Presento mi juguete

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2023 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Presento mi juguete

Mensajepor Aifon » 03 Nov 2023 09:29

Buenos días, os presento mi juguete, como hacía algo de ruido, me lie la manta a la cabeza y le hice un adaptador y un moderador a mayores. Ahora es silenciosa de verdad, y por unos 10€! Que os parece?
Última edición por Aifon el 17 Nov 2023 07:38, editado 1 vez en total.

Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2023 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Aifon » 03 Nov 2023 09:31

De paso aprovecho y pregunto por alguna idea para alargar la culata unos 5-10cm. Gracias a todos

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 03 Nov 2023 13:43

Aifon escribió:De paso aprovecho y pregunto por alguna idea para alargar la culata unos 5-10cm. Gracias a todos


Buenas.
Pensaba que la Onix K2 ya iba silenciada.
Has echo un adaptador a la rosca que ya lleva a métrica 1/2unf?

Tuve una K2 en las manos cuando la sacaron y no recuerdo si la Cantonera de goma iba con tornillos.
Si es así, soltar y pillar un trozo de madera (a ser posible tb de haya y buscar barniz mismo tono) y tallarte usando la misma cantonera para hacer plantilla un Trozo que de continuidad.
Si va con tornillos, buscamos iguales, pero más largos, añadiendo la longitud trozo madera, agujeros pasantes en el añadido y colocas provisionalmente, cuando veas que colocada queda bien y te es cómoda para tirar, taladrar 2 agujeros para tubillones, colocar con cola carpintero y atornillar cantonera, añadido y culata sujetos con los tornillos largos.
Si cantonera va solo pegada, despegar, hacer y poner añadido y para probar como queda antes de dejar fijo 2 gotas cola carpintero y finalmente tubillones (aunque yo le pondría unos tornillos largos para asegurar más)
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 03 Nov 2023 13:51

Al trozo añadido si crees que dándole otra forma queda mejor o te es más cómoda es cuestión de probar.

Se que también fabrican finales en aluminio con mil ajustes para carabinas de competición y tiro de precisión, pero te vas a más dineros.

Yo te he indicado lo que creo que es menos costoso y complicado. Si tienes algún amigo ebanista puedes desmontar culata madera y que te haga una entera a medida, todo es cuestión de lo que tú quieras.

P.D.: despues de haber ahirrado tenía el dinero en mano para comprarla, pero al probarla... siendo zurdo para tirar se me clavaba palanca en mejilla :?
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 03 Nov 2023 13:52

Repe
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor G84 » 03 Nov 2023 15:00

Ricardo81 escribió:Al trozo añadido si crees que dándole otra forma queda mejor o te es más cómoda es cuestión de probar.

Se que también fabrican finales en aluminio con mil ajustes para carabinas de competición y tiro de precisión, pero te vas a más dineros.

Yo te he indicado lo que creo que es menos costoso y complicado. Si tienes algún amigo ebanista puedes desmontar culata madera y que te haga una entera a medida, todo es cuestión de lo que tú quieras.

P.D.: despues de haber ahirrado tenía el dinero en mano para comprarla, pero al probarla... siendo zurdo para tirar se me clavaba palanca en mejilla :?


Yo también soy zurdo y la P35 al tener el cerrojo adelantado no da problemas al encararla.
Creo que prácticamente son el mismo arma, salvo algún cambio y en polímero.

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor G84 » 03 Nov 2023 15:07

Aifon escribió:Buenos días, os presento mi juguete, como hacía algo de ruido, me lie la manta a la cabeza y le hice un adaptador y un moderador a mayores. Ahora es silenciosa de verdad, y por unos 10€! Que os parece?


Pues has hecho un buen trabajo!

Yo tuve que comprar el accesorio de rosca y después de probarla no le añado el moderador, por que es el que traía la Coyote y prácticamente no cambia el sonido, suena igual.

Y en el campo de tiro prácticamente no molesta a nadie sin nada.

Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2023 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Aifon » 03 Nov 2023 19:27

Ricardo81 escribió:Al trozo añadido si crees que dándole otra forma queda mejor o te es más cómoda es cuestión de probar.

Se que también fabrican finales en aluminio con mil ajustes para carabinas de competición y tiro de precisión, pero te vas a más dineros.

Yo te he indicado lo que creo que es menos costoso y complicado. Si tienes algún amigo ebanista puedes desmontar culata madera y que te haga una entera a medida, todo es cuestión de lo que tú quieras.

P.D.: despues de haber ahirrado tenía el dinero en mano para comprarla, pero al probarla... siendo zurdo para tirar se me clavaba palanca en mejilla :?

Yo también soy zurdo, la verdad que al final me estoy acostumbrando a encararla bien, aunque hay una modificación para adelantar la palanca de carga, la culata viene pegada, intentaré hacer el acople, aunque me gustaría una culata laminada, pero no sé dónde podría preguntar por precios

Aifon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2023 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Aifon » 03 Nov 2023 19:29

G84 escribió:
Aifon escribió:Buenos días, os presento mi juguete, como hacía algo de ruido, me lie la manta a la cabeza y le hice un adaptador y un moderador a mayores. Ahora es silenciosa de verdad, y por unos 10€! Que os parece?


Pues has hecho un buen trabajo!

Yo tuve que comprar el accesorio de rosca y después de probarla no le añado el moderador, por que es el que traía la Coyote y prácticamente no cambia el sonido, suena igual.

Y en el campo de tiro prácticamente no molesta a nadie sin nada.

Yo hice un macho doble con un trozo de aluminio, métrica 27/100 y con un tubo (de aliexpress) de la misma medida que el moderador de serie hice el resto
Última edición por Aifon el 17 Nov 2023 07:38, editado 1 vez en total.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 04 Nov 2023 11:26

G84 escribió:Yo también soy zurdo y la P35 al tener el cerrojo adelantado no da problemas al encararla.
Creo que prácticamente son el mismo arma, salvo algún cambio y en polímero.


La P35 la sacaron más tarde, con cerrojo adelantado entonces se pasó la duda a escoger entre Norica y la Lobo Hound que fue finalmente la escogida :D :D :D
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 04 Nov 2023 11:35

Aifon escribió:
Yo también soy zurdo, la verdad que al final me estoy acostumbrando a encararla bien, aunque hay una modificación para adelantar la palanca de carga, la culata viene pegada, intentaré hacer el acople, aunque me gustaría una culata laminada, pero no sé dónde podría preguntar por precios


:shock:
Y siendo Zurdo no miraste la P35 que es la misma, pero con cerrojo adelantado y culata polimero en vez de madera?
Cuando yo lo mire no estaba y aunque te guste mucho la madera igual puedes pedir en Arcea P35 con culata madera o una culata madera aparte y ajustarla (si laminada te gusta más yo buscaría por mi zona ebanisterías y llamaría por teléfono a ver si trabajan madera laminada, a las que digan que sí, preguntaría si podrían replicar una culata y precio aproximado (seguramente no te lo den x teléfono) luego sería llevarles culata suelta y que te hagan una con mismo alojamiento y ya la longitud y forma que prefieras.

No sé, igual es rareza mía, pero es que (para mí) que el encare sea cómodo para tirar y no tener que apartar la cara ni cambiar posición frente al visor entre tiro y tiro ... me influye y es que con arma sujeta en tornillo de banco cambiando posición de mejilla la mirilla ya no apuntaba al mismo sitio. Por eso no la compré
:? :?:
Última edición por Ricardo81 el 04 Nov 2023 11:49, editado 1 vez en total.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 04 Nov 2023 11:43

Aifon escribió:Yo hice un macho doble con un trozo de aluminio, métrica 27/100 y con un tubo (de aliexpress) de la misma medida que el moderador de serie hice el resto


El tubo lo rellenaste con rulo de pelo y felpa, cámaras?
Si tienes torno, material y herramientas para hacer moderadores para armas que no tienen comerciales puedes hacer negocio con compis del Foro.

P.D: lo lacaba moderador en negro mate como el tubo para que pareciera así más parte del arma, pero para gustos, colores.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor G84 » 04 Nov 2023 16:50

Ricardo81 escribió:
G84 escribió:Yo también soy zurdo y la P35 al tener el cerrojo adelantado no da problemas al encararla.
Creo que prácticamente son el mismo arma, salvo algún cambio y en polímero.


La P35 la sacaron más tarde, con cerrojo adelantado entonces se pasó la duda a escoger entre Norica y la Lobo Hound que fue finalmente la escogida :D :D :D


Muy buena elección, esa me gusta aún más que la P35.

Tiene que ir muy bien, yo con la P35 no tengo queja, pero me encantaría tener una Lobo en la mano y ver los materiales y los acabados.

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor G84 » 04 Nov 2023 17:04

Yo trasteo con un torno antiguo y bastante grande en modo principiante y la verdad que a veces hago alguna pieza enfocada más bien al sector de la automoción, pero en alguna ocasión lo que he hecho ha sido usar redondo de teflón para sacar piezas para los moderadores y con tubos de media pulgada para arriba hacer el moderador en si.

Esto está enfocado sólo al aire comprimido, por que en un arma de fuego se derritiría lo más probable a parte de ser ilegal seguramente.

La rosca estándar que usan los moderadores la hago con un tornillo de la misma métrica al que le hice unos cortes y rebajes imitando a un macho para hacer roscas, como los materiales son blandos sale bastante bien.

Pero las roscas de las armas tipo Spa la verdad que no se que métrica tienen y no he fabricado nada, ni adaptadores ni moderadores.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 04 Nov 2023 17:21

G84 escribió:Muy buena elección, esa me gusta aún más que la P35.

Tiene que ir muy bien, yo con la P35 no tengo queja, pero me encantaría tener una Lobo en la mano y ver los materiales y los acabados.


Materiales y acabados al nivel de armas del doble de precio. Ya te digo que es mejor el arco que el indio. Siempre voy probando todos los perdigones nuevos que veo a ver que tal le van.
Donde vives? Porque si no estamos muy alejados podríamos quedar en una zona de tiro y probamos cada uno la del otro. Lo único que tendrá que ser a partir de diciembre que todavía estoy con rehabilitación y no puedo conducir.
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor G84 » 04 Nov 2023 17:40

Creo que vivimos cada uno en una punta, soy andaluz!
Por aquí es que el acento no te delata :D

Respecto al arma denota calidad, hace un rato vi una review de Alexis y la verdad que espectacular.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor Ricardo81 » 04 Nov 2023 21:18

G84 escribió:Creo que vivimos cada uno en una punta, soy andaluz!
Por aquí es que el acento no te delata :D

Respecto al arma denota calidad, hace un rato vi una review de Alexis y la verdad que espectacular.


:lol: :lol: :lol:
Pues sí, cerquita precisamente no estamos :roll:
Yo aparte tengo el problema de Culo veo, Culo quiero
Y me gustan la T-Rex y la P35. Lo único que aunque ponga T-Rex ambidiestra y que puedes cambiar palanca de lado, no se si el cargador molestará en la mejilla
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 30 Mar 2022 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi juguete

Mensajepor G84 » 04 Nov 2023 22:28

Ricardo81 escribió:
G84 escribió:Creo que vivimos cada uno en una punta, soy andaluz!
Por aquí es que el acento no te delata :D

Respecto al arma denota calidad, hace un rato vi una review de Alexis y la verdad que espectacular.


:lol: :lol: :lol:
Pues sí, cerquita precisamente no estamos :roll:
Yo aparte tengo el problema de Culo veo, Culo quiero
Y me gustan la T-Rex y la P35. Lo único que aunque ponga T-Rex ambidiestra y que puedes cambiar palanca de lado, no se si el cargador molestará en la mejilla



:lol: :lol:
A mi me pasa más o menos igual, el T-Rex también lo he visto y me gusta.

Al tener menos depósito para alguna tirada más rápida cuando hay prisa me vendría bien, con el P35 a veces cargo menos bares para que no de tantos disparos, siempre haciendo cálculos en el punto dulce para que los tiros tengan precisión.

Por qué no me gusta dejarla con demasiados bares cuando la guardo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados