puedes encontrar en schneider y algo de tuning en ebay y alguna tienda de UK que envie a España.

Si aun asi no eres capaz de solucionar nada... si eres de Asturias yo podria ayudarte y echarte una mano si lo necesitas.



Gracias por el ofrecimiento, pero nos pilla un poco lejos Asturias. Un compañero del club busca el servicio técnico para darle un repaso competo a una HW100 que lleva muchos años parada, así como retimbrar la botella.

Me sorprende que en una marca como Weihrauch que tiene muy buena fama, no haya ningún distribuidor para postularse por tener la exclusiva en servicio técnico oficial.

Avatar de Usuario
Zouave58
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2024 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Servicio técnico Weihrauch

Mensajepor Zouave58 » 27 May 2024 23:19

Lo cierto es que no hay información ni en la propia web de la firma.
Yo primero escribiría a Weihrauch y al mismo tiempo probaría a buscar cualquier tienda que venda Weihrauch y preguntar directamente. Si les escribes, seguro que alguno te responde.
Otra opción es Mundilar, pero estos días creo que ponía que estaban cerrados.
Suerte, un saludo.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1173
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Servicio técnico Weihrauch

Mensajepor RuideCastro » 28 May 2024 12:40

Holá compañero, Atencion se pides algo de Inglaterra, porque ahora , como aqui em portugal, lo que pidas , por norma se queda retido en las Aduanas y , aqui te cobram los imposto que aun ya los pagaste en Inglaterra. pero como somos un pais de ladrones y corruptos (portugal). Schneider es tu mejor solucion.
Unos sites Ingleses que puedes consultar;
ÃIRGUN SPARES
KIKWOOD AIRGUN SPARES
e, para mi , lo mejor, T.W. CHAMBERS & CO.
Suerte

Avatar de Usuario
Zouave58
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2024 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Servicio técnico Weihrauch

Mensajepor Zouave58 » 28 May 2024 13:51

RuideCastro escribió:Holá compañero, Atencion se pides algo de Inglaterra, porque ahora , como aqui em portugal, lo que pidas , por norma se queda retido en las Aduanas y , aqui te cobram los imposto que aun ya los pagaste en Inglaterra. pero como somos un pais de ladrones y corruptos (portugal). Schneider es tu mejor solucion.
Unos sites Ingleses que puedes consultar;
ÃIRGUN SPARES
KIKWOOD AIRGUN SPARES
e, para mi , lo mejor, T.W. CHAMBERS & CO.
Suerte


Muy buenos los enlaces, muchas gracias, nos ayudas a todos.
Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados