Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 08 Oct 2020 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor AliBey » 21 Sep 2023 20:18

Buenas tardes, hacía algún tiempo que no escribía por el foro, espero que todos los habituales y los no habituales estéis bien...
¿ alguno de vosotros tiene experiencias en este sentido...? Empezar los primeros pasos con un niño de tan solo 4 años, evidentemente no para que él tome una carabina por sí solo, sino algo como cargar el balín, aprender a mirar por la mira ( valga la redundancia ), poner el dedo en el gatillo y acostumbrarse al tacto etc
Había pensado en tirar con apoyo en una mesa, sentarme con él y echándole toda la paciencia intentar que le vaya entrando el gusanillo del tiro.

Lo dicho... ¿ habéis tenido alguna experiencia en este sentido con tan corta edad, 4 años ? ¿ o es demasiado pronto y mejor esperar a que sea algo mayor...? Soy todo oídos.
Gracias y un saludo a todos.

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 27 Mar 2020 00:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor JoseHilario » 22 Sep 2023 14:03

Buenas compañero, mi experiencia con uno de mis hijos a los cinco años, ahora tiene 19 , fue un poco frustrante ya que aunque compre una gamo cadete , pequeña y ligera las medidas eran las que eran y las posturas incómodas y forzadas al final utilizábamos más un R 77 de CO2 se divertía más con el. A medida que creció todo fue más fácil...

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor Gancha » 22 Sep 2023 17:34

A mi personalmente me parece demasiado temprano, a esa edad igual una NERF iba mejor, a mi me parecen superdivertidas y se pueden confeccionar siluetas de cartón para emular el Field Target, por ejemplo.............si se trata de hacer afición puede valer mientras ve al papa o abuelo con la de "verdad"...........demasiado chiquitillo pienso yo.

:birra^:

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1162
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor RuideCastro » 23 Sep 2023 00:26

You ya empezado , pienso que a los 7 años . Uno amigo de mis padres nos regalran , a mi y a mi hermano gemelo, Dianas modelo 1, todavia tengo la mia.
Ahora, passados 65 años , sigo teniendo memorias desse tiempos. Pienso que depiende de lo niño/niña y a la educacion que es necissita dar. Las armas por si, no son peligrosas....

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor JPS35whelen » 23 Sep 2023 15:10

Coincido con Gancha me parece pronto con 4 años.
Yo empecé con 6 años con los amigos del pueblo, carabina de quebrar, poca potencia.
Aunque algunos yankees con esa edad ya los dejan disporar 22 lr.
Un saludo.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 03 Jul 2022 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor bkl500 » 23 Sep 2023 16:29

Buenas, a mi 4 años también me parece demasiado pequeño, salvo que sea una escusa para que la parienta te deje comprar la carabina, entonces cualquier edad es buena :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6016
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Sep 2023 20:24

Gancha escribió:A mi personalmente me parece demasiado temprano, a esa edad igual una NERF iba mejor, a mi me parecen superdivertidas y se pueden confeccionar siluetas de cartón para emular el Field Target, por ejemplo.............si se trata de hacer afición puede valer mientras ve al papa o abuelo con la de "verdad"...........demasiado chiquitillo pienso yo.

:birra^:

Así es, corremos el riesgo de precipitarnos y conseguir el efecto contrario.
Socio ANARMA 1142

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor Orolopo » 24 Sep 2023 23:21

Gancha escribió:A mi personalmente me parece demasiado temprano, a esa edad igual una NERF iba mejor, a mi me parecen superdivertidas y se pueden confeccionar siluetas de cartón para emular el Field Target, por ejemplo.............si se trata de hacer afición puede valer mientras ve al papa o abuelo con la de "verdad"...........demasiado chiquitillo pienso yo.

:birra^:

Me parece una muy buena idea la verdad. Yo siempre tuve intereses en las armas, no sé porqué, empezé con una escopeta de juguete que amartillabas y disparaba un corcho, luego que si una pistola de agua en verano supershoker, luego pasé a la pistola de airsoft de las fiestas de los pueblos que venden en los puestos juntos con almendras garrapiñadas y bombetas para los más pequeños. Y luego pues a las tómbolas con las de perdigones y el resto pues.....

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor Gancha » 24 Sep 2023 23:51

La mia.......... :mrgreen:
Adjuntos
Buenas tardes, hacía algún tiempo que no escribía por el foro, espero que todos los habituales y los no 80

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor Gancha » 24 Sep 2023 23:55

De muy pequeño a mi me fascinaban las pistolas y escopetas de fulminantes......... al parecer todavía existen...... :D

https://outletdelocio.es/fulminantes/10 ... 63863.html

:birra^:

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 08 Oct 2020 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor AliBey » 26 Sep 2023 16:29

Muchas gracias a todos por las respuestas. Mayoritariamente de vuestros comentarios entiendo que es demasiado pequeño para iniciarlo. En resumen, que soy un cagaprisas. Pero es que un nieto tira mucho mucho.
Voy a tener que esperar entonces dos o tres añitos para comprarle / comprarme una HW30 :D :lol: :wink:
Lo dicho, gracias y por aquí seguimos aunque escriba poco.
Saludos.

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 08 Oct 2020 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor AliBey » 26 Sep 2023 16:31

Gancha escribió:De muy pequeño a mi me fascinaban las pistolas y escopetas de fulminantes......... al parecer todavía existen...... :D

https://outletdelocio.es/fulminantes/10 ... 63863.html

:birra^:

:lol: :lol: yo también los tuve. En mi tierra les decíamos las pistolas de mistos o mixtos. No se porque nunca lo vi escrito evidentemente :lol:

Busco lo que es NERF Gancha, no conozco. Voy a ver...

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor Sisco1968 » 26 Sep 2023 18:37

AliBey escribió:
Gancha escribió:De muy pequeño a mi me fascinaban las pistolas y escopetas de fulminantes......... al parecer todavía existen...... :D

https://outletdelocio.es/fulminantes/10 ... 63863.html

:birra^:

:lol: :lol: yo también los tuve. En mi tierra les decíamos las pistolas de mistos o mixtos. No se porque nunca lo vi escrito evidentemente :lol:

Busco lo que es NERF Gancha, no conozco. Voy a ver...


De las NERF hay algunas que están pero que muy bien, las hay desde tiro a tiro manual hasta las que van con pilas y tiran en ráfaga. Son juguetillos con los que cualquier crío puede estar en un parque con sus amigos y jugar sin alarmar a ningún padre. Ni tirando a medio metro hacen daño
Estoy por comprarme este bicho, el gatling de Depredador :lol: :metra:
Adjuntos
Buenas tardes, hacía algún tiempo que no escribía por el foro, espero que todos los habituales y los no 121

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1162
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor RuideCastro » 26 Sep 2023 20:23

Es incrible los jugetes que los niños tiene en nuestros dias! una maravilla.
Me acuerdo de ir una de las muchas armerias que tenia en mi ciudad (Coimbra) y comprar balines a los 50 y 100, depediendo de lo dińero que tenia...
Hoy, en la ciudad, pienso que no hay una armeria, y lo balines comprados asi , es realmente cosas dl passado. Como ir a una tienda y comprar uno o dos cigarrillos. Bons tiempos.....

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primeros pasos en el AC con... 4 años. ¿ experiencias...?

Mensajepor Orolopo » 26 Sep 2023 20:58

AliBey escribió:
Gancha escribió:De muy pequeño a mi me fascinaban las pistolas y escopetas de fulminantes......... al parecer todavía existen...... :D

https://outletdelocio.es/fulminantes/10 ... 63863.html

:birra^:

:lol: :lol: yo también los tuve. En mi tierra les decíamos las pistolas de mistos o mixtos. No se porque nunca lo vi escrito evidentemente :lol:

Busco lo que es NERF Gancha, no conozco. Voy a ver...

Básicamente son pistolas de juguete que tiran dardos de gomaespuma como la de los churros que se emplean en natación para que aprenda la gente y en la cabeza una ventosa o goma un pelín más pesada para que más o menos tenga una trayectoria recta y sea precisa hasta unos pocos de metros, totalmente inofensiva. Con vigilar que no se trague ningún proyectil......aunque es más complicado que un perdigón claro. :roll:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados