Gamo Coyote Wisper

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Bassman60
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2023 09:00
Ubicación: Avilés
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Coyote Wisper

Mensajepor Bassman60 » 16 Oct 2023 23:30

Hola chavales toy por comprarme la Gamo Coyote Wisper 5.5 algunos pro y contra por favor. Gracias de antemano. :apla:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4078
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Coyote Wisper

Mensajepor chelin12 » 18 Oct 2023 20:37

Buenas,yo me compraría otra cosa más seria.
Saludos

Progunter80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 02 Dic 2019 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Coyote Wisper

Mensajepor Progunter80 » 19 Oct 2023 00:41

Buenas, lo primero decirte que la Coyote es una carabina muy buena la cual tuve y disfrute mucho para ser mi segunda pcp pero ahora con esperiencia después de haber tenido unas cuantas y de las economicas te comento porque no la compraría si no fuera de segunda mano y barata.
Primero contra si es la de supresor pegado la guisper en mi caso era un problema porque era muy larga y no cabía en el maletero, el depósito es pequeño , no es regulable, necesita pico foxter macho, no sabes lo que Jode que tengas dos juntas más que hace que pierda aire más amenudo .el depósito no es desmontable y gamo no es muy bueno posventa en repuestos o no te traen o no te hacen caso,
El cargador es correcto, su potencia es regular la mía estaba a 20j y sobra aunque no pasará fácilmente de 30.
Como consejo las Onix son lo mejor por precio por posventa, más económicas más completas y atención al cliente cojonuda yo ya he tenido 6 distintos y mucho mejor , no son más precisas eso te lo digo todas 50m dos € posdata la Onix Ranger es la mejor para mí opinión no es cara y mucho más completa en todo. Mira videos de alessis

Avatar de Usuario
legna62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2023 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Coyote Wisper

Mensajepor legna62 » 05 Nov 2023 20:55

Hola compañero, yo te recomiendo con conocimiento una Cometa, te explico lleva regulador de Robert Lane, el mejor servicio post venta puedes llamar a la fabrica y te atienden sin prisas, recambio barato, monta cañones martillados en frio y en 5,5 para mi otros muchos el mejor cañón en ese calibre ( he visto cañones de 5,5 cometas montados en Steyr y wehirauch ) por un poco mas de dinero ganaras mucho, por ejemplo ahora en Aceros de Hispania tienen ORION SPR LONG 5,5 regulada por 549 €, ahora tu decides, espero haberte servido de ayuda. Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados